Saltar a contenido

Vendo ktm tpi 2019 impecable !! VENDIDA!!!


Recommended Posts

Vendo ktm tpi 2019 impecable , siempre repasada en ktm oficial sevilla , acepto prueba mecánica , neumático trasero 90% , el delantero 95% , pastillas de freno 90% totalmente repasada y muy cuidada . Interesado mejor llamar 657013990. 
pixel.gif
Editado por karate
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !!

Tiene 63 horas y esta impecable , le he cambiado el pistón el día 1 de este mes y no la he cogido ..

tengo la factura de ktm de cambiar el pistón ..

Aqui no hay engaño ninguno ..

saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en polémica , los pensamientos de cada son libres y respetable ..

Lo único q no veo bien es q opines poniendo en duda mi palabra ..

Como he dicho antes no quiero polémica y no contestaré más ..

Quien este interesado q me llame y con placer le informaré de cualquier duda ..

Buenas tardes a todos !!! 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

polémica...?

poner en duda la palabra...?

jolín, me he perdido algo? a mí solo me salen 7 post bastante correctos...en fin, suerte con la venta.

 

edito ahora que me fijo: lo que ya no me parece tan loable es registrarse solo para vender la moto y chao muy buenas...

Editado por zakk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, karate dijo:

Buenas !!

Tiene 63 horas y esta impecable , le he cambiado el pistón el día 1 de este mes y no la he cogido ..

tengo la factura de ktm de cambiar el pistón ..

Aqui no hay engaño ninguno ..

saludos !!

63horas jeje pero km? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, zakk dijo:

polémica...?

poner en duda la palabra...?

jolín, me he perdido algo? a mí solo me salen 7 post bastante correctos...en fin, suerte con la venta.

 

edito ahora que me fijo: lo que ya no me parece tan loable es registrarse solo para vender la moto y chao muy buenas...

yo tampoco veo polemica.. se supone que el foro es para comentar y aprender no? que te parece que tenga 63horas y la venda por 7100e???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, karate dijo:

Buenas !!

Tiene 63 horas y esta impecable , le he cambiado el pistón el día 1 de este mes y no la he cogido ..

tengo la factura de ktm de cambiar el pistón ..

Aqui no hay engaño ninguno ..

saludos !!

otra cosa esta matriculada?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, peka25 dijo:

que te parece que tenga 63h y la venda por 7100e? nueva esta en 8700 te parece un precio razonable? o demasiado?

 

no te puedo ayudar  , no conozco ni al dueño ni la moto....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, peka25 dijo:

yo tampoco veo polemica.. se supone que el foro es para comentar y aprender no? que te parece que tenga 63horas y la venda por 7100e???

yo la verdad es que estoy bastante desconectado de los precios en los que se mueven estas motos en el mercado de segunda. lo que sí se es que, por el motivo que sea, aquí en galicia se tiene cierta tendencia a apuntar alto. 

por poner una nota, yo en su día, año 2012, me bajé al concesionario husaberg de cobeña, en madrid, a buscar una 390 que tenían con 11 meses y 300 kms. absolutamente impecable no: directamente colaba por moto de estreno. pues bien, el precio de esa moto andaba de aquella creo que por 8400€ mas o menos, y la vendían por 5800. pedazo devaluación en menos de un año, habida cuenta de que, para mas inri, ese modelo en el 2012 se seguía comercializando con cambios apenas relevantes (otro color de chasis y depósito traslúcido). visto esto, no veo yo que la gente se deje 9000 euros en una moto y en un año la venda por 6500€. así que con esa referencia y viendo los precios que se piden, no se decirte si esa moto está cara o bien de precio. desde luego comparada con el precio que pagué por la 390 con aquellas circunstancias, están caras todas...

 

a todo esto, reitero suerte con la venta al creador del hilo, para no salirnos del tema.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...