Saltar a contenido
almugon

CANCELADO equipación

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• JoseGas25
      Has buscado por Aliexpress? Yo compré estas para la Gas Gas enduro GP por 13€
    • Pelao99
      buenos días! tengo una duda sobre el sag estatico,  si pongo el sag dinamico según manual en estándar a 105mm el dinamico se queda en 50mm.  Ahora mismo lo llevo en 100mm el dinamico y 48mm el estatico. En el manual no habla nada sobre los valores correctos del sag estatico. Según he leído por foros el estatico no debe de pasar de 35-40mm , pero no se si en las motos modernas es así o no.  Un saludo
    • IZARUNO
      Como una puta regadera
    • teamkt
      Solo he probado con el rojo, con los otros no   También le he puesto el peso al volante magnético, el que vende Majoni, y algo de mejoría general he notado   Con la culata cogí el culatín plateado y lo llevé al tornero y abovedé y algo mejor que el dorado, yo estoy a 700 msnm y a veces 1000 y hay menos oxígeno.    También llevo un 48 de corona.    Es ir jugando en función de tus gustos y del tipo de enduro que hagas
    • Jmdlf69
      El otro día se me Casco un intermitente, ya quiero aprovechar y poner uno de leds, alguien ha puesto? 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);