Saltar a contenido

Ayuda a “novato”

Puntuar este tema:


Dgrx

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    14

  • Dgrx

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

500? mas vale burro grande siempre  

el post; ambos tenéis razón, ahora al leerlo si parece que me refiera a las EXC.

Que todo sea un soporte de matrícula, eso seria lo más leve

Posted Images

La klx 250 no tiene potencia para 100 kilos.

La wr 250 R mejor.

Las wrs enduro, a no ser que la conozcas o pocos kms no te acerques a ellas, se usan mucho para trail y cuando rompen para tirar.

La drz 400 esta la E es enduro, más potente y ligera pero algo menos cómoda para el día a día.

La S más polivalente y más pesada, ideal para rutas o currar.

 

Una ktm por 2000/2500 uff complicado que este buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no descartaría las XR's y las KTM 400, son motos duras y polivalentes, la KTM más endurera que la Honda
Muy cierto, la ktm 400 es un auténtico tractor, para mí sería la primera opción.
Yo ahora tengo una wr 450 y es una auténtica maravilla, pero como dice otro compañero, como te pases con el gas ya te puedes agarrar bien, no te permite fallos como la 400.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, y aunque me tachéis de "marquitis" (y con razón), ¿que tal la BMW G450X?, es una buena moto?

Me debato entre las 250 por facilidad de conducción y algo más potente por mi peso.... creo que me se de memoria todos los anuncios de motos usadas...

 

con Las 250 4t se puede hacer un "enlace de 100 kms de carretara? o dependes de llevar la moto en un remolque?

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2019 at 21:08, germanias dijo:

Muy cierto, la ktm 400 es un auténtico tractor, para mí sería la primera opción.
Yo ahora tengo una wr 450 y es una auténtica maravilla, pero como dice otro compañero, como te pases con el gas ya te puedes agarrar bien, no te permite fallos como la 400.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Voy a mirar esa KTM 400, en granada, donde vivo, creo que hay alguna a la venta...
 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 31 minutos, Dgrx dijo:

Una pregunta, y aunque me tachéis de "marquitis" (y con razón), ¿que tal la BMW G450X?, es una buena moto?

 

 

Déjala donde la vendan, eso es una moto para toda la vida ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Dgrx dijo:

Una pregunta, y aunque me tachéis de "marquitis" (y con razón), ¿que tal la BMW G450X?, es una buena moto?

Me debato entre las 250 por facilidad de conducción y algo más potente por mi peso.... creo que me se de memoria todos los anuncios de motos usadas...

 

con Las 250 4t se puede hacer un "enlace de 100 kms de carretara? o dependes de llevar la moto en un remolque?

Gracias a todos de nuevo.

A las 2 cosas NO.

La bmw no se te ocurra, rara y complicado el repuesto en una moto que rompe.

100 kms de carretera, si es de montaña pues ok, pero si es autovía una y no más.

Son motos para el roalillo, rutas circulares por campo y no muchos kms, no porque rompan sino porque las motos de enduro son un coñazo en carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-450-wrf-250765235.htm

En verdad era ésta la que quería pegar antes... la diferencia entre yzf/wrf no sabría decirte, creo que a partir de 2005 comenzaron a llamarse wr, pero no lo aseguro...

Gracias! Eso es lo que estoy mirando WRs y alguna Ktm tipo esto que pego aquí , más de 400 - 450cm3 no me veo...para eso le meto tacos a la GS (como ya hice ...)

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-400-293586273.htm 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Ktm son más ágiles, pero mucho más inestables y con falta de aplomo delante, para lo que tu buscas no las veo... 

P.D. esa que pegas ahí, tiene más batallao que la wr... o eso me parece a mi. Ojo con la compra de una 4T usada y con esos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...