Saltar a contenido
juper2t

Borrar , ya está comprada /Duda compra Husqvarna 701 y consumo de aceite

Recommended Posts

juper2t

Hola , tengo pensado comprar una Husqvarna 701 2019 . El otro día la probé y me sorprendió mucho lo bien que se mueve y anda esta moto . Decir que vengo de 15 años de enduro y no se puede comparar  , hay que cambiar un poco el chip. Pero me dejó una sonrisa en la cara y eso es lo que cuenta .

Lo que me raya un poco son los comentarios de que consumen mucho aceite y eso no me gusta . No sé que hay de cierto y me gustaría que los propietarios de la 701 digan  si tienen algún problema con la moto para poder decidirme .

Editado por juper2t
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• miniki1500
      A que te refieres con el Spam compañero? es un vídeo sobre un kit de bomba de agua para las motos de enduro.   Creo que es relevante para el foro.   Saludos
    • jarg
      hola. tengo un problema con mi aprilia tuareg 125 cojo la moto y despues de 4 o5 km se empieza a poner dura la maneta y luego pues ya sabeis, moto frenada y disco calentito, lo unico que he hecho es abrir el purgador para volver a casa.e comprobado que los pistones vuelven  retornando liquido a la bomba correctamente cuando esta fria, asi que no se lo que puede  producir ese fallo. pues si el liquido retorna, la bomba esta bien. y la pinza tambien por que vuelven suaves los pistones. quiero cambiar el liquido de freno y hacer limpieza al sistema pero no se que liquido lleva, en la tapa pone dot3÷5 asi que no se que liquido hechar. aunque lo que me perturba es no saber el problema. yo pensaba en obstruccion en el orificio de retorno en la bomba pero en frio retorna  y eso es lo que no entiendo. de todas maneras supongo que una limpieza y cambio de liquido solucionara el problema. pero no se que liquido hechar. si alguien sabe algo igual me puedo dar una vueltilla con ella jaja
    • miniki1500
      A que te refieres con el Spam compañero? es un vídeo sobre un kit de bomba de agua para las motos de enduro.   Creo que es relevante para el foro.   Saludos
    • humungus
      el silencioso fmf de la gg es una mierda me alegro del cambio
    • humungus
      joder ya no os cortais nada con el spam creo que esto aqui esta completamente fuera de lugar
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);