Saltar a contenido

Cancelado


carlos95

Recommended Posts

hace 13 horas, carlos95 dijo:

 

 

Ostras, aun estando cotizadas, me parece que el precio es bastante elevado, partiendo de que:

- La moto lleva muchos muchos años parada

- No sabemos el estado de motor

 

Y para mi lo más importante no se sabe si ha estado matriculada alguna vez porque no tienes documentación?

 

Hace poco se abrió un hilo sobre motos de segunda mano idas de precio, para mi este es uno de los casos. No te lo tomes a mal, pero 1600 euros por algo que no sabes si va a poder circular legalmente y su estado, vamos que no sabes si te vas a dejar 1000 euros más o 2000, pues a mi me tira mucho para atrás. Por un poco mas de dinero tienes una moto "decente" puesta en marcha.

 

Me gustaría saber lo que pagaste por ella..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, IZARUNO dijo:

 

Ostras, aun estando cotizadas, me parece que el precio es bastante elevado, partiendo de que:

- La moto lleva muchos muchos años parada

- No sabemos el estado de motor

 

Y para mi lo más importante no se sabe si ha estado matriculada alguna vez porque no tienes documentación?

 

Hace poco se abrió un hilo sobre motos de segunda mano idas de precio, para mi este es uno de los casos. No te lo tomes a mal, pero 1600 euros por algo que no sabes si va a poder circular legalmente y su estado, vamos que no sabes si te vas a dejar 1000 euros más o 2000, pues a mi me tira mucho para atrás. Por un poco mas de dinero tienes una moto "decente" puesta en marcha.

 

Me gustaría saber lo que pagaste por ella..

 

 

Lo abrí por eso, para saber más o menos si podría tener éxito o no. Creo que lo mejor en este caso sería pedir un informe a tráfico con el número de bastidor y venderla a un coleccionista para restaurar. Borrar el post para colgarla en Milanuncios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...