Saltar a contenido
calypso

Yamaha FZ1 Fazer 1000 del 2007 - 4000e euros

Recommended Posts

calypso

Vendo Yamaha FZ1 del 2007. Moto impecable. Muy poco uso. Matriculada en Inglaterra, se puede matricular en España fácilmente . 

19000 Km. 4000 euros. Mando mas fotos por whatsupp. La moto esta en Madrid. Cúpula alta, escape Akraprovic.

image.png.804b6a9e96b35cc14c20c33a99565772.png

Editado por calypso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PartyBoy

Has pensado en venderla ya matriculada en España?

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
El 23/3/2019 at 21:40, PartyBoy dijo:

Has pensado en venderla ya matriculada en España?

Estoy con el compañero, el hecho de tener que hacer tramites tira a la gente mucho para atrás a pesar de que sea un buen precio

Compartir este post

Enlace al post
calypso

SI, lo he pensado pero ando corto de tiempo ahora mismo. Si no sale nadie la matriculo pero entonces la subiría de precio.... 

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
Ahora, calypso dijo:

SI, lo he pensado pero ando corto de tiempo ahora mismo. Si no sale nadie la matriculo pero entonces la subiría de precio.... 

Lógico que suba de precio, pero aún así seguirá siendo competitivo para la buena pinta que tiene la moto.

Si te quedades con una Hornet 600 de 2006 como parte de pago ya la tendrías vendida a un compi mio..

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pulga1
      A parte tambien me mandaron este texto.   Buenas tardes. Te adjunto el presupuesto que hemos hablado por teléfono de las supesnsiones de tu beta xtrainer 2019.   En el presupuesto incluye = desmontaje de las suspensiones,lavado de piezas con ultrasonidos,revision completa,mano de obra,aceite, válvulas de horquilla y amortiguador Race tech y su montaje.   En el presupuesto no esta incluidos el tema de retenes y casquilleria,si al abrir hay algo para cambiar se te avisaría.   Si te decides a prepararlas,te puedo yo enviar a recoger el paquete que seria 11.50€+ iva ida 11.50€+ iva vuelta,si tu trabajas con alguna agencia de transporte mas económica,me puedes enviar tu el paquete.   Si tienes laguna duda dimelo.   Gracias.         Zona de los archivos adjuntos      
    • Mak46
      Hola. La iquierda, aflojas la allen de precarga del muelle a tope, y estando las barras en la moto pretas, aflojas la tuerca de la barra, que si no luego no puedes aflojar. Hecho esto sacas la barra y desenrroscas el tapon, tranquilo que no saldra disparado, solo sujetalo firme y ya está, puedes vaciar el aceite. La izquierda, lo mismo, no hace falta que toques el regulador, esta creo que no lleva muelle. Saludos. P.D: Esa moto creo que lleva 330cc en cada barra de SAE 5
    • MISTERFLY
      Buenas tardes, alguien tiene un gráfico o plano con las dimensiones de una destalonadora Rabaconda? o podría publicar algunas fotos con una cinta métrica al lado? el caso es que en Argentina no se consiguen y tengo en mente fabricarla en un taller de herrería, gracias.-
    • Mak46
      Hola,tienes que ponerla en posición extendida ,saludos
    • Denon
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);