Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

Las motos de trial aunque resulte chocante no son capaces de subir no es por potencia pero creo que les falta traccion en barro y asi quizas con ruedas de taco pero tengo dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 8 minutos, marqués dijo:

Las motos de trial aunque resulte chocante no son capaces de subir no es por potencia pero creo que les falta traccion en barro y asi quizas con ruedas de taco pero tengo dudas

 

Yo te las resuelvo tranqui: 

 

traccion.jpg.b82538257b8c502a6460b1b3a9007faf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría ver a Bou corriendo un erzbergrodeo con moto de enduro, si los trialeros que nunca han destacado como tal hacen lo que hacen, como el mismísimo Jarvis, no se de lo que seria capaz una bestia como Bou. Podría romper esquemas. Solo digo que podría ser entretenido de ver.

Ahí lo dejo por si lo lee y se anima un día a probar. ?

Editado por chickendinner
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, IZARUNO dijo:

 

Yo te las resuelvo tranqui: 

 

traccion.jpg.b82538257b8c502a6460b1b3a9007faf.jpg

En Nirvana creo que  corrio alguna y les costo subir mas que a las enduro, tambien depende del piloto.

Esa roca y esa rueda = loctite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que en Erzberg una moto de trial es un estorbo, autonomía a parte. No tengo claro que logren subir las cuestas largas de tierra suelta que hay que incluso las 300 de enduro con 50 cv y mucha más velocidad las pasan putas hasta los pros porque no llegan. Con los neumáticos de trial seguro que no. Los largos enlaces largos de caminos rápidos, las largas bajadas a toda leche con los frenos tamaño CD que se calientan de las de trial, y la Carl's Dinner y similares son muy muy largas para hacerlas sin asiento por muy bueno y fuerte que seas.

En dynamite, lazy noon, el bosque y demás sí que serían superiores pero en en general yo pienso que ni de coña.

Molaría verlo al menos como curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chickendinner dijo:

Me gustaría ver a Bou corriendo un erzbergrodeo con moto de enduro, si los trialeros que nunca han destacado como tal hacen lo que hacen, como el mismísimo Jarvis, no se de lo que seria capaz una bestia como Bou. Podría romper esquemas. Solo digo que podría ser entretenido de ver.

Ahí lo dejo por si lo lee y se anima un día a probar. ?

Me parece a mi que no es la primera vez que se lo dicen. Todavia es joven, demosle tiempo y que suene la flauta. Y que lo hiciese con una gas gas o una TRS de enduro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pipit dijo:

El reglamento de la Erzberg prohíbe expresamente las motos e incluso  los neumáticos de trial.  

 

En fin, lo importante es participar. Aquí y allí.

Este año no e visto pero durante años al igualaue habia categoria bicilindrica, tambien motos de trial, Junior, gay etc etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos de pilotos malos de trial que ganan la carrera a excepcion de Jarbys y Blasziak que corrieron en su momento el mundial de trial uno creo que llego a hacer tercero y el otro 8° y estos son los que mandan en esta carrera, 

En general en estas carreras hacen muy pocos km 35 en la Ezberg con repostage, la que es mas larga es romaniacs aparte de tener zonas de navegacion con GPS 2 llevan en general, 

Tema tracion 0 problemas, tema velocidad tampoco una moto de trial en las interzonas corre y mucho, tienen un tiempo para hacer el recorrido pero aparte por 4 rectas por ejemplo que hay en la Ezberg no es alli donde se gana la carrera si no en la diners, justo alli es donde un trialero vuela mientras los otros se mueren una moto de trial estaven su salsa. 

tema cv las de enduro de los pro estan tan capadas que rinden menos de 40 cv. 

Las suvudas de arena suelta para un Bou o cualquiera de los que corren en trial es un chiste tendrian que oinerles mas piedras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se q haría una moto de trial y un bou o un raga, pero es una carrera de enduro, luego que se corra con motos de enduro, yo si tuviera dinero me alquila a una moto y lo que durará he durado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piloto como el no he conocido a ninguno, solo tengo MIS dudas en las subidas largas...

 

Solo En las piedras de Carl’s Diners les puede sacar a todos como para parar a hacerse una paella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...