Saltar a contenido

Honda CR Electrica

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    26

  • rasago

    16

  • ruy

    14

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que se tomaron muy a pecho las críticas que les hicieron hace años con las válvulas de su 450 y han decidido que no les van a criticar mas por las válvulas.  ?

Solo falta que le pongan ruedines al tío, joder.    Esa moto la tiene que probar Roczen a ver lo que da de sí.   Saludos 

Posted Images

Juha Salminen

La potencia es igual o más que una moto de gasolina, el problema es la autonomía, yendo despacio si puedes hacer 25 minutos, en cuanto vas a fondo no dura eso ni de coña 

 

 

En el programa top gear prueban varios modelos de tesla, en aceleración ganan pero la autonomía baja considerablemente con esas pruebas de aceleración 

 

Y cuando corrió la alta el año pasado en la Ezberg el problema q tuvo es q en menos de una hora ya estaba sin batería, no es lo mismo ir de paseo q ir a fondo 

 

 

Yo me he pillao un patinete ? eléctrico hace dos semanas y si lo llevo en modo eco me dura bastante más la batería q cuando voy a to lo que da

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te  voy a discutir nada, por que la electricidad no es mi fuerte, pero sinceramente creo que las motos eléctricas en la actualidad pueden rodar mas del 80% de potencia durante 40 minutos en la actualidad no creo que suponga un problema, ademas que evidentemente ni el campeón del mundo de MX rueda los 40 minutos a potencia máxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Es que es un sinsentido tras otro.

El model S no tiene 15 kwh, no consume 15 kwh.

A 120 ronda los 22 kwh de consumo a los 100, el model 3 los 20.

Eso se corresponde con un convencional que gaste 5 litros a los 100 con una eficiencia del 40%, que es más o menos donde están los convencionales.

 

Imposible, puede dar el rendimiento del 450 pero no puede darlo durante 25 minutos con tan poco peso, ni puede dar el de la 250.

 

La potencia puntual no es ningún problema para la eléctrica, el problema es que consume la batería.

 

Volvemos en redondo y ni os molestáis en informaros, negáis la evidencia y tan pichis.

 

 

 

El Tesla model 3 a 120km/h consume 14'7 KWH. Creo que mezclas consumos de Model S que pesa más de 2.000kgs. El 3 pesa en torno a 1.800kgs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de electricidad tampoco se pero me voy informando, desde que apareció por aquí el vendedor de Alfer, y el ingeniero, Quarter nos puso al día de lo que da de si una batería, a partir de ahí cada cual............

 

El 80% de 50 cv son 40 cv, en kwh 29, tienes una batería de 5,8, "podrías tener" (cuando la batería baja no da tanta potencia) 40 cv durante 12 minutos (siendo muy generoso).

20 cv durante 24 minutos

12 cv durante 40 minutos

 

Puedes ir media manga con gas cortado del todo y la otra media con 24 cv

 

Y con eso vas y eres competitivo con la 250 convencional por los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kiwia dijo:

El Tesla model 3 a 120km/h consume 14'7 KWH. Creo que mezclas consumos de Model S que pesa más de 2.000kgs. El 3 pesa en torno a 1.800kgs

Hablo de consumo real ¿de donde sacas eso?

El S consume 2 kwh más, más o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

Bueno aquí hay un extenso artículo sobre motos eléctricas y lo que hay en el mercado...

https://www.mondoelectrico.com/motos-electricas/

No es fiable, ahí hablan de datos ridículos, serán los que da el vendedor sin ruborizarse.

La freeride dice que tiene 2,6 kwh de batería y 110 de autonomía, osea que con 3,5 cv rueda una hora a 110 kmh, o con 1,8 cv rueda dos horas a 55 kmh, o con 0,8 cv rueda 4 horas a 27 kmh.

Tendrían que multarles por estafadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, GhotRider dijo:

Ya vi el vídeo ayer

1-No sabes en que día vives

Sin-t-tulo.jpg

 

2- Si sabes que a 120 gasta 20 kwh el model 3 ¿a qué cojones viene esto?

hace 3 horas, GhotRider dijo:

 

Pero teniendo en cuenta que el Tesla que el tesla Model 3 que pesa mucho mas, dudo que baje de los 2000kilos pero no lo he mirado, en una prueba leí esto: "Así, mientras que el Tesla Model S 85 tuvo un consumo de 16,37 KWh/100 km"

 

Si con 15kw/h un bicho de mas de mas de 2000 kilos alcanza 120 km/h tan raros te parecen los datos que pones de la Alta?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...