Saltar a contenido

Aceite motor


Recommended Posts

Buenas a todos,

Perdona por la pregunta, es que soy sordo y no puedo oir mucho el motor aunque la gente me dice que esta muy bien, y kiero saber una cosa.. sobre poner aceite de motor al motor segun dnd la imagen. como sé q cuando debo poner aceite? , la moto vibra bastante y no se si es normal.. tengo 250 rm 2t. que deberia hacer yo para tener cuidados del motor?

muchas gracias!

un salu2!

motorew1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un pajaro hace pio, un cerdo hace hunk, una vaca hace muuu, una cabra hace beee, una persona hace silencio =)))

de todas maneras he visto mas o menos un manual aunque no lo entiendo. gracias de todas formas y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podrias describir algo mas esas vibraciones k le notas a la moto?? ¿que se las notas a ralenti o en movimiento? ¿la moto te hace algun extraño cuando le metes gas? ¿la vibración desaparece al pulsar la maneta del embrague?.

Sobre lo de la foto ya te pondre algo luego, k ahora toy en el curro y no se me ve la foto :P

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Podrias describir algo mas esas vibraciones k le notas a la moto?? ¿que se las notas a ralenti o en movimiento? ¿la moto te hace algun extraño cuando le metes gas? ¿la vibración desaparece al pulsar la maneta del embrague?.

si, se desaparece al cambiar, normalmente lo q mas vibra es primera y segunda.. solo siento que la moto cada vez vibra mas o no sera sierto y me dio motivos a preguntar sobre el motor, ademas keria saber sobre poner aceite al motor cada cuanto tiempo, segun lo q dice el exc200 "cada 600-800 km) pues para empezar mi moto no tiene kmetraje de pantalla ya q es cross jeje y ni idea cuanto km he dado xddddddddddd. pero debe haber otra forma de saber q tiene poco aceite o algo?, sin dudas son unos miedillos q llevo para que no se me jode la moto xdd

muchas gracias por las respuestas amigos

un salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber los kilometros que llevas he visto por ahí algún brico en el que te explican como poner un cuentakilometros de bici acoplandolo a la moto.Parecia sencillo y así sabrás los kilometros que le haces.Hay algunos que hasta te dicen las horas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k vibre en esas marchas es normal y mad siendo una moto de cross k tiene una relacion de marchas cortisima, ademas con el problema k comentas k tienes de audición es normal k no le tengas el punto cojido a las revoluciones del motor en esas 2 velocidades.

En cuanto al cambio de aceite, hazte mas o menos la cuenta de k tendrás que cambiarla a cada 10 horas de uso aproximadamente (segun el aceite que uses y lo que machaques la moto), simplemtente cada vez que uses la moto kedate con el tiempo aproximado que la as usado y apuntalo, yo suelo anotar las horas k he estado de ruta y los km aproximados k he hecho en cuanto llego a casa k tardas 2 segundos y tienes controlado el uso de la moto. Y tambien tienes la opción que te dice pplktm de poner un kuentakilometros de bici, k por 16€ los tienes que te cuentan hasta las calorias k has kemao

:lol: , y son mu faciles de instalar.

Por cierto, para mirar el nivel de aceite de la moto, deberia tener un ojo de buey que estará en la parte de abajo de la tapa de embrague a la izkierda, que en la foto no lo veo porque me tapa esa zona el pedal del freno trasero.

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las vibraciones no te preoucupes que es normal en esas marchas pero el aceite en una 2 tiempos de cross cada 800 km??? Madre mia yo lo cambiaba en mi cr 250 cada mes,o sea 4 o 5 salidas y salia ya el aceite echo candela,eso si la moto hiba siempre subida de vueltas pero para eso son no???Yo que tu no escatimaria por lo que vale un litro de aceite y lo cambiaria todos los meses o mes y medio,esa suzuki es 250?? parece 125 por lo poco que se ve de la culata y el escape y en otro post has puesto una foto donde se ve la salida de escape compañero y es una 125,haber si te han dado gato por liebre :D :D :D :D

p6080161xr7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos es 250 rm, aun asi fui con un amigo y la oyo como funcionaba y tal (lo compre en ausio tienda). ahi os posteo una foto mas cerca q se monta mi suegra que mide normal como todos xd, esa moto q tengo tiene 6 velocidades me parece y mucha potencia.por cierto gracias Daruge y a todos por el info de aceite :D.. y lo ultimo: como boto el aceite viejo que contiene el motor? o solo echarle nuevo ahi?

PD: yo mido 2,05.

p6030074wo0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en el lado izquierdo del motor que ahí vienen los cm3 de la moto, así saldras de dudas sobre si es una 125 o una 250.

El aceite usado metelo en un bote cerrado y llevalo a un punto limpio. La moto tiene que tener una tuerca por abajo para que salga el aceite usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero yo no es por fastidiar pero tu moto es 125,solo tienes que ver la salida de escape que no tiene esa curva tan caractaresticas en las 250 2 tiempos y en la patilla de arranque entre otras cosas.

Te voy a poner dos enlaces el primero es donde salen 125 y elsegundo las 250 fijate en la bufanda de escape y la patilla de arranque que es lo que mas se ve.

125

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php ... dre=Go+%21

250

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php ... dre=Go+%21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. esa moto siento decirte tio que es una 125 si o si.... te la han jugado o lo que sea..... pero la forma de la bufanda saliendo tan directa sin hacer "curva" eso es en 125... no se si me explico. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...