Saltar a contenido

¿qué tal 250 EXC f "antiguas"?


Charlus

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprar una 250 EXC f de segunda mano.

¿En qué año se empiezan a fabricar? ¿eran muy perezosas las anteriores a 2005? he leído algo de eso en la prueba de la 2007

¿Qué precios tendrán?

Salu2 y perdón por tanta pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que comentaban en alguna revista de la KTM EXC 250 4T, es que tenia un motor "anemico" osea que no iba ni pa tras.

yo miraria otra moto, aunque sea una 125 ya andara mucho mas.

en 2007 llego la revolucion y llegaron los caballos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos gracias por lo rápido que me has contestado.

Pero andaban tan poco? Mira tengo ya unos cuantos añitos y hace cosa de 10 ó más que no cojo una moto y pensé que para volver a aprender podía ser una buena opción.

La 125 creo que hay que llevarlas muy altas de vueltas y para un novato sería más difícil de llevar que un "tractorcillo" 4t

Toy hecho un lío

Salu2 :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mala opción comprar una "KTM 250 anémica", foguearte un poco, y cuando quieras mas chicha....ponerle un cilindro 340. Con eso se le va la anemia y los que lo han hecho dicen que la moto va muy bien... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcampos por cuánto te crees que podrán salir?

Sabes de alguna página o algún forero que sepa los posibles males que tuvieran cada año?

Salu2 y gracias

Depende de cómo este la moto y el año....

un ejemplo:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20EXC%204t

otro:

http://www.endureros.com/postlite10715-351.html

Usa el buscador....

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 50&start=0

http://www.endureros.com/postlite6762-351.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te gustan las KTM mirate tambien una 400, tienen chicha pero no se desmelenan.

Las WR 250 tambien serian una buena opcion.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Hola ERREERRE , ya había barajado la opción de la 400, pero como decía en la segunda respuesta llevo 10 años sin salir al campo en moto y me da bastante respeto. No es demasiado ese motor? y el peso?

PD.: que envidia me das con las fotos de tu chico, los dos juntos endureando, como ya te dije en la última crónica que has puesto los míios son todavía muy pequeños.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te gustan las KTM mirate tambien una 400, tienen chicha pero no se desmelenan.

Las WR 250 tambien serian una buena opcion.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Hola ERREERRE , ya había barajado la opción de la 400, pero como decía en la segunda respuesta llevo 10 años sin salir al campo en moto y me da bastante respeto. No es demasiado ese motor? y el peso?

Lo de la Yam también lo estoy mirando pero creo que son más caras.

PD.: que envidia me das con las fotos de tu chico, los dos juntos endureando, como ya te dije en la última crónica que has puesto los míios son todavía muy pequeños.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm 4 tiempos de 2002 al 2005 eran las EXC 250. En 2005 ktm lanzó la SX-F (motor muy diferente de ló RFS - Race Four Stroke) con DOHC, pero sin motor de arranque y más para cross.

Al final de 2006 KTM lanzó la EXC 250-F que es muy parecida con la anterior SX-F, pero ya tiene motor de arranque, luces y es casi imposible de encontrar usada, porque só ahora están llegando a las tiendas. Si puedes comprar nuevo esta es, para mí, la mejor opción.

Si no, puedes pillarte una EXC 250 4 tiempos más antigua, pero tendrá "poco" motor. Mejora mucho con el kit de 350 y es muy fiable.

Si no quieres preocuparte con eso, píllate una EXC 400 que va de lujo y no es pesada, tiene un motor muy bueno e es muy fiable. Yo he tenido una y me ha gustado muchísimo. Si puedes, no compres anterior a 2004. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
x si te sirve de algo yo ando mirando la ktm 125 exc, y me estan dejando muy buenas impresiones. es una moto con potencia que no se keda pekeña y adems es divertida.....que mas keres?mirala un poco. :D

Hola Naranja, ya lo había pensado, pero es que la veo más complicada de pilotar que una 4t, soy un re-novato.

Si no quieres preocuparte con eso, píllate una EXC 400 que va de lujo y no es pesada, tiene un motor muy bueno e es muy fiable. Yo he tenido una y me ha gustado muchísimo. Si puedes, no compres anterior a 2004.

Me tienta mucho, no creas que no lo de la 400.

Son fáciles de encontrar de 2ª mano?

Por qué me dices lo de 2004?

No será muy pesada y burra para mí?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm 250 exc-f es el modelo 2007, las anteriores se denominaban 250 exc racing. La moto no es mala, pero si que es cierto que va un poquito justa de caballos. Ccon tu planteamiento creo que es una buena opcion para desempolvarte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo estar mas de acuerdo con RF4, yo creo que seria la moto ideal.

Ahora llevo una ktm 450 y antes tuve una 250 EXC. Si te digo la verdad creo que deberia ser la moto obligatoria para empezar en el mundillo del enduro.

A nivel de problemas, nunca tuve ninguno la tuve 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...