Saltar a contenido

Ayuda!!!!

Puntuar este tema:


_kx80

Recommended Posts

 Hola,tengo un problena con dos motos.La primera es una kx 250 del 97 que compró un amigo ayer y que en principio fue bien toda la tarde y arrancaba en caliente perfecta,pero hoy al intentar arrancarla es imposible y parece ser que no mete gasolina al cilindro,hemos metido un poco gasolina y arranca pero se vuelve a parar,también hemos limpiado el carburador y la gasolina llega del depósito al carburador,pero no al motor.Ademas cuando soplas el carburador con una pistola de aire sí que sale la gasolina pulverizada.

La otra moto es una yz 125 del 96 a la que se la nikasilo el cilindro,se puso pistón y juntas y se le hizo la bomba de agua porque gripó,el caso es que me lleva quemando ya dos veces la junta torica interior de la culata y esas juntas no son las originales porque no las consigo encontrar(las juntas parecen ser de la misma medida y además son de vyton,que son las que en teoría más aguantan).Un saludos.

Editado por _kx80
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba las láminas de la 250 puede ser que las tenga para cambiar... Contando con que tengas la bujía correcta y en buen estado y la junta de la yz... Pon la original todas las demás las quemará, yo en mi 125 hacia eso y las fundia...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rafa-Crisostomo dijo:

Comprueba las láminas de la 250 puede ser que las tenga para cambiar... Contando con que tengas la bujía correcta y en buen estado y la junta de la yz... Pon la original todas las demás las quemará, yo en mi 125 hacia eso y las fundia...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...