Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

El 3/5/2019 at 1:40, Edusherco dijo:

En la mía el nivel de aceite es tornillo entre la tapa de embrage y la bomba de agua yo ya cambie aceite una vez, precaución

A mi me parece k el tornillo es uno k va detras d la palanca de freno pork es el unico ke lleva una arandela. Sera ese??? Y a ke horas/ kilometros me aconsejais hacerle el cambio d aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oscar_266 dijo:

A mi me parece k el tornillo es uno k va detras d la palanca de freno pork es el unico ke lleva una arandela. Sera ese??? Y a ke horas/ kilometros me aconsejais hacerle el cambio d aceite?

Si el q esta detrás es para vaciar, km yo todas de nuevas el primer cambio se lo hago a los 2 depósitos luego ya depende pero unos 1000km de lo cambio alomejor es excesivo pero bueno, y si me caígo en algún rio también la cambio por si acaso. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CD, me dieron y una hoja para la Racing por el tema de la horquilla q es diferente.pero si quieres te o puedes descargar o pasame un móvil y te lo reenvío. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Edusherco dijo:

CD, me dieron y una hoja para la Racing por el tema de la horquilla q es diferente.pero si quieres te o puedes descargar o pasame un móvil y te lo reenvío. 

Donde me lo descargo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

www.betamotor.com o poniendo Manual usuario Beta 200rr 2019 al entrar en la página te la opción trial enduro  y tal metes enduro te salen r todos los modelos y años lo único q te sale en todos los idiomas en la mía por la 240 o algo más está el Manual en español. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va de vicio unos bajo imoresionantes. Haber hay ke entender ke yo solo peso 55kg. Mis amigos se estan planteando pillar una.

Ahora detallitos ke le vi....

Segundo deposito y ya me salta el indicador de aceite y aceite para la mezcla tiene de sobra, se puede regular???.

Direccion, le hay que sacar las contratuercas para que tengas mas angulo de giro

La moto apagada y con primera metida y arrastra, le das al arranke y la moto embragada y kiere andar acia delante y bajando extremas se cala si no vas acelerando. Le cambie el aceite por 10w40 pro sigue igual. Solucion??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Oscar_266 dijo:

La moto va de vicio unos bajo imoresionantes. Haber hay ke entender ke yo solo peso 55kg. Mis amigos se estan planteando pillar una.

Ahora detallitos ke le vi....

Segundo deposito y ya me salta el indicador de aceite y aceite para la mezcla tiene de sobra, se puede regular???.

 

Pues te digo un consejo, no Le toques nada en caso de q se pudiera regular, ahora te parece un coñazo, pero de esa manera siempre le vas a añadir aceite al llegar a casa y nunca vas a tener problemas q se olvide poner aceite y tengas un susto 

Además, no te preocupes q si se enciende tiens de sobra para terminar la salida, eso yo creo es más bien para q siempre llevéis el depósito lleno

 

 

hace 1 hora, Oscar_266 dijo:

Direccion, le hay que sacar las contratuercas para que tengas mas angulo de giro

 

Si, eso es un pequeño mal de todas las betas, quita las contratuercas y pon otras con la cabeza más pequeña, le ganas y se queda perfecta 

 

 

hace 1 hora, Oscar_266 dijo:

La moto apagada y con primera metida y arrastra, le das al arranke y la moto embragada y kiere andar acia delante y bajando extremas se cala si no vas acelerando. Le cambie el aceite por 10w40 pro sigue igual. Solucion??

 

 

Por dexrom y se quita el problema, pero eso ocurre en la beta y en las demás marcas de motos igual 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 2t del 2016, me ocurría lo kismo que a oscar le he puestoto dextrom 3 y, como dice antonio, ha dejado de hacerlo, además lo noto muy suave el embrague, muy contento con el cambio.

En concreto le he puesto de la marca Motul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...