Saltar a contenido

consejo adaptar kawa klx 450 a SM de calle (no circuito)


Civit

Recommended Posts

Hola a todos los foreros!!.

 

Vamos al lio:

Tengo una kawa klx 450 R de enduro, de la cual estoy muy contento.,pero desde el 15 de junio hasta finales de septiembre hay prohibición total de circular por el monte en motocicleta (aunque sean caminos sin prohibición alguna fuera de estos meses) por el riesgo de incendios...

 

Vivo en una zona donde hay muchos puertos de montaña con carreteras locales/comarcales donde las curvas medias y cerradas son lo que mas abundan...y la diversión con una moto de enduro pasada a SM debe estar asegurada...

 

Por este mismo motivo y para aprovechar y disfrutar de mi moto he pensado en pasarla a SM en verano y luego volver al enduro cuando llega el otoño.

 

Partiendo de la base que no soy un "pro" ni que pisare circuito alguno...que me aconsejais???

 

Había pensado en dos opciones:

 

La primera comprar un kit SM de segunda mano para esta moto..kit de ruedas, disco delantero de 320,separador de pinza para las pastillas de freno y corona trasera con menos dientes..Nada mas..sin tocar suspensiones (bajándolas) ni nada..ya que solo seria para aprovechar en verano las curvas de mi zona y pasarlo bien, sin competir ni nada...He visto kits de segunda mano entre 500 y 800 euros mas o menos..

 

La segunda opción y mas económica seria ponerle unas ruedas mixtas con el menor taco posible que existen para las llantas originales de mi moto y cambiar el plato trasero por uno mas pequeño ..

 

 

Vosotros que haríais??. Sin hacer carreras, y sin apurar la diversión y seguridad es la misma??? o casi la misma?? en el caso de cambiar solo los neumáticos cual me aconsejais???

 

 

Gracias a todos y espero vuestros consejos!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...