Saltar a contenido

Honda CR Electrica

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Buenas quizás sea un problema mio ?? Es un enlace de Facebook yo pincho y me lleva al video de todas formas yo llevo 1 mes sin poder ver las fotos del foro con el móvil , con el pc no tengo problemas, no se si a más personas tienen el mismo problema? Espero que puedan ver el video......saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    26

  • rasago

    16

  • ruy

    14

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que se tomaron muy a pecho las críticas que les hicieron hace años con las válvulas de su 450 y han decidido que no les van a criticar mas por las válvulas.  ?

Solo falta que le pongan ruedines al tío, joder.    Esa moto la tiene que probar Roczen a ver lo que da de sí.   Saludos 

Posted Images

Juha Salminen
1 hour ago, ruy dijo:

No se ve el enlace, es al único que le pasa al no usar Tapatalk..?

 

 

Ya no estas en nomina del foro y te han quitado la cuenta premuin jajajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, indiscutible. Yo trabajo en una de las principales tiendas de bicicletas eléctricas de España como Técnico-Mecánico, y os aseguro que seguiré con motos de combustión hasta que sea totalmente prohibido..... Si ahora andamos preocupados por un gripazo de una TPI, que son 300 euros la reparación, ojo al dato de lo que va a costar un cambio de batería, un motor eléctrico roto, o la centralita petada....  Id reservando 2000 euros para un cambio de batería, o unos 1000 cuando rompe el motor, o unos 500 euros cuando la centralita diga basta. Si fuera viable para el consumidor, y por lo tanto para los fabricantes, ya habrían un huevo de motos eléctricas por las calles. Y no las veo. En el MTB esta empezando el mercado a posicionarse, con motores BOSCH y YAMAHA. Una batería de nada comparada a lo que va a llevar esta hondita, sale por 700 euros. Motores BOSCH van cayendo alguna que otra. En fin, yo no tengo prisa en jubilar mis cacharros a gasolina. Luego esta el fracaso de la BULTACO BRINCO como ejemplo. Para que el motor eléctrico sea comparable en fuerza y par a uno de combustión como lo conocemos hoy en día, van a tener que crear un motor de unos 15.000 watios. Como lo van a refrigerar? Como lo van a alimentar? Como van a contener el peso del motor y la batería ? Como van a producir un producto así a un precio contenido ? Si una bicicleta eléctrica de doble suspensión ya vale de 3000 para arriba, y lleva un motor 250w y una batería de 400-500w.....  

 

El paso a eléctrico en MX y enduro no esta tan cerca como pueda parecer. Ni siquiera en coches esta al orden del día. Y el problema reside en las baterías, y su viabilidad para el mercado. En cuanto a medio ambiente, si ahora tenemos efecto invernadero por la combustión, que a mi me expliquen que vamos hacer con el resíduo radio-activo de las centrales nucleares... Porque cada país va a tener unos cuantos, cuando todo sea eléctrico.....

 

Lo que a mi me parece que cada día esta mas cerca es el escenario que mostraban las películas de MAD MAX.

Editado por jeffke
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablas bajo el punto de vista del mundo de las bicicletas eléctricas, pero tanto los motores como las baterías difieren bastante de lo que se mueve en el mundo de la moto y el automóvil,  de hecho tanto en motos como en automóviles  llevan en su mayoría baterías refrigeradas por liquido con radiador para enfriarlo, ya hay unas cuantas marcas que comercializan YA motos eléctricas, como la Zero con un motor de 16kw  que no da ningún problema.

 

Ya hay unas cuantas motocicletas eléctricas circulando, con potencias entre 44 y 60cv  (32 a 44kw) y no dan problemas tampoco se disparan en peso sino que pesan  mas o menos lo que cualquier motocicleta de motor térmico similar.

 

Si a eso le sumas que en la actualidad Yamaha, Kawasaki Honda y no se si también Suzuky, (creo que si) han formado grupo común para el desarrollo de motocicletas eléctricas, creo que el avance en poco tiempo va a ser bastante notorio ya se anuncian motos con "racing" de calle con tiempo de recarga de 15 minutos al 80% autonomías de entre 160 y 200km, dependiendo de lo que abras el grifo, claro   y velocidades de 200km/h.

 

UN ejemplo de una buena moto para MX era la alta, pero por desgracia la empresa quebró, posiblemente no vendiera lo suficiente para amortizar la inversión, pero la moto ya era competitiva, pero claro competitiva en carreras de mangas de 30/40 minutos , poniendo batería cargada en cada manga, evidentemente eso para enduro o cualquier modalidad que implique horas o cientos de km  de recorrido, no era valido pero para carreras en circuitos que se corre en mangas  de 20 a 40 minutos según la especialidad con mas de 30 minutos entre manga y manga claro que es factible a día de hoy.

 

Otra cosa es lo que cuesten las motocicletas y las baterías, si  pueden resultar o no asequibles o no para la inmensa mayoría de los aficionados a la motocicleta.

 

Una lastima que Alta cerrara en octubre del año pasado por que estos eran modelos bastante competitivos.

 

MX

alta-redshift-xm.jpg.7f22056d2a2d270711d0e907454c9e9e.jpg

Y enduro

EXR2019_RIGHTSIDE-alta-redshit-motorcycle.jpg.af14e0242f379c36999d0fd899c0a4c8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2019 at 14:20, Antonio GAS GAS dijo:

Pues aquí lo dejo escrito para q lo lean las futuras generaciones, adiós al mx con gasolina, cuando los japos dijeron de sacar 4t para mx ya habéis visto q ha pasado 

 

Si Honda da el paso de sacar una eléctrica para mx es para quedarse

Ademas no solo es honda, se han juntado las 4 marcas japonesas para colaborar en la evolución de las motos eléctricas ya veremos como avanza el tema, a mi personalmente me gusta un montón ese prototipo, mucho mas bonita que el prototipo que hicieron sobre base de una crf  250 hace ya varios años, no recuerdo si fue en una universidad española o donde, no se si alguno lo recordaréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cuando probeis una electrica me contais....

 

Es descomunal el par que tienen desde abajo.....

 

Lo que no entendeis es que desde las 1000 vueltas asta las 10.000 da el 100/ de par.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, emoticono dijo:

 

Cuando probeis una electrica me contais....

 

Es descomunal el par que tienen desde abajo.....

 

Lo que no entendeis es que desde las 1000 vueltas asta las 10.000 da el 100/ de par.....

A mi no e mires que yo lo entiendo perfectamente, otra cosa es que no lo haya experimentado, debe ser la leche....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

Siguen sin ser competitivas.

Si pesan más para tener la misma autonomía.

 

50CV 98 kg, +de 40 minutos de autonomía, con una aceleración superior al motor de explosión, no es competitivo en MX??.

Pues no lo será

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo me acabo de comprar un patinete ? eléctrico, eso es la caña jajjajajaajja

 

Eso si, para enduro no vale, el otro día salte un bordillo y casi lo reviento jajajaaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya no estas en nomina del foro y te han quitado la cuenta premuin jajajaajaj

Hay mucha maldad en el mundo jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...