Saltar a contenido

Embrague sale de golpe

Puntuar este tema:


Ramon74

Recommended Posts

hace 6 minutos, urolahusky dijo:

Si pusiste mineral puede ser eso. No recomiendan mezclar sintético con mineral. 

yo no se si el anterior propietario llevaba aceite sintetico en el motor,en la bomba de embrague pone mineral que es el que he puesto,el que aconseja GAS GAS.

Si enciendes la moto un poco antes de hacer el cambio de aceite de motor sale bastante bien todo el aceite,supongo que algun resto quedara.

 Ya le preguntare al antiguo propietario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, urolahusky dijo:

Ok ? perdona. Mineral le pusiste en la bomba ?.

he hablado con el propietario y me ha dicho que el ponia aceite sintetico 100% al motor que tambien baña los discos de embrague y yo le he metido mineral,tu sabes o has oido si eso puede afectar a los separadores o ferodos del embrague?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo he dicho yo que el mineral y el sintético no se llevan nada bien. Drena bien bien el aceite del motor y luego convendría que lo limpiaras ( hay muchos métodos, yo no te digo nada que luego la gente se tira al cuello) y le pones ya una vez limpio el aceite que quieras, pero si siempre ha usado sintético té recomendaría que siguieras con el.

en cuanto al de la bomba, siempre son minerales.

 

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, RickyJohnson dijo:

Ya te lo he dicho yo que el mineral y el sintético no se llevan nada bien. Drena bien bien el aceite del motor y luego convendría que lo limpiaras ( hay muchos métodos, yo no te digo nada que luego la gente se tira al cuello) y le pones ya una vez limpio el aceite que quieras, pero si siempre ha usado sintético té recomendaría que siguieras con el.

en cuanto al de la bomba, siempre son minerales.

 

un saludo,

Mersi Ricky yo creo que van por ahí los tiros,antes de comprar nada es lo que haré desmontar y limpiar bien,el que me la vendio esta convencido que a el no le hacia eso y yo al probarla testee bien el embrague y no hacia nada raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido hace 2 semanas ese problema a veces cuando lo castigaba en mi 250f y nunca lo había hecho antes. 

Para este finde motorex 10/60 y liquido del embrague 5.1 y el sábado de nuevo perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Ramon74 dijo:

Te salía de golpe nada más soltar el embrague?El motores es sintético para 2t? Gracias 2mj

Si salía de golpe pero cuando lo castigaba, recuperando en 1 minuto. 

Embragaba perfecto pero tenía solo 2 cms desde el puño a suelto. 

 

Es una 4t 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Si salía de golpe pero cuando lo castigaba, recuperando en 1 minuto. 

Embragaba perfecto pero tenía solo 2 cms desde el puño a suelto. 

 

Es una 4t 

Parece que el caso va llegando a su fin ya mismo doy con el presunto homicida ??,le sucede lo mismo a la mía.mersi

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vale gracias a todos por la ayuda del embrague,al final le he metido un aceite sintético 100% 2t castrol y ya no me sale de golpe, se ve que el mineral no llegaba ha empapar bien de aceite los separadores

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...