Saltar a contenido

SORTEO CANCELADO


Porras82

Recommended Posts

Esto de que hayaís pasao todos por la Uni ............. no me jodas ................. no me jodas.

En 2013 vendí mi 300 2010 en 3.000€, casi casi que te la podían colar en el conce como nueva, esta es reserva 2004 con mierda y roña del año que la quieras.

El vendedor de plena confianza.

2.700€ me parece barata, si sale en 2.700 sale en 3.500, no lo ha pensao bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente es de la que vas a verla moto porque según ellos esta nueva y cuando llegas y ves la moto en  profundidad ves que has echado el viaje en valde. Les dices que la moto no esta bien por varias cosas y encima se sienten ofendidos y te dicen cosas como.. hace 6 meses la puse las pastillas de freno nuevas y la rueda trasera el año pasado , además de las manetas que se me rompieron.. como si fuera algo especial jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sergio_mdc dijo:

Esta gente es de la que vas a verla moto porque según ellos esta nueva y cuando llegas y ves la moto en  profundidad ves que has echado el viaje en valde. Les dices que la moto no esta bien por varias cosas y encima se sienten ofendidos y te dicen cosas como.. hace 6 meses la puse las pastillas de freno nuevas y la rueda trasera el año pasado , además de las manetas que se me rompieron.. como si fuera algo especial jejejejeje

 

Pf... me estas recordardando cuando hace unos cuatro meses fui a ver una gasgas tambien del 2004 al norte de Madrid, y despues de una hora y pico de viaje pasó exactamente lo que cuentas, la tenia en 1800€ negociables, anunciada en perfecto estado y cuidada, y las fotos no parecian desmentirlo.

 

No tenia compresión, la palanca de arranque bailaba para todos lados, el subchasis estaba fisurado a punto de partir (las de ese año rajaban y ya lo sabiamos), no tenia nada para la itv, ruedas acartonadas y rodamiendos para cambiar... pero eso sí, te regalaba un casco zarrapastroso que segun el valia 200€, le había cambiando las pastillas y la cuidaba mucho!

 

Para el cuidarla seria echarle la mezcla a la gasolina. Madre mia que forma de perder tiempo y dinero en el desplazamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, DK95 dijo:

 

Pf... me estas recordardando cuando hace unos cuatro meses fui a ver una gasgas tambien del 2004 al norte de Madrid, y despues de una hora y pico de viaje pasó exactamente lo que cuentas, la tenia en 1800€ negociables, anunciada en perfecto estado y cuidada, y las fotos no parecian desmentirlo.

 

No tenia compresión, la palanca de arranque bailaba para todos lados, el subchasis estaba fisurado a punto de partir (las de ese año rajaban y ya lo sabiamos), no tenia nada para la itv, ruedas acartonadas y rodamiendos para cambiar... pero eso sí, te regalaba un Casco zarrapastroso que segun el valia 200€, le había cambiando las pastillas y la cuidaba mucho!

 

Para el cuidarla seria echarle la mezcla a la gasolina. Madre mia que forma de perder tiempo y dinero en el desplazamiento.

Efectivamente jejejej a eso me referia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he querido engañar a nadie, los problemas que he tenido y he preguntado en el foro han sido :

1. unos intermitentes que no me funcionan, daño una mala conexión, 

2. He preguntado por el pistón por desconocimiento y ante la duda que me generasteis la lleve al taller y me dieron que estaba bien  que no lo cambiara aún,  

3. He participado en el foro de carburacion, muy sencillo la moto estaba a  nivel del mar y ahora yo monto entre 300- 800 metros 

 

En todo momento he dicho que la moto ha estado parada, que tenía el cuentakilometros roto. No he dicho que este  perfecta como nueva ni nada parecido. He dicho que está lista para andar. 

Después de estar parada revise todos los rodamientos de ruedas, bieletas, amortiguador, para ver si estaban en buen estado y como era asi los limpie y engrase. 

Todo lo que crei que necesitaba cambiarse se lo cambie .

 

Yo no pretendía ganar 2700€, el sorteo lleva unos gastos de transporte y cambio de nombre , además como ya dice la voy a llevar a un taller para que la revisen y si hay algo que cambiar cambiarlo, pintar las zonas con óxido de no haberse usado y remplazar la tornilleria necesaria. Con lo cual si al final me quedan 1800 € con suerte. Yo he visto aquí motos también que me parecían muy caras y  nadie ha dicho nada. 

 

Pero aquí parece que estáis unos cuantos amigotes que vais a por el que bien os viene, lo de limpiarla , la moto desde que la tengo después de cada salida la lavo en un lavadero y cuando llegó a casa,  la moto ya seca por andar por carretera,  se engrasa la cadena y se limpia el filtro y cuando está seco le hecho aceite, además le pongo un gorro de los de hospital para que este mas protegido. Pero lo que os importa es que tiene un poco de polvo , porque grasa reseca no tiene en toda la moto, y que tira un poco aceite de mezcla por la Junta del escape. 

 

En mi vida he vendido 3 motos y 4 coches y siempre el primero que ha venido a verlos se lo ha quedado menos un coche que lo tuve un poco caro y hasta que no lo baje no lo vendí, pero lo vieron 5-6 personas. Y no se lo quedaron por precio no porque no estuviera como le había dicho.Yo no hago venir a nadie ni un kilómetro mintiendo. Y soy muy consciente del estado de mi moto. 

 

Post data: Pipit cuanto tiempo libre tienes y que vida propia más aburrida para estar leyendo y estudiandote mi participación  en el foro. 

Editado por Porras82
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Porras82 dijo:

No he querido engañar a nadie, los problemas que he tenido y he preguntado en el foro han sido :

1. unos intermitentes que no me funcionan, daño una mala conexión, 

2. He preguntado por el pistón por desconocimiento y ante la duda que me generasteis la lleve al taller y me dieron que estaba bien  que no lo cambiara aún,  

3. He participado en el foro de carburacion, muy sencillo la moto estaba a  nivel del mar y ahora yo monto entre 300- 800 metros 

 

En todo momento he dicho que la moto ha estado parada, que tenía el cuentakilometros roto. No he dicho que este  perfecta como nueva ni nada parecido. He dicho que está lista para andar. 

Después de estar parada revise todos los rodamientos de ruedas, bieletas, amortiguador, para ver si estaban en buen estado y como era asi los limpie y engrase. 

Todo lo que crei que necesitaba cambiarse se lo cambie .

 

Yo no pretendía ganar 2700€, el sorteo lleva unos gastos de transporte y cambio de nombre , además como ya dice la voy a llevar a un taller para que la revisen y si hay algo que cambiar cambiarlo, pintar las zonas con óxido de no haberse usado y remplazar la tornilleria necesaria. Con lo cual si al final me quedan 1800 € con suerte. Yo he visto aquí motos también que me parecían muy caras y  nadie ha dicho nada. 

 

Pero aquí parece que estáis unos cuantos amigotes que vais a por el que bien os viene, lo de limpiarla , la moto desde que la tengo después de cada salida la lavo en un lavadero y cuando llegó a casa,  la moto ya seca por andar por carretera,  se engrasa la cadena y se limpia el filtro y cuando está seco le hecho aceite, además le pongo un gorro de los de hospital para que este mas protegido. Pero lo que os importa es que tiene un poco de polvo , porque grasa reseca no tiene en toda la moto, y que tira un poco aceite de mezcla por la Junta del escape. 

 

En mi vida he vendido 3 motos y 4 coches y siempre el primero que ha venido a verlos se lo ha quedado menos un coche que lo tuve un poco caro y hasta que no lo baje no lo vendí, pero lo vieron 5-6 personas. Y no se lo quedaron por precio no porque no estuviera como le había dicho.Yo no hago venir a nadie ni un kilómetro mintiendo. Y soy muy consciente del estado de mi moto. 

 

Post data: Pipit cuanto tiempo libre tienes y que vida propia más aburrida para estar leyendo y estudiandote mi participación  en el foro. 

A mi me tocó una moto lista para andar y tb muy cuidada en este mismo foro, aunque por lo menos externamente no se veía tan mal como la tuya (la tuya no me quiero imaginar como estará por dentro si por fuera la tienes así). El caso es que de esto hará ya 2 años si no me equivoco y soló andé con ella unas 5 o 6h (y si, andar andaba) en todo este tiempo. Ahora, después de tanto tiempo, estoy empezando a terminar de montar todo lo que tuve que cambiarle (cilindro nicasilado, pistón, eje de la válvula de escape gripado por la cantidad increíble de carbonilla que tenía, pedal de arranque, kit reparación de piñón, subchasis rajado, plásticos cosidos como nunca antes había visto etc etc... Y seguro que me dejo algo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

A mi me tocó una moto lista para andar y tb muy cuidada en este mismo foro, aunque por lo menos externamente no se veía tan mal como la tuya (la tuya no me quiero imaginar como estará por dentro si por fuera la tienes así). El caso es que de esto hará ya 2 años si no me equivoco y soló andé con ella unas 5 o 6h (y si, andar andaba) en todo este tiempo. Ahora, después de tanto tiempo, estoy empezando a terminar de montar todo lo que tuve que cambiarle (cilindro nicasilado, pistón, eje de la válvula de escape gripado por la cantidad increíble de carbonilla que tenía, pedal de arranque, kit reparación de piñón, subchasis rajado, plásticos cosidos como nunca antes había visto etc etc... Y seguro que me dejo algo

 

La diferencia , es que yo me gastado el dinero en lo que verdad importa, no en lavarle la cara y decir que bonita es. Si quisiera engañar ala gente la hubiera puesto dentro de 15 días pintada y con cuatro tornillos cambiados (no por estar rotos, sino por estética) y recién lavada. 

De todas formas me ha pasado esto por ir de cara y decir las cosas y no intentar esconder nada. Pero bueno de todo se aprende. Yo he andado unas 10 horas con ella y me la quito porque me voy a comprar una 300. Porque quiero más bajos y más potencia. La moto la han probado varios amigos que llevan años montando en moto y todos me han dicho que va muy bien,  que el motor suena y funciona bien y que no se aprecia ninguna holgura. 

 

Porque tu hayas tenido una mala experiencia con una moto de aquí no quiere decir que las demás motos estén igual que la tuya. 

Editado por Porras82
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A ver, se entiende tu postura q de esos 2700 euros hay q descontar transporte y transferencia, bonico estaría como para en ese dinero no incluirlo, el problema es q aun quitando esos gastos estas sorteando una moto con 15 años , año arriba año abajo, q la verdad sea dicha, las fotos no hablan muy bien de ella, se le veía muy mal cuidada, q me parece muy bien q la ibas a arreglar y hacer lo q tu quieras, ero eso se hace antes, la pones decente y luego la pones en venta en sorteo o como quieras 

 

 

Y el tema q has comentado antes q la gente tiene mucho tiempo libre para ver tu perfil con los mensajes, vamos no me jodas q tu te pones a pagar para una moto y no investigas primero la vida q ha llevado y si ha dado problemas 

 

 

Por aquí hay ya unos cuantos agraciados en sorteos, q mejor no les hubiera tocado nada, porq han sido problems y motos muy muy mal cuidadas y con roturas, acaba de comentarlo un compañero q lo ha vivido en sus propias carnes, entonces cuando menos, pues uno coge y antes de pagar o reservar una papeleta pues mira un poco y ves si esa persona ha puesto cosas de su moto antes, si ha dado problemas o lo q sea

 

 

A parte q una de las normas del foro en los sorteos es poner un precio justo y no inflarlo, y aunq te siente mal, esa moto según se ven las fotos no vale ni la tercera parte de lo q pedías en el sorteo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...