Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 20 minutos, rasago dijo:

mientras dure la novedad, no tiene nada que ver con lo duro o extremo que sea, vende, punto.

 ...la dicha del hombre se acaba cuando termina la novedad...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen

Por eso mismo los mismos cuatro gatos q iban a la I otra parte del país o incluso otro país a ver una carrera de enduro son los mismos q siguen yendo a las carreras y siguen haciendo enduro de toda la vida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que decís, es lo que vende, pero a mi personalmente si que me gusta ese circo (porque es eso, un circo), lo veo y es como si viera una carrera de moto GP.

 

También es cierto que no me seduce nada practicarlo, ni lo practicaría (como mucho me metería una mañana en un circuito), lo que realmente me gusta y me seduce es meterme por cortafuegos, sendas, trialeras e ir a mi ritmo, si rompo la moto es por burro, no porque me pasan por encima otros `pilotos o me obligan a meterme por un sitio de locos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te gusta y lo que prácticas no tienen por qué coincidir, me gusta ver tenis y no he jugado en mi vida un partido, me gusta ver fútbol y hace cien años que no lo juego, me gusta ver vídeos para adultos y.......vamos a cambiar de tema 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 24 minutos, CH22 dijo:

Lo que te gusta y lo que prácticas no tienen por qué coincidir, me gusta ver tenis y no he jugado en mi vida un partido, me gusta ver fútbol y hace cien años que no lo juego, me gusta ver vídeos para adultos y.......vamos a cambiar de tema 

A mi me encanta ver la dulzura y tecnica con que se maneja Jarvis. No recuerdo verle soltar la moto en una cuesta haciendo un blackflip. Ver a los 15 primeros es extasiante para mi. Luego, ver a los que saben menos , caerse y soltar la moto con los consabidos subchasis rotos, pues me da un poco de pena por el tio y por la moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

A mi me encanta ver la dulzura y tecnica con que se maneja Jarvis. No recuerdo verle soltar la moto en una cuesta haciendo un blackflip. Ver a los 15 primeros es extasiante para mi. Luego, ver a los que saben menos , caerse y soltar la moto con los consabidos subchasis rotos, pues me da un poco de pena por el tio y por la moto.

A mi no me dan pena, quieren y disfrutan así pues..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esto ha sido un pcoo como eso de espectativa y realidad jajajj

 

Los de los  pro es lo q, queremos hacer y las caídas esas chungas lo q nos pasa realmente jajajj

Es lo que digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Realmente los TOP juegan en otra liga. Sólo hay que ver como son capaces de salir de algunos atolladeros. 

 

 

 Esta claro! Son máquinas. Que muy bonito ver los vídeos. Ojo. Que a mí también me gusta verlos

 Están los 4 (por qué son 4) que pueden y saben hacer esto.  luego están los demás (apartir del minuto 12). Que yo me alegro que le hayan hechado huevos y tal... Pero vamos... De ahí a decir que eso es enduro... bueno...  Bien... Sigo pensando que eso es trial.  

 

 

  

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Vaya al final resulta que es un coreano

Y la moto supongo que de alquiler, anda que el como el que se la alquilo vea los videos....

 

Pa´ matarlo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...