Saltar a contenido

Honda cr 125 96

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

homsloco.cr125

Se le rectifico camisa y se compró pistón nuevo y culata también que entraba agua así que eso no es tío el motor esta echo impoluto pulido de Carter embrague nuevo bomba de agua nueva también tuve que reparar válvula de escape que una estaba partida etc me la vendieron echa una mierda jajajaja por eso comenté tema de carburación o algo en especial porque del motor no dudo la carburación si porque no es un taller especializado en cros y eso una duda que me a salido aora yo llevo pistón de 54,50 que pistones soléis montar vosotros? Puede influir algo eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues 54.5 es el pistón mas grande que haya para esta moto, como una 135cc. Es raro que la notes floja, si quieres mas chicha, pues una 250cc. Son motos para ir "on the pipe" y no dejarlas caer de vueltas. Yo tengo una CR250 96, y me sobra moto para los mini circuitos que hay por allí. De tercera no paso, y siempre he pensado que mejor una 125 al que puedas arrearle y sacarle mas diversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Me imagino que llevara ese pistón despues de varios rectificados pero tampoco sé que medida lleva original la verdad, si Nicasilo asta la medida de origen crees que irá mejor ? Ami me la vendieron con algo menos pero tuve que rectificar a esa medida cuando murió el rodamiento del cigüeñal e probado varias cr de 250 y es lo que tú dices van muy sobradas sobre todo en bajos da gusto cojerlas pero de la mía por lo que estoy  viendo todo el mundo dice que es así en realidad 

hace 2 minutos, jeffke dijo:

Pues 54.5 es el pistón mas grande que haya para esta moto, como una 135cc. Es raro que la notes floja, si quieres mas chicha, pues una 250cc. Son motos para ir "on the pipe" y no dejarlas caer de vueltas. Yo tengo una CR250 96, y me sobra moto para los mini circuitos que hay por allí. De tercera no paso, y siempre he pensado que mejor una 125 al que puedas arrearle y sacarle mas diversión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Calculando los cc salen 158,77 y no se a cambiado la carburación.... Pero la bujía no sale mal tiene color café y no está seca nose estoy perdido la verdad 

hace 17 minutos, jeffke dijo:

Pues 54.5 es el pistón mas grande que haya para esta moto, como una 135cc. Es raro que la notes floja, si quieres mas chicha, pues una 250cc. Son motos para ir "on the pipe" y no dejarlas caer de vueltas. Yo tengo una CR250 96, y me sobra moto para los mini circuitos que hay por allí. De tercera no paso, y siempre he pensado que mejor una 125 al que puedas arrearle y sacarle mas diversión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...