Saltar a contenido

¿Nos hemos vuelto locos con el precio de compra de las Betas RR ?


Maltesse

Recommended Posts

El 28/3/2019 at 23:08, Oni90 dijo:

Wallapop y demás es un lastre. 

 

milanuncios y que te llamen

 

 

pocas motos he vendido y en la gas gas que he vendido mi anuncio daba risa...... era algo estilo ``gas gas 2017 250cc suspenciones echas por dmx y en perfecto estado. los plasticos cojidos con bridas y no carga la bateria no se porqué, lo demás perfecto´´ , era de risa el anuncio,AL DIA SIGUIENTE...... 

 

lo poco que se es lo siguiente, cuando vemos un precio bajo , sospechamos..... si esta bien, porque va a estar en un precio bajo? una ganga? o es un timo? pon la moto de nuevo anunciada en 4000 euros y la vendes antes, ya verás, pero huye de walapop y demás apps de gente sin dinero y tocapelotas.

 

 

en milanuncios ya se ven muchas gitanadas como seran los demas....

 

a mi me a pasado igual a lo que muchos comentan

pongo nada de cambios ni ofertas ridiculas  me ofrecen chorradas rebajas del 30% de lo que pido "y me lo llevo ahora" y muchas estupideces que te quitan las ganas de vender nada

a mi me parece normal regatear pero cosas normales

¿soy el unico que solo pregunta cuando esta realmente interesado?

buenas pregunto por tal queria saber esto ¿el precio se puede bajar algo? voy la miro la pago y arreando

ni uno asi se me aparece a mi

a es verdad me olvidaba tambien de los que quedan para mirarla y luego no aparecen

pocas cosas me cansan aburren desmoralizan y sacan de quicio como vender

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    11

  • Juha Salminen

    6

  • ruy

    6

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maltesse, no le des importancia. Cada uno es como es, yo sin ir mas lejos, tengo una ilusion muy grande, que es comprar una TPI, llenarla de power pollas y donarla a las fallas.

Os quejais de Beta,pero estrenad una TM y venderla al cabo de un año. Eso si que es una ruina

Si, pero por muy valorada q este un ktm, por el precio de una ktm 2008 te metes en otra marca con 5 o 6 años más nueva, una cosa es el valor y otra es ir con una moto vieja por el hecho de tener una k

Realmente Wallapop, tienes que tener una piel bien gruesa para vender algo ahí. 

 

Yo cuando compro algún vehiculo o cualquier cosa de segunda mano, juzgo el valor después de verlo y hago una oferta descontando todo el dinero que hay que gastar en reparaciones etc.. Si a la moto no hay que hacerle nada y el precio es justo según mercado, lo pago sin rechistar.

 

Creo que las motos y su valor de segunda mano es directamente proporcional a la cantidad de pilotos oficiales ganadores que tienen en los certámenes más seguidos, eso es enduro Extremo (Erzberg, Romaniacs etc..) y Dakar. Beta no está ni en una ni en la otra y por tanto su visibilidad es muy pequeña.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wallapop tiene ventajas pero también enormes inconvenientes. Es más inmediato que las páginas de anuncios o este mismo foro pues puedes preguntar a través de su chat y que te informen de manera más rápida. Pero es la misma razón por la que se convierte en una pesadilla de mareantes, gente que sólo molesta, ofertas ridículas, maleducados, farsantes y mal quedas.

Milanuncios, pues es la mejor de las páginas de ventas por internet, pues vibbo es una full ( se cargaron el segundamano) motos.net igual o peor. Lo del mil anuncios está bien por las herramientas que tiene para ver la evolución de tu anuncio. Pero los que te contactan son igual que los del wallapop sólo que como cuesta más esfuerzo contactar pues te dan menos la brasa.

Lo de Beta, pues me sigue costando entenderlo, para mi es una marca top en muchos sentidos pero con muy mala o malísima reventa. En fin, esto es lo que hay solo que me cuesta mucho resignarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2019 at 3:04, sigur dijo:

Pues vaya tela.

Lo de vender una moto d enduro es una p... jungla.

Yo hace un año tuve suerte. Vendí mi ex Gas Gas 250 pasada a 300 en muy buen estado,de 2008,con muchos recambios,dos motores completos(el montado 300 y el original de estricta serie de 250) en 2700 euros. Un precio que considero justo. Vinieron tres a verla. El tercero el más serio e interesado,la vió,le dió una vueltecilla de nada,no le sacó ningún pero,me pidió una rebaja de 100 euros(la tenía en 2800) y nos entendimos. Quedé tan contento por el trato que hasta se la llevé a casa con el remolque porque él tenía que pedir favores para que le dejaran una furgo o no sé que. Casualmente me escribió hace un par de día pidíendome referencias sobre el cilindro de 300,ya que le entro tierra por el filtro de aire y lo ha gripado.

Lo del precio de las ktms usadas es de traca. O mejor dicho,de verguenza.

 

Me autocito,porque quería explicar que después de haber vendido mi gas gas,pasé unos meses sin moto de enduro por falta de motivación. Pasados los meses,me volvió la ilusión,pero esta vez con una 125. Estuve mirando y buscando en el mercado de segunda mano como mes y medio. Decepción total. Están por las nubes,o más arriba.

Pasa como con las Beta RR pero al revés. La gente no sé que se piensa que tiene. Llegué a ver ktms 125 de 2006 por 4000 euros. Ahí están,sin venderse. 

Al final,y cosas de la vida,acabé con mi actual RR 300 de 2014. Y muy contento. Aunque de vez en cuando me da por ir mirando las 125...pero sigue igual la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento un par de las últimas. Hay un tío muy majete que le compró la Sherco al Chalyx no hace nada de tiempo, y resulta que se ha empeñado en comprar una Beta RR 300, en concreto la mía. Es de los pocos que ha entrado con educación y que pide información porque sabes que está interesado. Ahora tiene que vender la suya para comprar la mía, pero se encuentra en las mismas que yo. Su moto la tiene anunciada en 4100 creo, y las ofertas son tb ridículas, hoy le han ofrecido 3000, por su Sherco 250 2t 2014. Así que estamos más o menos igual los dos.

La segunda viene de alguien que me hace un sinfin de preguntas, me pide fotos, le mando fotos y un video. Me pregunta por el precio, algo que debe saber pues viene bien claro en el anuncio, se lo pongo. Doy la opción de elegir suspensiones SHOWA o la Marzocchi y Sachs de origen a gusto del consumidor, me dice que si podría ser la Marzocchi Showa trasero, le digo que podría ser,.

Me dice que si la negocio aunque pone que poco necogiable ( mi moto es la Beta RR 300 2014 más barata de milanuncios y wallapop ) el tío me dice que me da 3300, que me puedo quedar la horquilla Showa y la rueda, ( oxtia yo pensaba que ya eran mías ), le digo que no, que 3600 como mucho y porque estoy emperrado en la Xtrainer, que le incluya la transferencia, a lo que también digo no .

Creo que poca gente te da a elegir la suspensión a montar a la carta ( la oferta dura mientras no se venda la Showa claro está ), y bajar 400 euros para mí no entra dentro de lo poco negociable.  Seguimos adelante y a esperar que al compañero de la Sherco se le de mejor que a mí, aunque visto lo visto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muy poca vergüenza. Y mucha gente con mucho tiempo libre para hacer perder el tiempo y la paciencia a los demás.

Casualmente tenemos la misma moto. Aunque la mía lleva Sachs delante,que no van nada mal para mi gusto. Al menos la de mi moto. De todas maneras,si llegas a vender la moto con la Showa,me podría interesar la Marzocchi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que no entiendo lo de la Marzocchi, todo el mundo pregunta por ella, es más se centran muchos únicamente en la horquilla. Desconozco como va la horquilla Sachs de tu moto, en una GG que tuve era una horquilla mediocre que ni molesté en hacer, puse una Showa de cartucho cerrado y a correr. Como soy muy viejo pues he tenido muchas motos y horquillas, las öhlins que monté en una KTM del 2009 iban cojonudas, claro que casí me costaron hechas lo mismo que pido por la Beta entera.

Las Marzocchi creo que sólo tienen fama, hechas irán bien, aunque las mías están hechas en HPB y no fue barato, y me parecen unas suspensiones ramplonas. Ni siquiera tienen un tacto decente en el primer recorrido, después se vuelve una horquilla dura, que te machaca los brazos. No he querido nunca hablar de la horquilla porque sé que algunos me van a dar la brasa con que es cojonuda, que si no la tengo bien puesta, que si el sag, que el aceite, que los pasos del hidráulico que el cartucho cerrado, que los muelles y tal. Esto es un foro y cada uno opina lo que le sale de ahí con respeto claro, pero como os digo tengo el culo pelado de montar en moto. He ido más deprisa y ahora voy más despacio, pero no se me olvida como debe ir una suspensión para enduro de trialeras y senderos del que hacemos en mi zona. Eso sí en las cronos la horquilla es cojonuda, me parece perfecta, ni un extraño va por su sitio, se aguanta perfecta en frenadas fuertes y curvas cerradas, bacheadas, lo que le eches, pero a ritmo ligero.

A la Showa no la he hecho nada de nada, montarla y ajustarla los clicks, no va de cine pero se comporta dignamente. Si la hago seguro que mejoraría pero no sé si la voy a conservar para la xtrainer, me parece mucho arroz para tan poco pollo, ya veremos. 

Eso sí todos, toditos los que me llaman se flipan con la horquilla Marzocchi, a ver si uno se decide y se la lleva con la moto detrás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajjsjs cuestión de gustos y como bien dices de ponerla a tu gusto, yo de todas las motos y suspensiones que he tenido la que mas me ha gustado es esa marzocchi pero suavizada por mi con una modificación muy simple que en su dia expliqué en el subforo de gasgas seguida de la showa de la crf450x tal y como salia de fabrica.

La peor de todas la sachs de la gasgas 2010 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado pocas, pero por culpa de la desconfianza en la horquilla de mi Xtrainer, probé una Beta RR 350 con Marzocchi rojas hechas en TNT y vi la luz, me di cuenta que no estaba loco, que mi horquilla es un bodrio. 

 

No daba crédito cuánto una horquilla puede hacer cambiar el comportamiento de una moto. También he probado ultimamente una Wr250f 2018 con sus Kayaba y perfectas también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. Yo también hago enduro desde que tengo memoria. Pero no tengo nivel pro,y menos ahora que monto mucho menos,y que voy más lento que antes. Me lo tomo con más calma después de una mala experiencia con una lesión hace un par de años. Habré tenido muchas menos motos que muchos de por aquí. Pero sé cuando una horquilla va bien o no. Mi experiencia con Marzocchi se limita a la shiver que llevaba mi ex gas gas.  A mi me encantaba en todas las circunstancias. Solo le cambié el aceite una vez,e iba siempre bien. Cuando compré esta Beta con la sachs,lo hice concienciado de que la horquilla no iría bien,y que ya buscaría solución con el tiempo. Pues el tiempo con ella me ha dicho que no voy a gastar un duro en ella,de momento. Me ha sorprendido en positivo,porque para lo que le exijo ahora mismo, me ve perfecta. En terreno roto no me descoloca y me da confianza. Con eso me basta. Cuando tenga tiempo(y ganas,que ando muy desganado de todo...) le cambiaré el aceite por un sae 5. Sí que es verdad que en frío no funciona del todo bien. No tiene la calidad de absorción de la Shiver. Es seca. Y un dato muy negativo de ella es que coge mucho aire. Pero como digo,para el uso que le doy actualmente,me basta. Años atrás probé una sachs de una gas gas racing de 2008(creo recordar que eran las primeras horquillas sachs de enduro),y aquello iba muy mal.

A ver si tienes suerte con la venta de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tuve una experiencia parecida con las ventas que he hecho, la primera una exc 125 del 2008 q la solté en 2650 y todavía me arrepiento, aún no había llegado el boom de las 125 de segunda zarpa pero ya estaban subiendo (era 2014), la tenía en 2700 cuando las demás estaban en torno a 3000, bueno me escribía la gente con te doy 2000 o 2500 y pagas la transferencia tú... Vinieron a verla 2 tíos, uno de ellos yo creo q era compraventa... La moto para lo que pedía estaba muy bien pero yo aprendí con esa moto y aunque tuviera los plásticos nuevos tenía las llantas muy marcadas, basculante, subchasis soldado... Al final el que se la llevó me hizo rebajarlo 50 por mero orgullo... Y luego la venta de una gas gas 2014 racing hace 5 meses... Si me escribían y veía la foto de perfil de un niñato ya sabía de que iba el tema... Que si manda fotos que si manda videos que si fotos de los papeles y luego tardaban mucho en contestar uno o dos días... La estrategia estaba clara... Hago que el vendedor piense que estoy interesado le entro con una rebaja de 100 o 200 ya directamente y a la vez que llega un video ya Le quito otros 100 y cuando te dicen venga me la llevo pero te soy 3500...y esta no estaba como la 125 tenia mucho uso pero cuidada y repasada enterita... Total que cuando me entraban así les contestaba vienes a verla y me dices xq la rebajas su precio es 4200 y ya no daban más por saco... Total que a las dos semanas la baje a 4000 que era lo q realmente quería sacar hasta que me escribió alguien serio y se la llevó. 

Moraleja:cuando el precio es acorde con el mercado paciencia ya se venderá, si la peña quiere regalar lo suyo q lo regale, y si quiere estafar que vaya sin prisa, pa regalar motos las destrozo yo en el monte

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy vendiendo mi gasgas y suscribo todo lo dicho, es increible la cantidad de gente mareante que parece que te hace un favor por comprarte la moto. La estrategia de quitarte 600€ del precio y decirte: y voy a x ella ahora mismo... me hace muchisima gracia, a uno de que lo mandé a freir esparragos me dijo que entonces pocas ganas tengo de venderla. En fin que hay q armarse de paciencia

estoy mirando Betas e incluso alguna Tm que me tiene enamorado pero me da miedo la futura reventa porque de verdad que motos de 2017 que se ven impecables estan en 4700 y no se venden.

Si vendo mi gasgas antes que tu la beta hablaremos, pero pienso regatearte poquito y con clase jajajajajajajaaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, barriga dijo:

iYo me estoy vendiendo mi gasgas y suscribo todo lo dicho, es increible la cantidad de gente mareante que parece que te hace un favor por comprarte la moto. La estrategia de quitarte 600€ del precio y decirte: y voy a x ella ahora mismo... me hace muchisima gracia, a uno de que lo mandé a freir esparragos me dijo que entonces pocas ganas tengo de venderla. En fin que hay q armarse de paciencia

estoy mirando Betas e incluso alguna Tm que me tiene enamorado pero me da miedo la futura reventa porque de verdad que motos de 2017 que se ven impecables estan en 4700 y no se venden.

Si vendo mi gasgas antes que tu la beta hablaremos, pero pienso regatearte poquito y con clase jajajajajajajaaj

saludos

Jajajajaja eso lo entiendo perfectamente. El tema está en que la gente te entra con muy mala educación, el que viene y te dice que no tiene más y que disculpes porque tenía que intentarlo pues puede ser verdad o mentira, pero al menos te hablan con respeto. A mí me jode el que te dice así sin venir a verla que te quita 500 ó 700 , que casi te hace un favor por venir a comprarte la moto y que claro está la transferencia tiene que estar incluida en el precio.

Yo inicié el tema porque aunque me haya repetido más que el chorizo con el tema ( perdón 2mj ) sigo sin encontrarle el rollo a esto del mercado de segunda mano de las Betas, jodé es que una KTM 300 EXC del 2009, el año pasado cuando compré la Beta un amigo la soltó por 3900 euros la suya, y aunque estaba cuidada tenía mucho enduro también. 

Vamos que casi sacó lo mismo que yo cuando vendí la misma moto en el 2011 por 4500 euros en su momento.

Lo que pretendo exponer es la enorme depreciación que sufren estas motos en comparación con otras, no hace falta irse a KTM, GG se devalúa menos que Beta.

Luego está el extraordinario caso de la Xtrainer. Hoy he visto una en 5800, una moto con ocho meses y 1450 kms y con algunos roces y bollos en el escape. Ayer estrenó una un colega del grupo por 6300 pavos puesta en casa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Maltesse dijo:

Jajajajaja eso lo entiendo perfectamente. El tema está en que la gente te entra con muy mala educación, el que viene y te dice que no tiene más y que disculpes porque tenía que intentarlo pues puede ser verdad o mentira, pero al menos te hablan con respeto. A mí me jode el que te dice así sin venir a verla que te quita 500 ó 700 , que casi te hace un favor por venir a comprarte la moto y que claro está la transferencia tiene que estar incluida en el precio.

Yo inicié el tema porque aunque me haya repetido más que el chorizo con el tema ( perdón 2mj ) sigo sin encontrarle el rollo a esto del mercado de segunda mano de las Betas, jodé es que una KTM 300 EXC del 2009, el año pasado cuando compré la Beta un amigo la soltó por 3900 euros la suya, y aunque estaba cuidada tenía mucho enduro también. 

Vamos que casi sacó lo mismo que yo cuando vendí la misma moto en el 2011 por 4500 euros en su momento.

Lo que pretendo exponer es la enorme depreciación que sufren estas motos en comparación con otras, no hace falta irse a KTM, GG se devalúa menos que Beta.

Luego está el extraordinario caso de la Xtrainer. Hoy he visto una en 5800, una moto con ocho meses y 1450 kms y con algunos roces y bollos en el escape. Ayer estrenó una un colega del grupo por 6300 pavos puesta en casa. 

¿Disculpas? Lo que digo es que si quieres vender bien o al menos rápido, compres ktm, el resto de marcas si no quieres palmar pasta es comprarla de segunda mano.

Dices beta jajaja agárrate a las japos,  Eso si que es ruinoso.

 

Yo ahora he comprado beta nueva y se que al venderla pues...... es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas que no me he planteado volver al lado oscuro, cuando nadie en mi zona quería las KTM. Lo cierto es que a veces me acuerdo lo fácil que era vender las naranjas, la husaberg costó algo más pero la fama de su horquilla la penalizaba mucho, aún así se vendió bien y a un precio justo. Ganas me dan de agarrar un serrucho y cortarle el chasis a unaTPI de las nuevas a ver si así llego al suelo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...