Saltar a contenido

Un mosso intenta detener a un motorista en Francia por insultar a Mas y se lleva un rapapolvo

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • klaus

    16

  • rasago

    8

  • Juha Salminen

    8

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favo

Yo hoy le e sacado la placa a mi cuñaooo que es independentista y le e dicho, documentasión la papela la papela y se a reído y se a metido con el cuerpo.  A sido un mal día si lo se no voy a su c

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

hace 1 hora, 2mj dijo:

¿Puede tener algo que ver, que algunos mossos de cuadras se creen los dueños del mundo? 

Sólo pregunto, porque sólo he visto creerse los dueños del campo a algunos forestales y nunca a un gc.

 

jajajaj nunca a un GC, sera que por el sur son mas tranquilitos..manda huevos. En todas casas se cuecen habas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favor 

 

Y luego para rematar, q ahí ya es Donde de verdad has llegado al extasis total jajaja, q es una noticia para tontos

 

 

Si la noticia viniera desde el otro lado y es alguien q insulta a uno por poner lacitos de colores, por poner un ejemplo, q nadie dice q se esté hablando de ese tema, no pasa nada, ahí sería para q se vea la realidad de las cosas q ocurren q no hay ningún trasfondo político ni se qiere manipular nada, puesto q la noticia le dan publicidad otros

 

Lo q hay q hacer es q suba el video entero si es q lo hay, porq no se sabe si empezó a grabar cuando paro y ver el motivo real, si es porq iba demasiado rápido q seguro será eso, o si es verdad q el colega va de escolta del sinvergüenza y chorizo indepe del Más y es porq le insulta al verle, q de ser así más le tenía q haber dicho. Es más debería llamar a los gendarmes y q lo empapelen por abuso de la autoridad por chulo y por sopla gaitas al mosso de los cojones q va de escolta del sinvergüenza ese con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES 

 

 

si los del video se salen de madre, porque los dos lo hacen bastante mal,este último párrafo ya hace que la noticia haga efecto.

Pues nada, dices que no es para tontos pero acabas así tu exposicion. Espero que sea ironia porque 

si no todo eso que has escrito es una contradicción.

ha sido una retaíla de buenos argumentos con un léxico digno de una persona inteligente (modo irónico on)

 

Lo del video es causa = conseqüencia. Pa chulo tu, chulo yo. Pero vamos, como han dicho por ahí, en todos los cuerpos cuecen habas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Kalet dijo:

 

jajajaj nunca a un GC, sera que por el sur son mas tranquilitos..manda huevos. En todas casas se cuecen habas,

Siempre hablo de lo que he visto.

Gc documentación amablemente y listo, algún guarda o forestal parece que estas matando a alguien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué cojones espera el "mondador" para echar a klaus, joder qué cruz.

Y no sé de dónde sacáis que hay una diferencia en los derechos y obligaciones entre circular por Francia siendo francés o español.

Tampoco sé de dónde sacáis que el mozo ese no pueda llevar armar si han dicho era escolta del mas, o que no pueda identificarse con su placa.

Lo que ha echo mal, si ha sido así, es pararlo por insultar a mas, él no está para juzgar y sentenciar si esos "insultos" (lo entrecomillo por qué no puedo saber si le insultó o definió tal cual es) están dentro de lo tolerable o no, ni como mozo, ni como escolta.

Si lo paró tras los insultos mal, si lo paró por qué iba rápido y podía poner en peligro a la gente está en su derecho (como lo estaría en el nuestro), y sería su obligación (para eso estaba, se supone).

Yo me creo haya sido por insultar al mas por qué lo asumió cuando se lo dijo el motero, pero pa estar seguro tengo que ver el vídeo desde antes.

 

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Siempre hablo de lo que he visto.

Gc documentación amablemente y listo, algún guarda o forestal parece que estas matando a alguien.

Estos tienen una cruzada con la GCV, su "opinión" no es relevante (no es opinión).

Es como que klaus "opine" del mozo o del mas.

Estos hay cosas sobre las que no tienen opinión, siguen "la religión".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Estos tienen una cruzada con la GCV, su "opinión" no es relevante (no es opinión).

Es como que klaus "opine" del mozo o del mas.

Estos hay cosas sobre las que no tienen opinión, siguen "la religión".

 

Y te quedas tan ancho.....

 

Si te fijas, en ningún momento he dado mi opinón sobre el mosso ni sobre Mas. Otros si.

Tampoco he dicho nada sobre la GCV, ni la he sacado yo a relucir o comparar.

Si sigues fijándote, verás que no me he metido directamente con nadie.... (que feo por tu parte querer que me expulsen del foro, no me lo esperaba de ti), y comprobarás que me he limitado a explicar dos cosas:

1- Cual es la descripción de los hechos que yo haría según el vídeo.

2- Porqué creo que ha salido a la luz esta "noticia" y en qué contexto mediático hay que entenderla (me parece a mi)

 

También ten en cuenta que la noticia  la ha posteado gasberg, no yo. 

 

p.d: te molestan cosas que no tendrían que molestarte. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CARLOS12 dijo:

..y a ti te gusta rizar el rizo,  y además creer que ves cosas que solo tu ves..

Lo que yo veo es que OKdiario (no cualquier otro medio)  ha publicado una noticia en la qué un motorista, enfadado con razón porqué el agente que lo ha parado (que es un mosso) está fuera de su jurisdicción, insulta a un político catalán llamándolo hijo de la gran puta. ¿Tu no lo ves?

 

Rizar el rizo es simular no ver nada "raro" en la noticia. Rizar el rizo es colgarla en el foro de enduro y decir que es para conversar sobre los problemas de la circulación offroad o sobre la autoridad competente en caminos franceses. 

 

Por mi ya zanjaria el tema, desde hace ya varias entradas.

 

 

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Lo que se tiene que hacer es ir más en moto...aunque sea solo por Oviedo en modo trail ?

Esto no era un foro de enduro???'....aysssssss

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, klaus dijo:

Rizar el rizo es simular no ver nada "raro" en la noticia. Rizar el rizo es colgarla en el foro de enduro y decir que es para conversar sobre los problemas de la circulación offroad o sobre la autoridad competente en caminos franceses. 

 

 Lo que todos vemos es que tu intentas politizar esta noticia y a los demás no nos interesa buscar polémica con el tema catalán.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto; muchas intervenciones del post han sido neutrales, apolíticas, irónicas y interesantes, aún partiendo de una noticia utilizada como "morralla" anti-indepe/ anti-mossos por Okdiario. Pero el punto de partida (la noticia) ya estaba contaminado: a eso he reaccionado. No es que yo quiera politizar la noticia, es que quiero dejar claro que en mi opinión la noticia está politizada, y que por lo tanto la "rechazo". Quedarse callado es aceptar ciertas cosas que no deberían aceptarse.

 

Yo también podría empezar a colgar mierdecillas anti-unionistas disfrazadas de "suceso de interés", en todas partes cuecen habas, pero no lo hago. Además, saltaría medio foro como fieras, y no es plan.

 

Te pongo un ejemplo del foro : en el post sobre Marc Coma hay un comentario claramente supremacista y xenófobo contra los catalanes. Si fuera contra los negros, contra los homosexuales, o contra los españoles, muchos nos habríamos apresurado a contrarrestarlo con respuestas críticas; pero en este caso de un comentario contra algo catalán, nadie dice nada (o casi nada), como si fuera algo normal y aceptable. 

 

Dices que intento politizar la noticia .

El resumen de lo que he dicho es:

hace 11 horas, klaus dijo:

Lo que yo veo es que OKdiario (no cualquier otro medio)  ha publicado una noticia en la qué un motorista, enfadado con razón porqué el agente que lo ha parado (que es un mosso) está fuera de su jurisdicción, insulta a un político catalán llamándolo hijo de la gran puta.

...y que la noticia es el vehículo para poder atacar al cuerpo de policía catalán y a un ex-dirigente catalán. Tampoco es una idea tan rara o polémica.... No se porqué a algunos les resulta tan molesta...., además, en el mismo hilo se puede comprobar esa función:

 

Lo que dicen otros:

El 31/12/2018 at 13:24, Vicente23 dijo:

Ahora a ver si expedientan a este tío como lo quieren hacer con el de "la República no existe", porque lo que hace es de juzgado de guardia y estoy seguro que es para expedientarlo, pero como va con quien va no le pasará nada. La Ley es igual para todos.... 

 

El 31/12/2018 at 13:34, Frank22 dijo:

En otro Cuerpo Policial español seguro que le costaba dolores de cabeza por pedir documentacion fuera del Pais o de su Pueblo.

El Tema es que coño hace un Policia Autonomico en mitad de la Montaña de otro Pais pidiendo documentaciones.

Encima escolta de un Sinvergüenza. Pagado con dinero de todos los conteibuyentes Españoles.

Pues eso una Puta Verguenza.

 

 

El 31/12/2018 at 22:50, albertoestireno dijo:

Pero no ha sido por ensultar al Chorizo del Mas . NO HABEIS VISTO EL VIDEO . 

 

El 1/1/2019 at 20:18, FurryKLX dijo:

Yo prefiero no opinar porque no sería objetivo. El asunto Catalán está creando demasiadas diferencias, incluso entre familiares. Más grave de lo que parece, creo yo.

 

hace 21 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Lo q hay q hacer es q suba el video entero si es q lo hay, porq no se sabe si empezó a grabar cuando paro y ver el motivo real, si es porq iba demasiado rápido q seguro será eso, o si es verdad q el colega va de escolta del sinvergüenza y chorizo indepe del Más y es porq le insulta al verle, q de ser así más le tenía q haber dicho. Es más debería llamar a los gendarmes y q lo empapelen por abuso de la autoridad por chulo y por sopla gaitas al mosso de los cojones q va de escolta del sinvergüenza ese con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES 

 

 

 

hace 18 horas, 2mj dijo:

¿Puede tener algo que ver, que algunos mossos de cuadras se creen los dueños del mundo

Sólo pregunto, porque sólo he visto creerse los dueños del campo a algunos forestales y nunca a un gc.

 

hace 15 horas, rasago dijo:

 

Estos tienen una cruzada con la GCV, su "opinión" no es relevante (no es opinión).

Es como que klaus "opine" del mozo o del mas.

Estos hay cosas sobre las que no tienen opinión, siguen "la religión".

 

 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, klaus dijo:

Cierto; muchas intervenciones del post han sido neutrales, apolíticas, irónicas y interesantes, aún partiendo de una noticia utilizada como "morralla" anti-indepe/ anti-mossos por Okdiario. Pero el punto de partida (la noticia) ya estaba contaminado: a eso he reaccionado. No es que yo quiera politizar la noticia, es que quiero dejar claro que en mi opinión la noticia está politizada, y que por lo tanto la "rechazo". Quedarse callado es aceptar ciertas cosas que no deberían aceptarse.

 

Yo también podría empezar a colgar mierdecillas anti-unionistas disfrazadas de "suceso de interés", en todas partes cuecen habas, pero no lo hago. Además, saltaría medio foro como fieras, y no es plan.

 

Te pongo un ejemplo del foro : en el post sobre Marc Coma hay un comentario claramente supremacista y xenófobo contra los catalanes. Si fuera contra los negros, contra los homosexuales, o contra los españoles, muchos nos habríamos apresurado a contrarrestarlo con respuestas críticas; pero en este caso de un comentario contra algo catalán, nadie dice nada (o casi nada), como si fuera algo normal y aceptable. 

 

Dices que intento politizar la noticia .

El resumen de lo que he dicho es:

...y que la noticia es el vehículo para poder atacar al cuerpo de policía catalán y a un ex-dirigente catalán. Tampoco es una idea tan rara o polémica.... No se porqué a algunos les resulta tan molesta...., además, en el mismo hilo se puede comprobar esa función:

 

Lo que dicen otros:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Cuando el 90% de las personas opinan una cosa, lo suyo es que pienses si puedes estar equivocado por pensar distinto.

 

Y con esto terminó, que esto es un foro de motos y nos vamos a liar otra vez.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, klaus dijo:

Quedarse callado es aceptar ciertas cosas que no deberían aceptarse.

Ya que me obligas ...........

hace 2 horas, klaus dijo:

Te pongo un ejemplo del foro : en el post sobre Marc Coma hay un comentario claramente supremacista y xenófobo contra los catalanes. Si fuera contra los negros, contra los homosexuales, o contra los españoles,

Los catalanes son españoles, te lo tengo que repetir muy a menudo pero tú discurso, como el de "los periodistas" a los que te refieres, está condicionado por el objetivo que busca, la verdad te es igual de irrelevante que a quienes criticas.

 

hace 2 horas, klaus dijo:

enfadado con razón porqué el agente que lo ha parado (que es un mosso) está fuera de su jurisdicción

No lo ha parado un mozo, lo ha parado un escolta, que su profesión sea mozo fontanero albañil .............................. es irrelevante.

Se ha identificado como mozo, si es relevante a la hora de identificarse que sea mozo y no fontanero albañil .............................

Lo que ha hecho mal, que parece ser el caso pero habría que verlo, es pararlo "por insultar".

 

Hablando de discursos que calen ................ ¿por qué este klaus no está baneado ya?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Los catalanes son españoles, te lo tengo que repetir muy a menudo pero tú discurso, como el de "los periodistas" a los que te refieres, está condicionado por el objetivo que busca, la verdad te es igual de irrelevante que a quienes criticas.

 

Se te tiene que explicar todo...... Los catalanes son españoles, si; y los españoles son europeos, si; y los europeos son del mundo mundial, si. En el post de Marc Coma se meten con el hecho de que sea catalán , sin incluir que al serlo es también español, europeo y persona del mundo...... 

No seas paranoico. Tus fobias y perjuicios acaban nublando tu percepción hasta el punto de creer que en esa frase que he escrito había un mensaje subliminal....

 

 

hace 9 minutos, rasago dijo:

No lo ha parado un mozo, lo ha parado un escolta, que su profesión sea mozo fontanero albañil .............................. es irrelevante.

Se ha identificado como mozo, si es relevante a la hora de identificarse que sea mozo y no fontanero albañil .............................

Lo que ha hecho mal, que parece ser el caso pero habría que verlo, es pararlo "por insultar".

 

Hablando de discursos que calen ................ ¿por qué este klaus no está baneado ya?

 

¿No lo ha parado un Mosso? Pués es lo que dicen todos por aquí, y lo que pone en la noticia de okdiario..... Yo, como tu, pienso que es irrelevante que sea mosso, y que es un dato que se da interesadamente.  Lo he dicho desde el principio: "un agente de la autoridad mete la pata actuando fuera de su jurisdicción". 

También opino como tu que "habria que verlo" lo de que lo para por insultar.

 

No veo muy bien eso de ir pidiendo en público que baneen a alguien porqué no te gusta lo qué opina. ¿También lo pides para todos aquellos que han insultado por motivos políticos? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...