Saltar a contenido

cables válvula electrónica...


Magaldi

Recommended Posts

Buenas a todos , antes mientras sacaba brillo a la niña de mis ojos jeje ,me di cuenta de que los tensores de los cables de la válvula de escape estaban completamente flojos , es decir la cotratuerca sin apretar y se apretaban y aflojaban como querían , e estado mirando por mil post y en unos dan una medida en otros otra ... Aver si alguno me puede dar el juego exacto que hay que dejar ,tengo miedo a dejarlo muy flojo y que no accione correctamente o por el contrario que se partan ... Muchas gracias de antemano y aver si alguno me puede ayudar ( es una tm en 250 2015)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejales un milímetro de juego entre la cabeza de la funda y el asiento, aver si no te rompen. Esa no es la solución , es una ñapa para que aguanten más, pero lógicamente la precisión en la respuesta ya no va ser la misma.

 

De todas formas si es una 2015 seguramente traiga la polea antigua, con la que parten cada dos por tres.

Por si te interesa, tengo en venta la pole nueva con la que ya no se rompen y un kit de cables nuevos a estrenar, publicado en Milanuncios .

 

Saludos y suerte con ella.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, berguño88 dijo:

Dejales un milímetro de juego entre la cabeza de la funda y el asiento, aver si no te rompen. Esa no es la solución , es una ñapa para que aguanten más, pero lógicamente la precisión en la respuesta ya no va ser la misma.

 

De todas formas si es una 2015 seguramente traiga la polea antigua, con la que parten cada dos por tres.

Por si te interesa, tengo en venta la pole nueva con la que ya no se rompen y un kit de cables nuevos a estrenar, publicado en Milanuncios .

 

Saludos y suerte con ella.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Curiosamente al desmontar me e encontrado con que trae la mariposa de acero la mejorada , pero aún así algo de holgura e dejado , no tanto como para un mm pero un poco si por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con esa mariposa no debería darte problemas los cables.
Ajusta las camisas bien al cilindro, que entren y salgan sin mucho esfuerzo pero qué rasquen y listo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...