Saltar a contenido

BOLA DE REMOLQUE

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola

quería saber cuanto puede costar poner la bola en un coche, todo incluido: bola mas preparación. También tengo entendido que hay que asegurar la bola después no? cuantó más caro puede salirte aproximadamente el seguro del año? Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues ponle unos 200 dependiendo del coche y el seguro te sube otros 20-40 euros. Todo depende del coche y de la bola que le quieras poner,extraible o fija. Para un Opel unos 200, para un BMW 300, por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita!

Mas que la marca del coche depende de si este lleva ordenador de abordo o no, si lo lleva tendrán que poner cableado eléctrico o algo así y ronda sobre los 300€ para casi cualquier coche como mínimo, si no lleva ordenador de abordo unos 200€ eurillo, a parte de pasar la ITV y decirlo en el seguro como ha dicho LeonDeEsparta...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita. El tema de la bola en el coche, depende de el coche.....Actualmente estoy pidiendo presupuestos para el mio y alucinas con las diferencias.....Te pego lo que he conseguido hasta ahora.

Enganche de Remolque para Peugeot 307

Talleres JJ Pérez (lo vi en el foro y les llamé)

394 € (fijo)

Aurgi

328 € (fijo)

FeuVert

302,50 € (fijo)

Norauto

330 € (desmontable - el bueno)

La impresión que me ha dado hasta ahora, es que en Norauto controlan mas que los otros y te informan y explican bien.

Lo del seguro en mi caso ya lo he hecho y no tengo la bola puesta. No tiene suplemento si tienes el seguro a terceros y como 20-25 € si lo tienes a todo riesgo. A esto sumale como 12 € de pasar la ITV con el certificado del instalador. Esto es todo amigos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por todo, la ITV hay que ir a pasarla nada más pones la bola verdad? y llamar al seguro también sería para el de este mismo año, o ya se empezaría a meter en el siguiente.

Respecto a las desmontables, que no sabía que había, porque no estoy nada puesta en ese tema jeje, cuanto as caras pueden salir?

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo la puse en mi coche (VW Golf 1.9 tdi) y fueron 295 € con montaje e IVA, sin embargo pedí presupuesto para el coche de mi novia que es un megane (1.9 dci), y me pedían en el mismo sitio 600 + IVA. Osea que depende del modelo de coche.

Si la quieres desmontable son entre 60 y 100 € aprox. mas caro, pero eso son gustos...

Una vez que te instalen la bola, tienes 10 días para pasar la ITV, que a mi me costó 20 €.

Y en cuanto al seguro, a mi me tuvo que peritar un perito la bola, pero todo ello después de pasar la ITV. Y si que te sube algo, pero muy poco, a mi si no recuerdo mal me subió unos 10-15 €, pero anualmente.

Bueno espero haberte aclarado un poquito mas las ideas,

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a mi me la ponen el martes en un peugeot 406 por 200 euros

Hola Triki. He retomado este hilo, porque finalmente no he podido llevar el coche a poner la bola. Con el precio que has puesto, me he quedado alucinado.....¿donde te han dado ese precio?. Te agradecería que lo pusieras o mándame un privado, que estoy canino de pasta pero bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a mi me la ponen el martes en un peugeot 406 por 200 euros

Hola Triki. He retomado este hilo, porque finalmente no he podido llevar el coche a poner la bola. Con el precio que has puesto, me he quedado alucinado.....¿donde te han dado ese precio?. Te agradecería que lo pusieras o mándame un privado, que estoy canino de pasta pero bien.....

Mírate este post:

http://www.endureros.com/postlite10824-949255233.html

eres de guadalajara?

SONAUTO

AMERICA, 14

19005 GUADALAJARA (GUADALAJARA)

Tfno: 949255233

Fax: 949255165

Por lo que comentan en el post es muy barato, pero yo he llamado y no dan precio por teléfono... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sandrita:

yo monto bolas de remolque y te lo puedo esplicar:

cada modelo de coche tiene un precio diferente.

depende del coche el tema de las luces si hay que ponerle un modulo especial es mas caro por el tema del ordenador y centralitas.

las bolas desmontables son mas caras que las fijas eso ya lo decides tu lo que te quieras gastar.

la itv la tienes 15 dias despues de montarla depende la itv se pasa solo la bola o todo el coche.

el seguro que yo sepa nunca te sube se lo tienes que comunicar para que ellos lo sepan y te la periten por si se rompe en un acidente.

eso es todo el tema de los enganches creo que no se me queda nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio dependera del modelo del coche..ejem: para el mio un golf V me costo unos 350 extraible con llave, para un bmw x5 de un amigo alrededor de 1000 €.. y lo del seguro...en serio os asegurais los enganches??? a mi nunca me lo han pedido y eso que llevo 10 años conduciendo con remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...