Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Pues yo me he enmerdado mucho haciendo trail metiéndome por marrones (como lo podríais hacer la mayoría de vosotros), pero de ahí lo que hacen estos... ni de coña!!! es ciencia ficción. Por eso no me compro trail, porque estaría arreglando tonterías cada 2x3.

 

Pues si, el reclamo es brutal, pero el "pobre", "incauto" o "ignorante" comprador es quien lo paga, que muchas veces creen que eso lo puedes hacer ellos con un par de clases (de off road, no economía como decía aquel jajaja) y después se dan cuenta que con una scooter de 300 hubieran cumplido con sus necesidades.

 

¿Cuántas GS vemos todos los días por ciudad que no han hecho más de 300Km seguidos o no han pisado una pista? pues eso, pero mola tener una moto que si quieres lo hace todo ella sola...

 

Recuerdo mucho este vídeo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

Eso lo dices porque eres un paquete, aquí en el foro el 99% de los que estamos somos capaces de hacer eso son problemas 

 Ya me cuesta subir la cuesta del garaje... Y mira que me pongo a bou siempre mientras me pongo el casco para motivarme. Pero nada. 

 Estoy empezando a practicar con bricks de leche y unas pajitas separadas unos metros. 💪

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Vicente23 dijo:

Cuántas GS vemos todos los días por ciudad que no han hecho más de 300Km seguidos o no han pisado una pista?

La gs 1250. Menuda plaga. Y eso no hay quien lo mueva. Uno solo no la levanta sin hacerse una hernia 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Yo conozco tres que se han comprado Teneré este último mes.

Lo que hacen con esas motos me parece engañar al personal.

Tarrés sube a base de motor, y la técnica y cuerpo que tiene.

Esas motos con lo que pesan, las rodillas duran nada y menos haciendo lo que hacen en estos vídeos, y lesiones muy graves.

 Pero es que nos se como todavia hay alguien que se cree eso. Y peor aún que se compre una trail para eso. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Pues yo me he enmerdado mucho haciendo trail metiéndome por marrones (como lo podríais hacer la mayoría de vosotros), pero de ahí lo que hacen estos... ni de coña!!! es ciencia ficción. Por eso no me compro trail, porque estaría arreglando tonterías cada 2x3.

 

Pues si, el reclamo es brutal, pero el "pobre", "incauto" o "ignorante" comprador es quien lo paga, que muchas veces creen que eso lo puedes hacer ellos con un par de clases (de off road, no economía como decía aquel jajaja) y después se dan cuenta que con una scooter de 300 hubieran cumplido con sus necesidades.

 

¿Cuántas GS vemos todos los días por ciudad que no han hecho más de 300Km seguidos o no han pisado una pista? pues eso, pero mola tener una moto que si quieres lo hace todo ella sola...

 

Recuerdo mucho este vídeo.

 

 

 

Y eso que una gesita según zapatos te permite algunas licencias...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Yo conozco tres que se han comprado Teneré este último mes.

Y porque y para que se la han comprado? A ver si va a hacer rutas de trail con ella? Que puede ser eh

 A ver si ahora todo el que tiene una trail es un flipao?? 

 A ver si ahora no se pueden comprar trail.... PARA HACER TRAIL.

 

 que digo yo ehh......

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

Y porque y para que se la han comprado? A ver si va a hacer rutas de trail con ella? Que puede ser eh

 A ver si ahora todo el que tiene una trail es un flipao?? 

 A ver si ahora no se pueden comprar trail.... PARA HACER TRAIL.

 

 que digo yo ehh......

 

Para pasar mejor los badenes.

 

Para subir mejor los bordillos.

 

Para pasar mejor los baches de la urbe.

 

Para poder guardar zarrios en las maletas que te ofrece el conce como opción.

 

Para subir mejor la cuesta del garaje.

 

 

Para todo lo demás...YouTube

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Creto390 dijo:

Y porque y para que se la han comprado? A ver si va a hacer rutas de trail con ella? Que puede ser eh

 A ver si ahora todo el que tiene una trail es un flipao?? 

 A ver si ahora no se pueden comprar trail.... PARA HACER TRAIL.

 

 que digo yo ehh......

Por la campaña de publicidad?.

Nos has jodido el Creto, jajaja.🤪

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 horas, tonigas dijo:

Lo que hacen con esas motos me parece engañar al personal.

Pues lgual que Jarvis por ejemplo, por que por mucho que me compre una TE300 no voy a conseguir hacer lo que el hace, no engañan a nadie en todo caso es la gente la que se autoengaña. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que intentar hacer lo que hacen bou o tarres con esos cacharros es bastante peligroso,con lo que pesan...te puedes hacer mucha pupa.

Incluso se me ocurre que tarres ,aun siendo muy bueno,se arriesga mucho a una lesion con ese cacharro

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, Creto390 dijo:

 Ya me cuesta subir la cuesta del garaje... Y mira que me pongo a bou siempre mientras me pongo el casco para motivarme. Pero nada. 

 Estoy empezando a practicar con bricks de leche y unas pajitas separadas unos metros. 💪

 

 

Lo ves, vas mal encaminado, parece que aún no has aprendido nada, las pajitas de colores son para los radios de la moto 

Por eso no avanzas con la moto, haces las cosas equivocadas, pon pajitas en los radios, un acapovi de esos y unas pegatinas to guapas del redd bull y ya verás como lo haces mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...