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cables válvula electrónica...


Magaldi

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Buenas a todos , antes mientras sacaba brillo a la niña de mis ojos jeje ,me di cuenta de que los tensores de los cables de la válvula de escape estaban completamente flojos , es decir la cotratuerca sin apretar y se apretaban y aflojaban como querían , e estado mirando por mil post y en unos dan una medida en otros otra ... Aver si alguno me puede dar el juego exacto que hay que dejar ,tengo miedo a dejarlo muy flojo y que no accione correctamente o por el contrario que se partan ... Muchas gracias de antemano y aver si alguno me puede ayudar ( es una tm en 250 2015)

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Dejales un milímetro de juego entre la cabeza de la funda y el asiento, aver si no te rompen. Esa no es la solución , es una ñapa para que aguanten más, pero lógicamente la precisión en la respuesta ya no va ser la misma.

 

De todas formas si es una 2015 seguramente traiga la polea antigua, con la que parten cada dos por tres.

Por si te interesa, tengo en venta la pole nueva con la que ya no se rompen y un kit de cables nuevos a estrenar, publicado en Milanuncios .

 

Saludos y suerte con ella.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

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hace 4 horas, berguño88 dijo:

Dejales un milímetro de juego entre la cabeza de la funda y el asiento, aver si no te rompen. Esa no es la solución , es una ñapa para que aguanten más, pero lógicamente la precisión en la respuesta ya no va ser la misma.

 

De todas formas si es una 2015 seguramente traiga la polea antigua, con la que parten cada dos por tres.

Por si te interesa, tengo en venta la pole nueva con la que ya no se rompen y un kit de cables nuevos a estrenar, publicado en Milanuncios .

 

Saludos y suerte con ella.

 

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Curiosamente al desmontar me e encontrado con que trae la mariposa de acero la mejorada , pero aún así algo de holgura e dejado , no tanto como para un mm pero un poco si por si acaso

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  • Últimas respuestas

    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
    • Gutier
      La mía es la Pro. Estaba en el concesionario. Fui a verla un miércoles y el sábado por la tarde ya fui al monte con ella. Pero era de las primeras tandas de producción, la siguiente que les llegaba sería para principios de marzo. Sherco lo veo complicado, llame a todos los del noroeste y en todos lo mismo. La moto va bien, el motor tiene bajos los ir quieras, la puedes llevar buscando tracción que le abres y responde. Con respecto de la ktm que tenía en una subida que probé, con la ktm la tenía que entrar en 1a porque no hai sitio para entrar en 2a y luego meterle en la subida 2a pero en el cambio de marcha procurar revolucionarla. En esta encaro en 1a, le meto 2a sin apurarla mucho e incluso 3a y no se viene abajo. Lo malo del motor es que no está tan bien acabado en el tema de vibraciones y ruido como en los ktm, de otras marcas no puedo hablar que no tengo experiencia. Las suspensiones todo lo bueno que dicen de ellas lo tienen. De chasis va bien, es firme en pistas y ágil, aunque no excesivamente, cuando lo necesitas. Te trae arranque eléctrico y a palanca y electroventilador que son detalles a valorar.
    • Atila1111
      Hoy he estado hablando con los de Moto Jarana en Sevilla, y me han dado precio para la Rieju 300 MR PRO, pero dicen que tanto PRO como Ranger, etc todas son bajo demanda, obviamente la Racing es la que se potencia.    Y ando esperando una Sherco 300 2T SE Factory que quede libre en otro conce y si no me avisan porque finalmente la reserva no se cae, acabaré como tú con una RIEJU, y será mi primera enduro de loco jajaja.   Ya me dirás que tal va!
    • CARLOS12
      SI INDICAS EN EL TITULO QUE ESTA VENDIDO NOS AHORRAMOS LEER EL POST ENTERO.
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