Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cebedal
hace 2 horas, Masterjosema dijo:

Chupa clitoris, Antonio!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Es muy bruto josema...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Es q soy de pueblo jajajajaa

 

 

Y podéis dar gracias a que no he dicho chupa co... Jajajajajaaj 

  • Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 9 horas, Masterjosema dijo:

Chupa clitoris, Antonio!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

También se hace mayor.  Succionador de clítoris...  no valemos ni para el jarenduro, no te digo ya para comer coñ..... Esto se nos ha ido de las manos.

 

 Estamos jodidos. 

Editado por Creto390
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es q soy de pueblo jajajajaa

 

 

Y podéis dar gracias a que no he dicho chupa co... Jajajajajaaj 

Dilo joder... En el fondo es lo mismo, pero más finolis.😂😂

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

 

 

 

 

 

 

 

Por si alguien le apetece verla otra vez 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Honda saca nuevo modelo de trial jejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morti

A ver si se aburre de ganar mundiales y le da por correr alguna extrema, seguro que muy atrás no queda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Técnica no le falta, más bien le sobra jajaajaja y de rapidez tampoco va falto , que hay vídeos suyos haciendo mx y no es que vaya precisamente despacio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Joder ya después del video no tengo excusa.... Ya no vale con mi moto no puedo hacer eso, la Honda no vale para el jarenduro ojalá lo viéramos en alguna carrera de jarenduro......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Toni Bou le suda el resto de las modalidades, pero como algún día haga Hard Enduro, se los come con patatas.😂

  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
hace 16 minutos, seba12 dijo:

Joder ya después del video no tengo excusa.... Ya no vale con mi moto no puedo hacer eso, la Honda no vale para el jarenduroemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png ojalá lo viéramos en alguna carrera de jarenduro......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

 

Y ojo, q el lo hace con la de mx q tiene menos bajos jajajajaja

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rueda

de tecnica va sobrado,eso esta claro,pero no se,el trial no parece muy fisico,

por lo menos el esfuerzo no es constante y no se tiene que regular como en una carrera de enduro

y la cabeza tambien tiene lo suyo,hay gente muy buena que no compite porque los nervios le pueden

yo creo que ya tenia que haber dado el salto,pero algo falta o el sabra sus motivaciones

son reflexiones,sin mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, rueda dijo:

de tecnica va sobrado,eso esta claro,pero no se,el trial no parece muy fisico,

por lo menos el esfuerzo no es constante y no se tiene que regular como en una carrera de enduro

y la cabeza tambien tiene lo suyo,hay gente muy buena que no compite porque los nervios le pueden

yo creo que ya tenia que haber dado el salto,pero algo falta o el sabra sus motivaciones

son reflexiones,sin mas

 

Técnicamente es un portento.

Físicamente es una bestia parda.

De coco...pregúntale al resto del mundo del trial y a ver qué te cuentan.

 

Yo apostaría a que en el WESS lo haría entre muy bien y excelente.

  • Like 1
  • Mola 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
PacoP
hace 35 minutos, rueda dijo:

de tecnica va sobrado,eso esta claro,pero no se,el trial no parece muy fisico,

por lo menos el esfuerzo no es constante y no se tiene que regular como en una carrera de enduro

y la cabeza tambien tiene lo suyo,hay gente muy buena que no compite porque los nervios le pueden

yo creo que ya tenia que haber dado el salto,pero algo falta o el sabra sus motivaciones

son reflexiones,sin mas

Osea que no has pillado una de trial en tu vida ..... no hay huevos a aguantar 15 minutos si pararte a descansar.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);