Saltar a contenido
chalyx

Vuelvo al redil con la 3ª Tm

Recommended Posts

chalyx

Buenassssss

Este fin de semana por fin saque tiempo para cambiar fibra y limpiar sistema de escape; la verdad es que pensaba que saldría peor.............estando mal.............me lo esperaba mucho peor.

El caso es que el resultado es satisfactorio , ha echado nada, menos aun que la ultima foto; mismo tipo de salida y con mas kilometros (78)

Así que problema definitivamente solucionado

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeffward

Pues perfecto Chalyx, me alegro muchísimo. Disfruta de esa joyita que ya dejan de fabricarse. Que lástima. Ahora con engrase separado + EFI.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Siguiente prueba en marcha 

Esta vez solo por puro hobby y curiosidad

IMG_5228.JPG.7fb6fd154666b2a5ecd391703ba1d177.JPG

fullsizeoutput_10d1.jpeg.ba8abd327c090728a699bfe3ec553a8a.jpeg

Es la que llevaba mi ex; a ver que tal se comporta en las nuevas

Tardaré un par de findes en poder probar

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Cuando la vayas a poner fíjate en las diferencias entre ambas agujas. Ya te indicará pistas sobre lo que puede pasar. Sobre todo la diferencia debe estar en el primer cono. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
javiermoya

Ami me interesa muchisismo, en cuanto puedas dinos tus impresiones , un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 21 horas, javiermoya dijo:

Ami me interesa muchisismo, en cuanto puedas dinos tus impresiones emoji16.png, un saludo

Cuenta con ello Javier👈

La probaré con las dos campanas

Editado por chalyx

Compartir este post

Enlace al post
javiermoya

Chalyx as podido probar la aguja? Cuentanos que tal y las diferencias

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 1 hora, javiermoya dijo:

Chalyx as podido probar la aguja? Cuentanos que tal y las diferenciasemoji16.png

Aún no tio 😬

Entre la falta de tiempo, y que ahora va de puta madre y no pide pan ............

Para el puente seguro que lo hago

Sorry😓

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Ja,ja,ja, no me extraña!. Cuando una moto va bien, da mucha pereza hacer cambios, jeje.

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 10 horas, jeffward dijo:

Ja,ja,ja, no me extraña!. Cuando una moto va bien, da mucha pereza hacer cambios, jeje.

Cierto jeff ja ja, corre menos prisa...............antes hacia las pruebas casi en el momento ; y no las hacia de dos en dos por que me frenabas

De todas formas si que he hecho alguna prueba/modificacion, pero no lo he puesto por no ser muy drástica ni importante. Como dije, también quería volver a probar el chiclé de bajas de 48 por darle otra oportunidad; y cual fue mi sorpresa cuando lo cogí para ponérselo y no veía bien el numero (cosa de la hipermetropía y astigmatismo) ni con Gafas; pero al mirarlo con la lupa resultó ser un 45🧐............................ahora entiendo porque a Javier le iba bien y a mi no; PORQUE ERA UN 45 Y NO UN 48 😩

La cuestión es que lo he pedido y tengo que ir a recogerlo; ya que estaba al lío, le volví a poner el 188 de altas (en lugar del 185)

Es curioso, pero he notado una leve mejora en bajos, algo sutil pero no muy importante, prácticamente una sensación 

Total, que ahora mismo está de estricta serie

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Lo de poder ver la nomenclatura de agujas y chiclés a mi me tiene por el camino de la amargura. En especial las agujas Dell Orto me cuesta muchísimo "descifrarlas".

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Si subes una trialera con ella a 40 grados te damos otra TM gratis, jajaja.

Ese es el hombre!!

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 1 hora, jeffward dijo:

Si subes una trialera con ella a 40 grados te damos otra TM gratis, jajaja.

Ese es el hombre!!

Ni loco ja ja 🤣

Solo ponerte el traje de romano seria una "machada".............. y trialeras en chanclas como que no

Ahora los momentos con la moto se comparten en el garaje; una carraca o similar en una mano, y algo fresquito en la otra 🍺

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• ruy
      No vi este tema   La presentación la hacen en directo mediante un vídeo de youtube, aquí lo puedes ver  https://ridetwice.com/video-presentacion-en-directo-de-la-nueva-gama-gasgas/   Luego suele quedar el vídeo para ver cuando se quiera,  con la presentación y o después ya se verán fotos y más info de los modelos
    • canario91
      Buenas tardes. Acabo de comprar una gasgas ec300 2011. al desmontar el carburador para limpiarlo y comprobar que todo estaba bien, me encuentro con lo siguiente: aguja en 2º posicion, pero numeración borrada, por lo que no se cual debe ser. chiclé bajas: 55 chiclé altas: 170 tornillo aire: 1,5 vueltas desde cerrado. He estado buscando información sobre los que monta de fábrica pero no encuentro nada. ¡alguien podría ayudarme?.   al andar la noté demasiado floja, no va nada fina para mi gusto, tal vez el mejor rango es el de los medios, pero en bajas y en altas muy retenida.  la bujía la saqué negra y húmeda, ratea bastante.   ¿Que me recomiendan? soy de Tenerife, aquí me puedo mover desde los 200m donde vivo, hasta aproximadamente los 2000m sobre el nivel del mar en algunos casos.  
    • Marcosbosio
      Aaaaaa perfecto, quiero estirarlo mínimo hasta las 75 horas, ya que soy muy tranquilo andando, por lo que me contas el uso mío es más tranqui. Y cambiaste solo pistón? Aceite sintético o semi? Disculpa tantas preguntas soy nuevo en el tema
    • jona20v
      El circuito lo conozco, conozco a algún crosero que suel ir allí , ya le comentaré si conoce algún grupete con ganas de adoptar gente .   Gracias!
    • Vila15
      Si es transferida y con transporte incluido yo también me apunto
  • Create New...