Saltar a contenido

se me cansan las muñecas y antebrazos

Puntuar este tema:


moreno243

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en este foro y en motocross llevo montando alguno 3 meses, quisiera saber si alguien conoce algun ejercicio para fortalecer las muñecas y antebrazos por que desde que monto alrededor de 10 minutos no aguantos los antebrazos,,, si alguien tiene algun ejercicio me ayudaria mucho gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- Codo muñeca y maneta en linea recta si vas con la muñeca girada con respecto a esa línea imaginaria, aguantaras menos.

2.- Ejercicio rustico pero efectivo ... coges el palo de una escoba, le atas una cuerda  de 1.5 m. mas o menos, y en el final pones un peso de un kilo (que podrás cambiar por algo de mas peso), luego coges el palo con una mano en cada extremo, subes los brazos  hasta tenerlos estirados paralelos al suelo y después con giros de muñeca, haces que se vaya enroscando  la cuerda para subir el peso y desenroscando para que baje, así varias veces, mejor muchas veces con poco peso que pocas con mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1.- Codo muñeca y maneta en linea recta si vas con la muñeca girada con respecto a esa línea imaginaria, aguantaras menos.
2.- Ejercicio rustico pero efectivo ... coges el palo de una escoba, le atas una cuerda  de 1.5 m. mas o menos, y en el final pones un peso de un kilo (que podrás cambiar por algo de mas peso), luego coges el palo con una mano en cada extremo, subes los brazos  hasta tenerlos estirados paralelos al suelo y después con giros de muñeca, haces que se vaya enroscando  la cuerda para subir el peso y desenroscando para que baje, así varias veces, mejor muchas veces con poco peso que pocas con mucho.
El musculo que ejercitas así es el braquiorradial, para ejercitar los flexores debes hacerlo igual pero poniendo las palmas de las manos hacia arriba, es muy buen ejercicio y seguro que con 0,5kg al principio no podras subirlo mas de 2 veces hasta que descanses
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Narejos62 dijo:
hace 8 horas, GhotRider dijo:
1.- Codo muñeca y maneta en linea recta si vas con la muñeca girada con respecto a esa línea imaginaria, aguantaras menos.
2.- Ejercicio rustico pero efectivo ... coges el palo de una escoba, le atas una cuerda  de 1.5 m. mas o menos, y en el final pones un peso de un kilo (que podrás cambiar por algo de mas peso), luego coges el palo con una mano en cada extremo, subes los brazos  hasta tenerlos estirados paralelos al suelo y después con giros de muñeca, haces que se vaya enroscando  la cuerda para subir el peso y desenroscando para que baje, así varias veces, mejor muchas veces con poco peso que pocas con mucho.

El musculo que ejercitas así es el braquiorradial, para ejercitar los flexores debes hacerlo igual pero poniendo las palmas de las manos hacia arriba, es muy buen ejercicio y seguro que con 0,5kg al principio no podras subirlo mas de 2 veces hasta que descanses

Yo no podría pero como físicamente estoy hecho una KK pues por eso puse mas peso, no todos tienen una forma física tan penosa como la mía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no podría pero como físicamente estoy hecho una KK pues por eso puse mas peso, no todos tienen una forma física tan penosa como la mía...
Te alegrara saber que yo no estoy mal fisicamente aunque tampoco soy swatzenaeger, y con 0,5kg lo subo 4 veces seguidas pero sufro mucho jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Prueba a cambiar de guantes....

 

Unos que tengan bien grip y si puede ser con laminas de silicoma en las palmas ayudan mucho...

 

Muchas veces si no tienes sensacion de agarre,apretas mas de la cuenta y esto te acaba dejando los antebrazos hechos arena

 

Las laminas de silicona ademas se comeran buena parte de las vibraciones que le llegen a las manos y eso ayuda mucho al principio...

 

Si agarras con seguridad te evitas mcho cansancio....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...