Saltar a contenido

Honda CR Electrica

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    26

  • rasago

    16

  • ruy

    14

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que se tomaron muy a pecho las críticas que les hicieron hace años con las válvulas de su 450 y han decidido que no les van a criticar mas por las válvulas.  ?

Solo falta que le pongan ruedines al tío, joder.    Esa moto la tiene que probar Roczen a ver lo que da de sí.   Saludos 

Posted Images

Juha Salminen

Pues aquí lo dejo escrito para q lo lean las futuras generaciones, adiós al mx con gasolina, cuando los japos dijeron de sacar 4t para mx ya habéis visto q ha pasado 

 

Si Honda da el paso de sacar una eléctrica para mx es para quedarse

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aquí lo dejo escrito para q lo lean las futuras generaciones, adiós al mx con gasolina, cuando los japos dijeron de sacar 4t para mx ya habéis visto q ha pasado 
 
Si Honda da el paso de sacar una eléctrica para mx es para quedarse
Para mx lo veo viable, y seguramente empiecen por poner alguna categoria tipo e-mxgp o algo asi
Encambio en enduro o enduro extremo, no se si esos motores eléctricos serian capaces de tener la misma fuerza y velocidad (ambas a la vez) que un motor de combustión
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Narejos62 dijo:

Para mx lo veo viable, y seguramente empiecen por poner alguna categoria tipo e-mxgp o algo asi
Encambio en enduro o enduro extremo, no se si esos motores eléctricos serian capaces de tener la misma fuerza y velocidad (ambas a la vez) que un motor de combustión

Yo creo que por fuerza y velocidad no van a tener problema, es mas, hasta los electricos van a ser mejor. El problema que les veo el el rendimiento de las baterias para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto potencia par y rendimiento, las eléctricas son superiores, el problema es el tamaño, peso, autonomía y tiempo de carga de las baterías.

En MX, supercross o enduro indoor no hay problema solo llevar una batería por cada manga y otra para los entrenos, dado que ya superan los 40 minutos a pleno rendimiento, pero para enduro clásico o extreme no tienen suficiente autonomía de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues aquí lo dejo escrito para q lo lean las futuras generaciones, adiós al mx con gasolina, cuando los japos dijeron de sacar 4t para mx ya habéis visto q ha pasado 

 

Si Honda da el paso de sacar una eléctrica para mx es para quedarse

Es que se tomaron muy a pecho las críticas que les hicieron hace años con las válvulas de su 450 y han decidido que no les van a criticar mas por las válvulas.  ?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las electricas para mi me interesan más para enduro que para Cross, pero para las dos disciplinas es interesante, vamos a ver cuento dura y cuesta está bateria, porque todo lo demás en esta moto se ve bien, falta saber el precio de la moto, el cargador y bateria de repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Las electricas para mi me interesan más para enduro que para Cross, pero para las dos disciplinas es interesante, vamos a ver cuento dura y cuesta está bateria, porque todo lo demás en esta moto se ve bien, falta saber el precio de la moto, el cargador y bateria de repuesto

No te creas que por que no contaminen al circular y no metan apenas ruido (que algo hacen, la cadena suena...) te van a dar mas facilidades para circular por caminos y senderos ... el enduro seguirá estando prohibido con o sin motos eléctricas, si es que dices que para ti son mas interesantes para el enduro pensando en poder hacer enduro "legalmente"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...