Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Esta semana por algunos motivos he estado buscando una tpi y no encuentro nadie que este disgustado con ellas, todos se pasan a ellas porque van mejor que las del amigo, en fin, supongo que en el sur somos raritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Esta semana por algunos motivos he estado buscando una tpi y no encuentro nadie que este disgustado con ellas, todos se pasan a ellas porque van mejor que las del amigo, en fin, supongo que en el sur somos raritos.

Vas mal mira que no entiendo mucho de motos nuevas pero eso se suele decir cuando uno vende no cuando compra...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Esta semana por algunos motivos he estado buscando una tpi y no encuentro nadie que este disgustado con ellas, todos se pasan a ellas porque van mejor que las del amigo, en fin, supongo que en el sur somos raritos.

 

Por el centro también padecemos ese mal. 

Pero decir que funcionan bien no es desmerecer a ninguna otra moto. En una salida intercambie mi 300i con una Exc 250 2011 de un amigo. Sí, me gusta más cómo va la mía (estaría bueno con 7 años de diferencia). Pero con la 2011 hago lo mismo que con la 2018.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Esta semana por algunos motivos he estado buscando una tpi y no encuentro nadie que este disgustado con ellas, todos se pasan a ellas porque van mejor que las del amigo, en fin, supongo que en el sur somos raritos.

Han sido y son un éxito rotundo de ventas, así que supongo que somos muy raritos en todo lados

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Por el centro también padecemos ese mal. 

Pero decir que funcionan bien no es desmerecer a ninguna otra moto. En una salida intercambie mi 300i con una Exc 250 2011 de un amigo. Sí, me gusta más cómo va la mía (estaría bueno con 7 años de diferencia). Pero con la 2011 hago lo mismo que con la 2018.

Y con una del 2000 iba mejor que ahora, aunque eso creo que es por la edad jajaja.

Hace 3 años o así, estrenando mi husqvarna fe 250 encontré un compañero que iba con una de wr 250 del 2004 totalmente destronada de todo y probó la mía, sus palabras fueron pues va igual que la mía.

Me quedé a cuadros y seguí mi camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

los motores pequeños por logica tienen mas desgaste , que sufre mas al mismo ritmo de velocidad ,una 125 2t o una 300 2t ? blanco y en botella

Entiendo que lo dice por menos gasto de pastillas, kit de transmisión, etc.   menos peso/potencia

Aceite y filtro igual y motor según manual igual y a la hora de la verdad no hay tantas diferencias. Excepto 450/500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo y lamentándolo mucho que el enduro clásico tiene los días contados! Solo hay q ver las carreras q se hacen con un rally todo x pistas y cuatro sendas trilladisimas y la típica crono en un bancal plana, todo muy Cross, creo q a la gente ahora le motiva más retarse a subir x sitios imposibles que sacar 2 segundos menos en una crono,  y es normal porque para cronos te vas al motocross y yasta

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Tanis_Linares dijo:

la gente ahora le motiva más retarse a subir x sitios imposibles 

 A quien, a ti o a Mario Roman?? 

 Esto es Lo que motiva a la gente??

 

 

 

 Me gustaría saber que abarca tu concepto de...,"desafíos y sitios imposbles".?

 

 Llámame clásico. Llámame antiguo. Llámame flojo. Llámame paquete. Llámame desfasado... Pero a mí me sigue motivando más esto

 

 

 

 

 

 Que tendría yo que verte a ti y otros cuántos que os gustan tanto los "desafíos" y o s sitios imposbles, en alguna de estas

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El último vídeo es la de campillos de este año y la he corrido, lo primero que yo solo he dado mi opinión, q creo q el enduro clásico está caput!! Solo hay q ver la gente q va a ver un enduro del mundial y la q va a ver extrem lagares, a la gente le mola más ver sufrir a los pros de vez en cuando, y otra cosa diré en campillos, los "pros" tenían a sus mochileros en las trialeras para estirarles x si alguno se quedaba, cosa que veo ilógica...ahora para correr una carrera de enduro solo se entrenan cronos y si no entrenas cronos eres hombre muerto, y eso precisamente es lo q se está cargando el enduro en q cuente más una crono q un rally como dios manda, pero pa gustos colores, y segundo ni tú sabes cómo voy yo en moto ni yo sé cómo vas tú asiq las chulerias de " tendría yo que verte a ti en esos desafíos" te las guardas chaval!!

 

Un saludo gente

Editado por Tanis_Linares
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Cretino390 dijo:

 

 

 

 

Vaya circo este vídeo, me ha dado pena y rabia. Toda la peña descojonándose y vitoreando cuando los pilotos se pegan la guantada padre o están jodidos.

 

También hay que decir que mucha gente no parece tener el nivel necesario para competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Tanis_Linares dijo:

, a la gente le mola más ver sufrir a los pros

 

hace 29 minutos, Tanis_Linares dijo:

Solo hay q ver la gente q va a ver un enduro del mundial y la q va a ver extrem lagares

?

 Pero a la gente le gusta ver, o participar??? 

A mí me gustan mucho los Xgames y el freestyle. También MotoGP y el mundial de spk. Otra cosa es que me meta ahí... Para eso hay que saber.

 

Y ahora  a lo que voy....

 

hace 31 minutos, Tanis_Linares dijo:

asiq las chulerias de " tendría yo que verte a ti en esos desafíos" te las guardas chaval!!

Uyuyuyuy... Pipiolo.. 

 Te estás confundiendo. La chulería la acabas de soltar tu. CHAVALITO. y lo de chaval...te sobra. CHAVALITO. Por qué tú CHULERÍA y FALTA DE RESPECTO (cosa que yo en ningún momento he hecho) ya dice de que pasta estás hecho, y de que vas por la vida. Pero te confundes. Y como en mi larga vida criando ya canas en los  huevos, ya me he cruzado con muchos BACINES  teclado como tú, si te vuelves a referir o dirigir a mi de esa forma ta SOBRADA y CHULESCA, te mandaré a TOMARPORCULO

 

 Y ahora, dicho esto, podemos seguir debatiendo. Con educación y respeto?.

 

 Y si te gusta el trial. Me alegro. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval es una palabra "sobrada y chulesca"?? 

 

Yo no he comentado en el post para discutir con nadie cosa que tú si!

 

Y si, me gusta el trial.

(No te he faltado al respeto en ningún momento)

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...