Saltar a contenido

Ktm 250 o 300 tpi 2019

Puntuar este tema:


Jam31

Recommended Posts

Hola buenas a todos!

 

Me voy a comprar una ktm tpi 2019 y tengo dudas si coger la 250 o la 300.

Me podriais dar vuestra opinion de los pros y contras de una y otra para decidirme.

Muchas gracias! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    14

  • 2mj

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el año pasado estuve a punto de comprar una 300 y lo dejé pasar. Varios amigos compraron 250 (los que más fuerte van) y otro par 300. Después de hablar con ellos elegí una 250 2019 y no me he equiv

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo di

Yo no puedo hablar de las 250 TPI porque ni he tenido ni he probado ninguna, solo puedo hablar de la mía que es una 300 ´18 y es el motor más flojo de todas las 300 que he tenido en mi vida, y van una

La diferencia es simplemente el par, que por consecuencia bajos y medios.
Las tpi tiran menos que las carburadas de momento, por ello las 250 son para pilotos de no más de 70 kilos. Para todo lo demás 300.

La increíble suavidad de la 250 hace las delicias de pilotos livianos a los que la sobre potencia les hace patinar y tener menos tracción.
Pero los pilotos normales acusan una falta de potencia muy reseñable.
Los pilotos grandes, que no grandes pilotos, les da la risa floja cuando las prueban.
A mi en particular me la risa floja, no tiran al lado de mi 2017.

Si te fijas 250 hay a porrillo y baratas, las 300 no tantas y se pagan.

TODO ELLO A MI OPINIÓN.

Ahora seguro que habrá algún torete de 120kg con una tpi 250 2018 con el primer mapa y tan contento, pero la realidad es que anda menos que una 125 con ese mapa.

Un saludo



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que me inicio en el enduro, he hecho un poco de trial y motocross pero a nivel muy amater. Peso 70kg, mi idea era coger la 250 pero me da miedo que en pocos dias se me quede pequeña

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que me inicio en el enduro, he hecho un poco de trial y motocross pero a nivel muy amater. Peso 70kg, mi idea era coger la 250 pero me da miedo que en pocos dias se me quede pequeña
300 y punto.
Tiran como una 250 carburada más menos.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jam31 dijo:

El tema es que me inicio en el enduro, he hecho un poco de trial y motocross pero a nivel muy amater. Peso 70kg, mi idea era coger la 250 pero me da miedo que en pocos dias se me quede pequeña

Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo dice gente que no la tiene y no se con que interés la verdad. En mi caso más bajos que mi ex carburación y no hablemos ya de la estirada de motor. La entrega de potencia es muy distinta, pero eso no quiere decir que la moto no tire. 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estaba como tú después de leer todo lo que se dice aquí. Al final me cogí una 250 pero blanca, y no puedo estar más contento (Y venía de otra 250 carburada). Eso de que tira menos que una 125 lo dice gente que no la tiene y no se con que interés la verdad. En mi caso más bajos que mi ex carburación y no hablemos ya de la estirada de motor. La entrega de potencia es muy distinta, pero eso no quiere decir que la moto no tire. 

Lee bien.

 

Las 2018 con el primer mapeado... Son las basuras atómicas.

 

Ahora con el último mapa va decentes.

Pero por dios, no se que moto tenias antes.... Y pero la tpi tiran menos que la carburadas si o si.

Eso es así, de momento.

Estoy canso de probar tpis.

Y todas igual.

Ahora como dije en el primer post, con 70 kilos conozco a domingueros como yo que están super contentos, y pero no le des un 250 a alguien que ande que se te ríe.

La 300 es una maravilla para todo dios, menos para los mega pros que quieren más power.

 

HABLO DE LO QUE SE, Y EN NORMAS GENERALES. Siempre hay excepciones.

 

Un saludo

 

Pd añadiré que una 250 2017 bien preparada tira como una tpi 300.

Ahora de serie quizá tenga algo menos de par.

SI NO HAY GASOLINA NO HAY PUNCH

 

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba indeciso al igual que tu y al final me compre la 300, la moto va muy bien y tira muchísimo, la diferencia que noto con las carburadas es el primer golpe de gas que es mas suave pero luego estiran que es una pasada, si haces enduro extremo creo que te va mejor la 250 si haces un poco de todo (senderos, cortafuegos, trialeras, etc) te ira mejor la 300, ninguna de las dos se te va a quedar pequeña.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente comprobado por mí en faena de enduro no de pista la 250 tiene menos par que la 250 carburada hablando de ktms. Sí o sí o sí o sí. Todo lo demas son cuentos chinos. La moto tiene otras virtudes pero esa no es una.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho exactamente ese cambio y si tuviera que volver atrás de hecho no lo descarto compraría la 250 ..... no estoy muy en forma y para mi la 300 anda demasiado la 2 y medio te obliga a ser más técnico lo cual es bueno 

Editado por boomsss
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he hecho exactamente ese cambio y si tuviera que volver atrás de hecho no lo descarto compraría la 250 ..... no estoy muy en forma y para mi la 300 anda demasiado la 2 y medio te obliga a ser más técnico lo cual es bueno 
Todo depende del punto de. Vista... Jejejej
Cada uno tenemos nuestro ojal por donde mirar...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente comprobado por mí en faena de enduro no de pista la 250 tiene menos par que la 250 carburada hablando de ktms. Sí o sí o sí o sí. Todo lo demas son cuentos chinos. La moto tiene otras virtudes pero esa no es una.
Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017.
Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma..
Un saludo

Pd esque solo veo desventajas....


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...