Saltar a contenido

Montada suspensión Ohlins

Puntuar este tema:


Alkermes

Recommended Posts



Dicen que no está hecha la miel para la boca del asno.

Estoy de acuerdo. Pero de algo "malo/normal" a algo "bueno/muy bueno, yo creo que hasta el mas paquete debe notar alguna mejora. Otra cosa es que le saque provecho.
Que realmente no necesitaba cambiar?, cierto. Pero tenía el dinero y el capricho.

Yo del amortiguador WP preparado al Ohlins no noto apenas nada. Cómo he dicho, quizá sí que percibo mejor si la rueda no está traccionando.

La horquilla sí que es mas notable el cambio de una a otra. No sé explicarlo, es la sensación, pero la noto mejor aunque no me guste como vaya de "firme".

Ya os contaré cuando se pase el calor, que tengo algunos viajes previstos. Disfrutad del verano [emoji6][emoji106]



Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alkermes

    18

  • clopez

    4

  • javib

    4

  • Palmer1

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El amortiguador ohlins Flow es una delicia, yo lo llevo, y es bastante mejor que el de serie, con diferencia. También se puede preparar el de serie, e ir bien,pero las calidades no son las mismas.

Conclusión, un hombre rico y libre.

Cualquier horquilla de cartucho cerrado de hoy dia es muy buena pero hay que adaptarla a la moto y al piloto, la gente piensa que si compra una showa de crf y la monta en una gasgas va a ser la reosti

Ya estoy aquí otra vez. Por fin pasó agosto...
He realizado un par de rutas, unos 400 y pico km en total, y puedo decir que ahora la horquilla va como a mí me gusta. Ahora sí [emoji6]

En octubre me voy al 1.000 Dunas. Alli será la prueba de fuego. Gracias a todos por vuestros comentarios [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...