Saltar a contenido

Ktm 250 o 300 tpi 2019

Puntuar este tema:


Jam31

Recommended Posts

hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

El usuario de TPI jamás olvida llevar el depósito de aceite a full. 

 

El código sobre el que vertebra su vida es (de mayor a menor): 

            STEFAN PIERER

               KTM/HVA

    MOTOREX (o lo que manden)

                 PATRIA

                 FAMILIA

                 AMIGOS

 

 

PD: Cómo se nota que todavía no has visto la luz!!!

prefiero no verla ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    14

  • 2mj

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el año pasado estuve a punto de comprar una 300 y lo dejé pasar. Varios amigos compraron 250 (los que más fuerte van) y otro par 300. Después de hablar con ellos elegí una 250 2019 y no me he equiv

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo di

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van una

vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

prefiero no verla ?

 

Y no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

 

PD: Ahora sí que puedes ponerme la foto del Fary (con razón). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Y no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

 

PD: Ahora sí que puedes ponerme la foto del Fary (con razón). 

as dado la vuelta a la tortilla , lo que quiero decir que no voy a pasar por el aro , ni voy a hacer de conejillo de indias que para eso hay mas gente

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios



Pero si tu no la tienes, solo la has probado y rato o dos...
 
Me fio de la opinión de los que la tienen o de los que han tenido las dos.
 
Pero tu defiendes lo tuyo y hablas como si lo que para el resto es un punto a favor no lo es porque tu lo dices. 
 
No mezclar aceite y no tener que carburar es una ventaja para todo el mundo que conozco menos para ti y otros dos más. El otro tanto que son mayoría no tienen ni p...a idea. 
 
Háztelo mirar. Desde el cariño. 


Yo creo que cuando opino de la tpi lo hago desde los datos, no desde las sensaciones.....Excepto la opinión de como va o no va. Se perfectamente como va pero ahora que lo pienso realmente eso me parece irrelevante porque poco a poco las van a dejar perfectas y agusto de todos a base de soltar billete.

Necesito tener una tpi para saber de su mecánica??? Que es en particular lo que no me convence???

No tener que carburar esta bien..... PERO NO PODER REGULAR NADA DE NADA Y REPITO NADA DE NADA ES UNA MIERDA PERO GORDA.

No tener que mezclar aceite ES LO PUTO MÁXIMO DEL UNIVERSO, PERO LO QUE ELLO CONLLEVA NO.
La fiabilidad de la moto se ve severamente comprometida al depender de que no falle la bomba de aceite jamás. PARA MI ES UNA PUTADA. REPITO PARA Mi. Aunque mezclando al 1% en la gasolina arreglado.... [emoji23] [emoji23] [emoji2937]

Un saludo amigo!!!

Pd No es necesario que te fíes de mi opinión, esto es un foro y mi opinión es una más.... AHORA NO DIGO NINGUNA TONTERÍA... De eso si estoy seguro...
Ahora también estoy seguro de que acabaré con una tpi.... Y en el 2025 pero acabaré con una..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No me quedará otros cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ahora solo tengo una duda , cuando uno esta de ruta con una tpi y se te olvidó rellena el aceite de oliva virgen  extra , que hacemos en la gasolinera , llamamos a la nasa ? 
Hombre eso es cosa del piloto... Si se le olvida las cosas eso. No es cosa de la moto.
EL depósito lleno entero tiene para hacer un millón de kms.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
as dado la vuelta a la tortilla , lo que quiero decir que no voy a pasar por el aro , ni voy a hacer de conejillo de indias que para eso hay mas gente
Amen... Y en 2025 hablamos... Cuando se me gaste la 2017
..
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Squall24 dijo:


 

 


Yo creo que cuando opino de la tpi lo hago desde los datos, no desde las sensaciones.....Excepto la opinión de como va o no va. Se perfectamente como va pero ahora que lo pienso realmente eso me parece irrelevante porque poco a poco las van a dejar perfectas y agusto de todos a base de soltar billete.

Necesito tener una tpi para saber de su mecánica??? Que es en particular lo que no me convence???

No tener que carburar esta bien..... PERO NO PODER REGULAR NADA DE NADA Y REPITO NADA DE NADA ES UNA MIERDA PERO GORDA.

No tener que mezclar aceite ES LO PUTO MÁXIMO DEL UNIVERSO, PERO LO QUE ELLO CONLLEVA NO.
La fiabilidad de la moto se ve severamente comprometida al depender de que no falle la bomba de aceite jamás. PARA MI ES UNA PUTADA. REPITO PARA Mi. Aunque mezclando al 1% en la gasolina arreglado.... emoji23.pngemoji23.pngemoji2937.png

Un saludo amigo!!!

Pd No es necesario que te fíes de mi opinión, esto es un foro y mi opinión es una más.... AHORA NO DIGO NINGUNA TONTERÍA... De eso si estoy seguro...
Ahora también estoy seguro de que acabaré con una tpi.... Y en el 2025 pero acabaré con una..... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png No me quedará otros cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

A mi me gustaria conocer a alguien que NO este contento con la tpi, te lo digo en serio NO CONOZCO a nadie que la tenga y no este muy contento, es por lo unico que me estoy planteando volver a una 2t, que te puedo asegurar no me he adaptado a NINGUNA de las que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

A mi me gustaria conocer a alguien que NO este contento con la tpi, te lo digo en serio NO CONOZCO a nadie que la tenga y no este muy contento, es por lo unico que me estoy planteando volver a una 2t, que te puedo asegurar no me he adaptado a NINGUNA de las que he tenido.

estamos hablando técnicamente y com argumentos ,nunca lo entenderas , no te esfuerces mas que no lo vas a entender ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

estamos hablando técnicamente y com argumentos ,nunca lo entenderas , no te esfuerces mas que no lo vas a entender ....

¿Tu conoces a alguno? no por el foro o un video guiri, sino en persona, con gente que salen contigo y los ves que miran las burbujas o van remolcados gripados, cosas asi vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, bulija dijo:

as dado la vuelta a la tortilla , lo que quiero decir que no voy a pasar por el aro , ni voy a hacer de conejillo de indias que para eso hay mas gente

 

Si parafrasearte es dar la vuelta a la tortilla.....no sé, no sé. En lo de conejillo de indias, el aro y tal....te doy la razón. A mí me pasa lo mismo con los neumáticos. Tengo unos cuantos juegos de Barum que compré a finales de los 80 y me van de lujo. Paso de hacer experimentos con metzeler 6 days extreme, Mitas EF-07, Goldentyre 216 y demás inventos que, a día de hoy, no están lo suficientemente probados y contrastados.

 

hace 10 minutos, Squall24 dijo:

Amen... Y en 2025 hablamos... Cuando se me gaste la 2017
..
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

Amén a la basura cósmica y miau para todos. 

 

hace 8 minutos, 2mj dijo:

A mi me gustaria conocer a alguien que NO este contento con la tpi, te lo digo en serio NO CONOZCO a nadie que la tenga y no este muy contento, es por lo unico que me estoy planteando volver a una 2t, que te puedo asegurar no me he adaptado a NINGUNA de las que he tenido.

 

Tu opinión es sesgada e interesada. Tienes, no una, sino varias máquinas naranjas del demonio. Ellos saben que lo que quieres es hacerles "PASAR POR EL ARO" y convertirlos en presas de la secta. 

 

PD: Y decían por ahí que no hacía falta tanta tontería para disfrutar de este deporte.....    leer para creer. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

¿Tu conoces a alguno? no por el foro o un video guiri, sino en persona, con gente que salen contigo y los ves que miran las burbujas o van remolcados gripados, cosas asi vaya.

2mj  ,alguna vez as hecho de mecanico?

mas que nada para saber de lo que se habla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Squall24 dijo:


 

 


Yo creo que cuando opino de la tpi lo hago desde los datos, no desde las sensaciones.....Excepto la opinión de como va o no va. Se perfectamente como va pero ahora que lo pienso realmente eso me parece irrelevante porque poco a poco las van a dejar perfectas y agusto de todos a base de soltar billete.

Necesito tener una tpi para saber de su mecánica??? Que es en particular lo que no me convence???

No tener que carburar esta bien..... PERO NO PODER REGULAR NADA DE NADA Y REPITO NADA DE NADA ES UNA MIERDA PERO GORDA.

No tener que mezclar aceite ES LO PUTO MÁXIMO DEL UNIVERSO, PERO LO QUE ELLO CONLLEVA NO.
La fiabilidad de la moto se ve severamente comprometida al depender de que no falle la bomba de aceite jamás. PARA MI ES UNA PUTADA. REPITO PARA Mi. Aunque mezclando al 1% en la gasolina arreglado.... emoji23.pngemoji23.pngemoji2937.png

Un saludo amigo!!!

Pd No es necesario que te fíes de mi opinión, esto es un foro y mi opinión es una más.... AHORA NO DIGO NINGUNA TONTERÍA... De eso si estoy seguro...
Ahora también estoy seguro de que acabaré con una tpi.... Y en el 2025 pero acabaré con una..... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png No me quedará otros cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

Afirmas categóricamente cosas basándote en medias verdades. Se pueden modificar cosas, aunque no tantas. O mejor dicho sol una menos porque ya la hace sola. Hay culatas s3, hay válvula de escape y muelles. Tienes láminas vforce, tienes inyección get para toquitear. No tienes bastante? Tu no ya lo sabemos todos. Pero el resto puede que si y no por eso están menos equivocados que tu. 

 

Y si gasta al 1% es porque es suficiente para el uso al que se destina. Que quieres más? Centralita get o a por otra marca que use carburador. 

 

Que no la meten doblada con la inyección porque no pasa la homologacion? Las 4t tampoco, y las carburador tampoco. Todas las modifican antes de dartela. 

 

Y por supuesto que sin tener una en tu garaje puedes hablar y opinar pero el valor de tus opiniones es bastante menor de lo que pretenden tus afirmaciones. Es así de simple. 

 

En mi grupo hay varias y varios de ellos tenían carburadas antes. Ninguno le ve los problemas que tu le ves. Ninguno. Te lo digo sin necesidad de ponerlo en mayúsculas, que como imagino que ya sabrás en internet es gritar y gritarle a un desconocido es de mala educacion. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Si parafrasearte es dar la vuelta a la tortilla.....no sé, no sé. En lo de conejillo de indias, el aro y tal....te doy la razón. A mí me pasa lo mismo con los neumáticos. Tengo unos cuantos juegos de Barum que compré a finales de los 80 y me van de lujo. Paso de hacer experimentos con metzeler 6 days extreme, Mitas EF-07, Goldentyre 216 y demás inventos que, a día de hoy, no están lo suficientemente probados y contrastados.

 

 

Amén a la basura cósmica y miau para todos. 

 

 

Tu opinión es sesgada e interesada. Tienes, no una, sino varias máquinas naranjas del demonio. Ellos saben que lo que quieres es hacerles "PASAR POR EL ARO" y convertirlos en presas de la secta. 

 

PD: Y decían por ahí que no hacía falta tanta tontería para disfrutar de este deporte.....    leer para creer. 

Tengo 2 ktms, 1 yamaha, 1 beta, 1 bmw y una montesa, por lo que no tengo que llorarle a nadie por favores ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Afirmas categóricamente cosas basándote en medias verdades. Se pueden modificar cosas, aunque no tantas. O mejor dicho sol una menos porque ya la hace sola. Hay culatas s3, hay válvula de escape y muelles. Tienes láminas vforce, tienes inyección get para toquitear. No tienes bastante? Tu no ya lo sabemos todos. Pero el resto puede que si y no por eso están menos equivocados que tu. 
 
Y si gasta al 1% es porque es suficiente para el uso al que se destina. Que quieres más? Centralita get o a por otra marca que use carburador. 
 
Que no la meten doblada con la inyección porque no pasa la homologacion? Las 4t tampoco, y las carburador tampoco. Todas las modifican antes de dartela. 
 
Y por supuesto que sin tener una en tu garaje puedes hablar y opinar pero el valor de tus opiniones es bastante menor de lo que pretenden tus afirmaciones. Es así de simple. 
 
En mi grupo hay varias y varios de ellos tenían carburadas antes. Ninguno le ve los problemas que tu le ves. Ninguno. Te lo digo sin necesidad de ponerlo en mayúsculas, que como imagino que ya sabrás en internet es gritar y gritarle a un desconocido es de mala educacion. 


Si soy más categórico de lo que debería.....
Ahora eso de las medias verdades...hay ya me pierdo.....
Que es eso de inyection get??? Para estas cosas escribo... Para saber.... Cambiar de opinión....Etc...
No divages, esto no es cuestión de quien tiene la razón o no.....

Lo del aceite no te entiendo.... No me quejo de que gaste poco, sino de la fiabilidad del sistema en comparación con el otro. Entiendo que al relénti no necesita aceite al 2%....

Entiendo que las opiniones de los que la tienes puedan valer más o menos... Pero realmente me la pela.
Escribo aquí para mi. Para saber.

Mis disculpas por gritarte, no recordaba lo de la mayúsculas. Es una manera de recalcar ya que escribo con el móvil y no puedo agrandar la letra...

Un saludo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La inyección get es un sistema de inyección que simplifica la inyección y te permite toquitear todo. Incluso creo que elimina los inyectores laterales de los transfers y la mezcla separada. 

 

Más Punch, más directa, más consumo. 

 

Y cuesta una pasta. Eso también 

 

Editado por alxktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...