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Lubricación barras horquillas


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Buscando por foros de motos no vi nada al respecto... llevo un tiempo dándole vueltas y esque desde que hice la suspensión en Dmx lo he notado más aún... al sacarla recién cambiado las válvulas de Dmx y el aceite y retenes Iva súper suave pero con el tiempo y las lavadas las barras se an quedado demasiado secas y al bajar se nota demasiada fricción... he visto que para bicis  utilizan un tipo de lubricante tipo aceite Alguien a pensado algo asi

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Para acertar será mejor que le envies la horquilla, que es donde puede cobrar, aceite solo te enviará uno normal, no el milagroso.

Pues algo falla ahí, se habrá terminado el efecto placebo. Has purgado la horquilla? Has cambiado la rueda delantera? Eso puede influir y bastante. Sí eso está correcto vamos descartando.

Centella o Pronto,  cera para los muebles. Mano de Santo.

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hace 51 minutos, xemari dijo:

Buscando por foros de motos no vi nada al respecto... llevo un tiempo dándole vueltas y esque desde que hice la suspensión en Dmx lo he notado más aún... al sacarla recién cambiado las válvulas de Dmx y el aceite y retenes Iva súper suave pero con el tiempo y las lavadas las barras se an quedado demasiado secas y al bajar se nota demasiada fricción... he visto que para bicis  utilizan un tipo de lubricante tipo aceite Alguien a pensado algo asi

 

Eso son los retenes del gurú que tienen más fricción que una lija de uñas.

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hace 1 minuto, xemari dijo:

Cambiándolos mejora???

 

Entre otras cosas. Está su forma de montarlos y el retén en su sí. Cuáles te monto? Sí son los skf bien. Sí son los otros que tiene de mierda no.

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hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

Entre otras cosas. Está su forma de montarlos y el retén en su sí. Cuáles te monto? Sí son los skf bien. Sí son los otros que tiene de mierda no.

Me monto unos negros con el rascador ese que monta el... al principio Iva genial de suave pero ahora va áspera de cojones

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hace 1 minuto, xemari dijo:

Me monto unos negros con el rascador ese que monta el... al principio Iva genial de suave pero ahora va áspera de cojones

 

Pues algo falla ahí, se habrá terminado el efecto placebo. Has purgado la horquilla? Has cambiado la rueda delantera? Eso puede influir y bastante. Sí eso está correcto vamos descartando.

  • Jajaja 1
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Estamos igual, al principio de puta madre, al año o menos, como el culo.


Cambié el aceite e igual, como el culo. Serán los retenes? Yo se la dí con los retenes verdes skf nuevos, no se porque los cambió la verdad..

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Pues toca abrir, también puede ser una barra que este golpeada.. eso hay qu desmontar y comprobar todo. Casquillos de fricción ponlos nuevos y retenes unos skf en condiciones...

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