Saltar a contenido

Trialero quiere moto enduro... 125?

Puntuar este tema:


blueandred

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Soy aficionado al trial donde participo esporadicamente en competiciones con un nivel verde - azul. Tengo una Scorpa 2017 de 300cc. Una moto con la que a nivel de motor voy sobrado y puedo apretar gas a fondo que siempre me da la respuesa que quiero, no me quedo corto. El trial es un deporte de mover el cuerpo y todo y tener una 300, hay que trabajar bien las inercias, posición cuerpo, embrague  y saber cuando cortar el gas.

 

El tema... quiero una moto para hacer camino, no enduro ni enduro extremo. Solo camino de monte para hacer rutas de 40-80 km. En teoria no tengo que meterme a hacer nada extremo a excepción de que algun camino sea más o menos inclinado.

 

Una 125cc puede quedarse corta? Dos tiempos.

 

Gracias

 

Saludos cordiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, blueandred dijo:

Hola compañeros,

 

Soy aficionado al trial donde participo esporadicamente en competiciones con un nivel verde - azul. Tengo una Scorpa 2017 de 300cc. Una moto con la que a nivel de motor voy sobrado y puedo apretar gas a fondo que siempre me da la respuesa que quiero, no me quedo corto. El trial es un deporte de mover el cuerpo y todo y tener una 300, hay que trabajar bien las inercias, posición cuerpo, embrague  y saber cuando cortar el gas.

 

El tema... quiero una moto para hacer camino, no enduro ni enduro extremo. Solo camino de monte para hacer rutas de 40-80 km. En teoria no tengo que meterme a hacer nada extremo a excepción de que algun camino sea más o menos inclinado.

 

Una 125cc puede quedarse corta? Dos tiempos.

 

Gracias

 

Saludos cordiales

Hola