Saltar a contenido

Un mosso intenta detener a un motorista en Francia por insultar a Mas y se lleva un rapapolvo

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

Juha Salminen

Sii, ya era hora que nos reconozcan como eso y no como delincuentes jajaa

 

Aunq eso lo dice por otro motivo, OK diario no es muy fan del tema indepe así q hay q poner en la noticia como q el de la moto es un deportista practicando su afición y el otro llega para increpar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • klaus

    16

  • rasago

    8

  • Juha Salminen

    8

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favo

Yo hoy le e sacado la placa a mi cuñaooo que es independentista y le e dicho, documentasión la papela la papela y se a reído y se a metido con el cuerpo.  A sido un mal día si lo se no voy a su c

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

Qué bien le está, aunque pierde un poco la razón al final al mosso le han puesto las pilas pero bien. La apoteosis hubiese sido que el endurero fuese gendarme, la cara del paisano habría sido para nota jajajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que este equivocado, pero por lo poco que se ve. Creo que esta zona (No digo donde), es una de las tantas por donde  solemos pasar cuando entramos a francia, por alli nos encontramos a menudo con excursionistas, caballos, bicis,  ect. (Lo mismo que ellos cuando entran por nuestra zona).Por lo tanto me reservo mi opinion personal del incidente. En cuanto a nuestros amigos, vecinos i tambien clientes de los que tambien solemos trabajar al otro lado de los pirineos. Hay de todo, mas i menos educados. Buen y feliz año a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pare quien te pare, hay que tener siempre educación (se puede mandar al carajo a alguien sin insultar, buscando siempre las palabras adecuadas)

Aquí el motorista parece que descargó desproporcionadamente toda la frustración acumulada del colectivo endurero  (supongo)

Hubiese quedado muy bien como video ejemplo si el motero le hubiese puesto en su sitio con otras palabras, más acertadas, pero hay que ponerse en su lugar, en el momento y en caliente, uno se enciende y descarga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se vaya a tomar por culo el puto mosso . De donde coño ha salido el imbecil este . 2 ostias le daba yo , ya que su madre de pequeño , en vez de darle el pecho le daba la espalda , por lo bueno que iba a salir. DESGRACIADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se vaya a tomar por culo el puto mosso . De donde coño ha salido el imbecil este . 2 ostias le daba yo , ya que su madre de pequeño , en vez de darle el pecho le daba la espalda , por lo bueno que iba a salir. DESGRACIADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el mosso y le doy dos tortas como persona que soy, que le coma la polla y  capullo...el de la moto se pasa.

Entiendo que el mosso escucha la moto y la para porque habia y se ve mas gente en el camino. Que se extralimita en sus funciones el mosso pues seguro, pero el de la moto... no tiene justificacion ninguna que reaccione asi y diga cosas que no vienen a cuento en una situacion como esa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora el mozo cuando esté en España irá más a saco buscando motoristas para denunciarl, tiene que subir subir su ego 

Editado por Calimbu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el video en facebook. No creo que tenga nada que ver con Mas ni con política.

Es que el mosso en un listo que se a topado con uno que se ha venido arriba. Y en cuando el mosso ha reculado el se viene más arriba.

Ese mosso si pilla a un endurero en Cataluña se lo folla sin dudarlo..

Que el endurero se ha pasado, si, pero ponte en su lugar, que te aparezca el Aragón un gendarme con la placa... Para chulo chulo mi pirulo.. -deciamos antes-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te putean en tu país y se creen con derecho a putearte fuera?, si simplemente le hubiera parado como civil sin identificarse y le hubiera dicho que por favor fuera mas despacio que había gente por el camino ( ni idea si iba deprisa o despacio) pues nada que objetar. Pero va y se identifica cono Mosso, en Francia??, para que para acojonar?, para hacer valer su autoridad? yo no hubiera sido  grosero pero le habría dicho bastante masa, puede que mas finamente ( o no) pero bastante mas jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero no opinar porque no sería objetivo. El asunto Catalán está creando demasiadas diferencias, incluso entre familiares. Más grave de lo que parece, creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...