Saltar a contenido

no me enciende la xtrainer 2017


chesterfieldking

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chesterfieldking

    19

  • Noguerol

    8

  • TEAM-MOTEO

    5

  • sigur

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Centralita, con una de una rr perfecto, a la primera encendió...., Tirar de garantía, centralita nueva y palante, a ver si no hay más pijadas....

Posted Images

Depende el modelo están detrás de batería o tras la tapa izquierda .  En teoría sirve para estabilizar la corriente en continua ( sinceramente no me he mirado el esquema eléctrico por lo que no se a que componentes afecta realmente la salida en continua de dicho elemento) . Con el fallo de estos a cada uno le ha pasado cosas dispares.  En mi caso el cuenta km se volvia loco, pero a algún compañero le daba problemas con la bomba de engrase ( yo la llevo desconectada )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chesterfieldking dijo:

yo me lo estoy pensando el desconectar la bomba, no tuve problemas pero por si las moscas. Pasos para desconectar y dejarlo como siempre?

Solo tienes que desenchufar la clavija que alimenta la bomba del aceite para que no siga cargado aceite ( te saldrá en el marcador la luz de avería motor ) vaciar el deposito del aceite  ( te saldrá la lucecita de falta de aceite ) y cortar el tubito que va de la bomba a la tobera tapándolo para que no le entre aire. Y eso es todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 20:39, TEAM-MOTEO dijo:

Depende el modelo están detrás de batería o tras la tapa izquierda .  En teoría sirve para estabilizar la corriente en continua ( sinceramente no me he mirado el esquema eléctrico por lo que no se a que componentes afecta realmente la salida en continua de dicho elemento) . Con el fallo de estos a cada uno le ha pasado cosas dispares.  En mi caso el cuenta km se volvia loco, pero a algún compañero le daba problemas con la bomba de engrase ( yo la llevo desconectada )

 

Mi rr es de 2014 y no lleva engrase separado. ¿Lleva igualmente esos diodos? Mi cuenta falla la iluminación y hace el tonto. Moviendo la moto en parado se suele encender o parpadear la iluminación. No me importa demasiado porque no lo miro mucho. Mientras me marque los kms totales ya me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, chesterfieldking dijo:

yo me lo estoy pensando el desconectar la bomba, no tuve problemas pero por si las moscas. Pasos para desconectar y dejarlo como siempre?

Supongo que el nivel del depósito será facil de puentear. Puedes dejarlo al minimo y hacerle un "bypas" , así evitas desconectar la bomba y tener el cuadro lleno de chivatos encendidos.

De todos modos, puestos a funcionar con mezcla tradicional, lo suyo es desmontar todo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

bueno, 

centralita nueva puesta, es algo diferente a la que traia la moto, supongo que sera la 2018...., el caso es que ahora solo con rozar el boton enciende a la primera perfectamente. Veremos si todo esta ok en el monte y esperemos no mas pijadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
chesterfieldking

la moto perfecta, como deberia ir.....

una pregunta, que aceite le poneis al engrase por separado, liqui moly sintetico 2t, semi sintetico 2t, vale motorex o es muy gordo para la bomba por separado y puede que no fluya como es debido....., cual usais, es que en liqui moly no lo veo claro, normalmente uso el de garrafa roja, pero a estas alturas no se si es correcto del todo....

liqui-moly_2t_offroad-race_oil_montage.jpg

lqm3066-800x800.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

me refiero a el aceite para la mezcla, beta recomienda liqui moly, pero no se si motorex o otro, la bomba de engrase por separado funcionará igual o se tupira con viscosidad diferente, algo leí por ahi, los que no quitasteis el engrase automático, que aceite usais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...