Saltar a contenido

no me enciende la xtrainer 2017


chesterfieldking

Recommended Posts

chesterfieldking

Pues eso, necesito ideas, no me enciende.

Lo pongo por si a alguien le pasó algo parecido y me puede orientar o dar solución….,

La moto paro en el monte, sin mas, al subir un montículo, y luego bajarlo se calo, como si se hubiese quedado sin gasolina, le das a encender y hace amago de arrancar pero se cala casi al instante.

Mirada y cambiada bujía, hace buena chispa,

Limpiado y secado el conector de la bujía por si había agua, no es eso tampoco

Desmontado carburador, limpiado chicles….., nada, tampoco es eso,

Mas o menos mirados todos los conectores……

Me dicen en tienda que mire entre dos en el conector donde el foco donde esta el del encendido, que le de a arrancar y desconecte rápidamente por si hay alguna derivación ahí que de orden de apagado, como va todo a la misma ficha…., eso tengo que probarlo hoy a ver, si eso no es, ya no se que mas mirar.

Si a alguno se le ocurre alguna cosa, o si a alguien le paso algo parecido, os agradecería comentarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chesterfieldking

    19

  • Noguerol

    8

  • TEAM-MOTEO

    5

  • sigur

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Centralita, con una de una rr perfecto, a la primera encendió...., Tirar de garantía, centralita nueva y palante, a ver si no hay más pijadas....

Posted Images

Si tiene chispa, y notas compresión en el motor, así de golpe, que se le haya metido un canto rodado en el circuito de baja.

O que se hayan partido alguna lámina....

No vamos a ser gafes, que se haya soltado el encendido y de la chispa en casa Dios !

La Berta arranca de cualquier forma, incluso con las ruedas para arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

Nada, todo desmontado y probado. Arranca pero al segundo se cala. Por lo que eléctrico no debería, o si,....Seguiremos mirando conectores y ir descartando, es que no sé qué más hacerle, seguro q es una pijada pero hay q dar con ella.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

diodos ya cambiados, voy mirar ahora con polimetro lo del pick up del encendido  si esta en los valores que marca, si está bien habra que mirar centralita supongo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has tenido alguna vez un enganchón ? Sabes la reacción de la moto al griparse?

A mi me paso algo parecido a ti. La moto arrancaba pero después se paraba.

El resultado fue gripaje por falta de aceite al no funcionar la bomba del aceite por los diodos

Corrió con todos los gastos Beta( casi mil pavos del cambio de cilindro y piston)  pero estuve sin moto unas pocas semanas 

Espero que lo tuyo sea otra cosa y lo soluciones rápido

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking
hace 43 minutos, Tayo dijo:

Has tenido alguna vez un enganchón ? Sabes la reacción de la moto al griparse?

A mi me paso algo parecido a ti. La moto arrancaba pero después se paraba.

El resultado fue gripaje por falta de aceite al no funcionar la bomba del aceite por los diodos

Corrió con todos los gastos Beta( casi mil pavos del cambio de cilindro y piston)  pero estuve sin moto unas pocas semanas 

Espero que lo tuyo sea otra cosa y lo soluciones rápido

Saludos

que coño me estas contando....., no me jodas....., pero al no funcionar la bomba no deberia darte fallo de algo en el cuadro?, ya hace tiempo que cambie los diodos, no deberia ser de eso, o si fuese de eso deberia de haberse manifestado antes, no?, joder, me acabo de cagar, y como coño averiguo que es de eso o no....bufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

No está gripada, ya no sé que me queda por mirar, como no sea la centralita...., Se puede poner una de una beta 300 r para comprobar?, Si no a ver cómo averiguo si es de ahí o no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fue al saltar, y despues se paro, comprueba todos los conectores, mira los cables donde tiene el giro la direccion, desmonta asiento y deposito, comprueba todo el tema electrico.

Si quitas la bujia, y pones el dedo tapando la culata, notas presion ? te digo esto, porque manometro no tendras. Tambien miraria las laminas, a ver si tienes alguna partida. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...