Saltar a contenido

NO ENTRA MARCHAS

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas,resulta que ayer estuve con mi padre en el campo.y estuvimos subiendo algun cortafuegos y haciendo una ruta por vereas,trialeras y zinas de piedras mas bien complicadas,para llegar a esas zonas donde empezamos la ruta mas dura,tuvimos que hacer unas 15 minutos de camnio entre 4 y 5 marcha,la cosa es que cuando veniamos de vuelta (despues de estar tres horas dando guerra) a mi sherco le costaba muchisimo meterle las marchas,cuando ya estaba mas fria parecia que le entraban bien, a que se puede deber esto? Ayuda porfavor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mak46

    26

  • Alebermudez16

    24

  • Josetxt

    14

  • bulija

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Yo de ti no cogería la moto hasta abrir y mirar que es lo que le pasa,como haya un trozo roto de muelle o de alguna otra cosa de metal vas a hacer un buen destrozo.Si tu padre es mecanico el

Hola. No hace falta sacar el motor del chasis para cambiar el muelle del selector. Hay que vaciar el aceite y el agua refrigerante, luego quitar la palanca de cambio. Tumbar la moto a l

Hola Yo diría que la soldadura te esta forzando  el muelle,todo eso va muy justo, si se a quedado 1 milimetro fuera de su  posición vas a tener problemas. Ya te dije que no veía buena idea s

Posted Images

Buenas,resulta que ayer estuve con mi padre en el campo.y estuvimos subiendo algun cortafuegos y haciendo una ruta por vereas,trialeras y zinas de piedras mas bien complicadas,para llegar a esas zonas donde empezamos la ruta mas dura,tuvimos que hacer unas 15 minutos de camnio entre 4 y 5 marcha,la cosa es que cuando veniamos de vuelta (despues de estar tres horas dando guerra) a mi sherco le costaba muchisimo meterle las marchas,cuando ya estaba mas fria parecia que le entraban bien, a que se puede deber esto? Ayuda porfavor!!!

Hola ,le entran todas las marchas ? O solo 1 y 2,si es por la primera pregunta,cambia el aceite,si es por la segunda,se a roto el muelle selector de cambio,pon buen aceite,Motul que recomendé es perfecto yo uso Motul 7100 10w50,ya me cuentas.saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discos de embrague metálicos doblados, yo acabo de cambiar la de mi HVA y ese era el síntoma, iba mal siempre pero en caliente costaba meter más las marchas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues yo diría que no son los discos metálicos en ese caso patinaría por tramos el embrague,sabiendo que el motor siempre está girando lo que hace el embrague al pisarlo es abrir, es cuando se desacopla la trasmision de fuerza del motor,de hecho en motos de cross ni se embraga al subir las marchas y no van duras,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16

Primera y segunda entraba bien,costaba meterle 3 ,4 y 5,pero cuando la.moto estaba ya mas fria se las.pude meter y iba como siempre,no se si es porque auer la calente de mas o.algo?‍♂️?de todas maneras cambiare aceite, tengo motul 10w30 ira bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me decantaría por aceite muy usado o bajo nivel o embrague destensado,podría ser que estén los ferodos de embrague gastados cosa que me parece ilógico ya que yo los llevo durante unos 5 años y apenas hay diferencia de unos nuevos,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16

Hoy la he vuelto a probar y no le entraba mas de 2... ha ido a ver si ahora en frio le entraban todas pero no, a ver si cambiandole el aceite se soluciona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola prueba a tensar el embrague por la maneta ,lleva un tensor y si no está flojo,supongo que tienes roto el muelle selector del cambio.d5e3523604f217372e9533ad02eb5d20.jpge0e4d0ba2d26ac56a975f93d2b4ad1c1.jpgy si desmontas que es muy fácil fíjate la posición que lleva,a veces a simple vista no se aprecia que está roto pálpalo que estará partido.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...