Saltar a contenido

VOY A DAROS ENVIDIA COMPAÑEROS

Puntuar este tema:


Kaiman

Recommended Posts

Soy lo que se dice un tio con suerte. Encima que tengo a mi pobre novia harta de las rutas para ya y para aca con los amigotes, que si caidita por aqui y la rodilla hecha polvo, que si ahora cambio las ruedas, que si unas botitas nuevas tampoco vendrian mal, que si el seguro, etc,etc...vosotros ya sabeís de lo que hablo je,je.

Pues eso, que encima como la tia como tiene un arte con la pintura que no se puede aguantar voy yo con todo el morro y le pido que me haga unos dibujos del Ricky Carmichael para un concurso de la "moto verde" que a los dibujos escojidos les regalan un camiseta replica de la del campeón.

Pues va la pobre mujer y me prepara dos peazo dibujos que para mi felicidad y orgullo ha sido premiados y publicados en nuestra querida revista.

Eso si, le protemí a mi pequeña que le si le publicaban los dibujos le iba a dedicar mas tiempo en el fin de semana y menos moto, y pienso cumplirlo gustosamente, que la verdad es que a veces abuso un poco de el vicio de la moto y no puede ser. En fin que no se puede tener todo en esta vida amigos. Ella se lo merece todo, gracias cielo te quiero.

Saludos a todos. :lol: :lol: :lol:

4196414-ece.jpg

4195656-027.jpg

4195534-d05.jpg

4195612-aef.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo al 100% yo estoy en la misma situación que tu.Le prometo todos los findes que va a ser el último que el próximo se lo dedicaré a ella, pero es que nunca lo cumplo, esto es un vicio.Y es que si fuera solo las salidas, pero es que luego cuando llegas a casa hay que limpiarlas y reparar los desperfectos y así se te va todo el día.

Y cambiando de tema, a lo que iba, PEDAZO DIBUJOS, me llamo la atención cuando los vi en la revista.Felicita a tu chica de mi parte, es una artista.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos amigos. No veaís la ilusión que le ha hecho que os hayan gustado sus dibujos.

Aqui la tengo a mi lado toda emocionada.

Sois los mejores. Os lo agradecemos de corazón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorawena compañero :wink: , que disfrutes del premio aunque se lo merece mas tu novia :lol: :lol: . Felicitala en nombre de endureros jeje porque son muy buenos los dibujos.

Un saludo y de nuevo enorawena a ambos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...