Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Y con un SEAT. ??? Ahí no dice nada de que se le prohíbe a los SEAT

Editado

 

 

Interesante reflexión, se puede aplicar a ford?? Es q es lo q tiene mi mujer, para no meter el mío jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Entiendo entonces que con una moto trail se podría pasar?? 

Eso es algo que plantee en otro post pero a alguien muy entendido de este foro le falto tiempo para decir que las motos de Enduro  engloban a las de Trail, por que la administración no hace diferencias entre ambas.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, GhotRider dijo:

Por otro lado te informo  que escribes mal mi nick, ya se que por inercia escribiste "corredor nocturno", todo junto y en ingles, pero es que ese no es mi nick , es GhotRider, no es una equivocación, es como si yo pongo tu nick como Ulises35, ese no es tu nick tu nick es Uly35

Te voy a entender igual pepito grillo.. mira que te digo Jaso...

 

Pdata . Ni me he dado cuenta... mas de uno se va a equivocar..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Eso es algo que plantee en otro post pero a alguien muy entendido de este foro le falto tiempo para decir que las motos de Enduro  engloban a las de Trail, por que la administración no hace diferencias entre ambas.

 

 

Así así, no fue del todo ehh jjajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Interesante reflexión, se puede aplicar a ford?? Es q es lo q tiene mi mujer, para no meter el mío jajajaja 

 Pues no lo sé... Habría que preguntarle. Yo de momento voy a probar con el panda. No me la juego tal y como está el patio. Que ya me han multado. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Cretino390 dijo:

 Pues no lo sé... Habría que preguntarle. Yo de momento voy a probar con el panda. No me la juego tal y como está el patio. Que ya me han multado. 

 

 

Normal q te multen, mira q salir con una terco jajajaajajaja

 

 

Eso con una tpi no pasa y lo sabes jajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Así así, no fue del todo ehh jjajajaaj

Por poner un ejemplo en Cazorla vas con una trail por pistas y no te dicen nada, ni se te ocurra ir en enduro o quad, te crujen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Cretino390 dijo:

 Y con un SEAT. ??? Ahí no dice nada de que se le prohíbe a los SEAT

Tu mismo lo has puesto simplemente lee y entiende lo que lees ....

"Se prohíbe con carácter general la circulación de vehículos a motor fuera de caminos públicos u autorizados por la Conserjería.

Prohibido circular campo a través, por sendas o caminos rurales no asfaltados de anchura igual o inferior a 2 metros, por cortafuegos o por vías forestales eventuales de acceso al lugar donde se lleven a cabo los aprovechamientos forestales, y por los cauces fluviales naturales o vasos lagunares."

Por un camino público  que sea una senda o camino rural no asfaltado de anchura superior a 2 metros,  no se prohíbe con caracter general, otra cosa es qeu el camino tenga alguna prohibición explicita.

 

Pero las motos de enduro trial y los quads tienen una limitación adicional que no tienen el resto de los vehículos: 

Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto. Prohibido usar altavoces o claxon sin causa justificada, así como focos luminosos diferentes de los exigidos por la legislación de tráfico para cada vehículo.

"Prohibido fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto"

 

Si lo quieres entender lo entiendes si no no lo entiendas, pero mas claro y desglosado no puedo ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Por poner un ejemplo en Cazorla vas con una trail por pistas y no te dicen nada, ni se te ocurra ir en enduro o quad, te crujen. 

No te esfuerces 2mj que estos solo entienden lo que les da la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, GhotRider dijo:

No te esfuerces 2mj que estos solo entienden lo que les da la gana.

No hace falta y es verdad que si das con alguno que te quiere tocar los huevos pues........ a mi con la trail y mi mujer detrás sin problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Por poner un ejemplo en Cazorla vas con una trail por pistas y no te dicen nada, ni se te ocurra ir en enduro o quad, te crujen. 

 

 

Si si, tu metete con una Africa o una gs por una trialera y q te vean 

 

Luego me cuentas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Normal q te multen, mira q salir con una terco jajajaajajaja

 

 

Eso con una tpi no pasa y lo sabes jajajajaja 

Esa fue la raíz del problema. Acostumbrados a tanto naranja, vieron el azul y empezaron a echar espuma

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Por poner un ejemplo en Cazorla vas con una trail por pistas y no te dicen nada, ni se te ocurra ir en enduro o quad, te crujen. 

Por aquí también hacen esas distinciones, pero no las hace la ley, las hacen algunas personas que la representan

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, GhotRider dijo:

Tu mismo lo has puesto simplemente lee y entiende lo que lees ....

"Se prohíbe con carácter general la circulación de vehículos a motor fuera de caminos públicos u autorizados por la Conserjería.

Prohibido circular campo a través, por sendas o caminos rurales no asfaltados de anchura igual o inferior a 2 metros, por cortafuegos o por vías forestales eventuales de acceso al lugar donde se lleven a cabo los aprovechamientos forestales, y por los cauces fluviales naturales o vasos lagunares."

Por un camino público  que sea una senda o camino rural no asfaltado de anchura superior a 2 metros,  no se prohíbe con caracter general, otra cosa es qeu el camino tenga alguna prohibición explicita.

 

Pero las motos de enduro trial y los quads tienen una limitación adicional que no tienen el resto de los vehículos: 

Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto. Prohibido usar altavoces o claxon sin causa justificada, así como focos luminosos diferentes de los exigidos por la legislación de tráfico para cada vehículo.

"Prohibido fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto"

 

Si lo quieres entender lo entiendes si no no lo entiendas, pero mas claro y desglosado no puedo ponerlo.

Eso está claro. Ahí llevas toda la razón. Si.

 

 Pero a mí ahora lo que me tiene preocupado, es el panda. Podrías aclararme si puedo salir o no? Por que ya me he hecho ilusiones y no quiero sustos

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...