Saltar a contenido

Recomendaciones para enduro125

Puntuar este tema:


Cagafoc

Recommended Posts

 
diciendome eso pones a huevo las 4t

Porque chupan menos?
Una 2t cuando digo que va mas, es que va muchisimo mas, mas divertida para plantar rueda mas facil, mas fuerza. Si tienes dinero para gasolina, pillate una 2t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cagafoc

    60

  • Xentee

    43

  • Morti

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D. Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya

wassats por favor

Corrigeme si me equivoco y espero que no te siente mal lo que voy a decir. Por lo que pones entiendo que no tienes el carnet para conducir moto de 125. Dices que tu padre no quiere que te co

me lo sigues poniendo a huevo: mis padres no quieren que me mate

 

la gasofa no es ningun problema, ya sabes, a mi padre no le importa eso

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
va a ser que si, puta vida tt
 
mira que queria ir como un loco ehh, porque tengo un amigo que tambien se pilla una este año, pero de 50 y queria fundirle
 

Lo fundiras, pero alomejor justito jajajaja eso si si se toca un poco la moto hablo de cambiarle el tubo y carburador solo ya ireis mas o menos igualados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y entonces la rieju no? esq es la que mejor me va, porque la pillarmela de 1a mano y tan barata era perfecta

 

en cambio cualquiera de 2a mano me puede traer problemas ya sea por las ruedas, la distancia, temas legales...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y entonces la rieju no? esq es la que mejor me va, porque la pillarmela de 1a mano y tan barata era perfecta
 
en cambio cualquiera de 2a mano me puede traer problemas ya sea por las ruedas, la distancia, temas legales...
 

Yo me la coji de 1 mano y tenia muchissimos problemas, si quieres la rieju, la PRO, la AC va muy mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
esq con la pro estamos en las mismas, se me va a 4000 pavos. y de 2500 imposible subir, suficiente si llego

Tu piensa: una 125 2500€? Eso es lo que valen las de 50cc. Yo me arrepenti y tengo 3 amigos que tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Xentee dijo:


Tu piensa: una 125 2500€? Eso es lo que valen las de 50cc. Yo me arrepenti y tengo 3 amigos que tambien.

 

No te sigo, explicate porfa

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te sigo, explicate porfa

Una moto de 49cc de primera mano cuesta ya 2500 o m por ahi. Como una de 125 va a costar lo mismo?
La rieju marathon ac 125, cuesta 2500, lo mismo que una 49cc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo se, pero la pro cuesta 4000 y mi presupuesto a penas llegara a 2500
 

Entonces con 2500 busca de 2 mano. Es todo suerte, todos piensas que de primera mano no van a tener problemas, pero mira yo, tuve muchissimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yaya, pero la suerte nunca me ha sonreido. pero si encuentro una 4t por el mismo precio que una 2t... no me lo pienso

 

no se, cuando venga mi padre ya lo hablare, a parte que tengo aun que sacarme el carnet

 

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yaya, pero la suerte nunca me ha sonreido. pero si encuentro una 4t por el mismo precio que una 2t... no me lo pienso
 

De todas formas antes de comprarla podemos asesorarte, en plan si vas bien encaminado o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...