Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

SELECCIÓN ESPAÑOLA TT CLÁSICO 2022

La RFME anuncia su equipo para competir en los FIM Enduro Vintage Trophy de Portugal

26 MAYO, 2022
enduro-Vintage-trophy-5-1360x905-1-1068x

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se celebrará una nueva edición del FIM Enduro Vintage Trophy. Se trata de una competición por países, al estilo ISDE  para motos clásicas, que este año se disputarán en Santiago des Cacém, en Portugal. La Real Federación Motociclista Española ya ha definido su equipo para esta carrera que cuenta cada año con más adeptos.

Tras el tercer puesto logrado el año pasado por la selección española de TT Clásico este año queremos volver a repetir la hazaña y lo haremos con los siguientes pilotos:

• Xavier Arenas
  • José María Pañella
  • Javier Esteban
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

109

• Masterjosema

42

• ruy

35

• Kinirafa

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

KINIRAFA logro terminar con la ktm 319, una moto de museo. Felicidades artista. Ahora nos falta que acabe Juan Ciordia con la Endurito 125.

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...