Saltar a contenido

Lubricación barras horquillas


Recommended Posts

hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No te pases echándole grasa a los retenes ni a los guardapolvos..

 Que eso crea fricción.

 

Pon los guardapolvos nuevos también.

Si le echaré un poco solamente de vaselina y pondré el kit de retén y guardapolvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xemari

    33

  • oskitar_91

    17

  • GhotRider

    7

  • teamkt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para acertar será mejor que le envies la horquilla, que es donde puede cobrar, aceite solo te enviará uno normal, no el milagroso.

Pues algo falla ahí, se habrá terminado el efecto placebo. Has purgado la horquilla? Has cambiado la rueda delantera? Eso puede influir y bastante. Sí eso está correcto vamos descartando.

Centella o Pronto,  cera para los muebles. Mano de Santo.

Posted Images

Bueno pues después de montar todo la horquilla va mucho más suave que antes pero he de decir que no va tan resbaladiza sobre las barras cómo cuando me la hizo Dmx nose si será por que no lleva tanta grasa o porque tienen que adaptarse un poco los casquillos nuevos... también e comprobado que la horquilla tiene algo de movimiento de la barra dentro del tubo que antes también tenía pero ahora a reducido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xemari dijo:

 porque tienen que adaptarse un poco los casquillos nuevos... también e comprobado que la horquilla tiene algo de movimiento de la barra dentro del tubo que antes también tenía pero ahora a reducido 

Las dos cosas, al poner casquillos nuevos reduces la holgura, y que también se tienen que ajustar al ser nuevos y al principio va todo mas duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Reflotando el tema...

alguien sabe que aceite es similar en densidad al aceite que utiliza Dmx para las 4cs? Cuando me las hizo me dijo que era sae tres pero no encuentro marcas con ese sae lo único que puedo decir que es muy muy líquido  

cual le puedo echar con el cambio de retenes y rascadores no se a quedo todo lo suave que me gustaría y el suyo ya es muy liquido

Belray??? Motorex?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xemari dijo:

Esque he leído que son dos aceites con el mismo sae pero diferentes cts y me gustaría saber cual es es mejor a menor cts más líquido?

 

Llegado un punto poco nvq influir el aceite cuando ya es bastante fluido como tú dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que llame a Damian de DMX y te mande un par de litros del que llevas que además los settings van para ese específico. No creo que haya problema en que te venda 2litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Reflotando el tema ya cambie retenes y aceite que le puse el motorex 2.5 y note bastante diferencia respecto a suavidad ahora lo que noto es que dejo unos 10 centímetros de la horquilla sin utilizar... quien marca ese tope? El aceite en la cámara de arriba o las válvulas de abajo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cámara de aire entre 120 y 90,sin muelles y con la barra bajada 

 

Ponle 120 y si te hace tope añádele poco a poco por el purgador hasta que se queda de topes a 1cm aproximadamente, si aún así, la dejas en 90 y no llega hasta casi un cm quiere decir que el muelle es demasiado duro o algo no va bien. También mira si va precargando el muelle con casquillos de nylon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El muelle lleva una precarga de 3 mm pero lo llevo así desde que me lo hizo Damian y esto me ocurre desde que le cambi el aceite que yo creo que es lo que me dices que tiene poca cámara de aire porque la suspensión va bien pero se queda unos 10 cm sin actuar

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...