Saltar a contenido

Juan Rodriguez Bueno primero en la general copa BURN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Homenajear a nuestro mejor piloto de rally-raid de las Islas Baleares.

Por ahora primero en la copa BURN de Rally tt en categoria de menos de 450cc por delante de Pellicer y algunos pilotos consagrados del panorama nacional.

Y cuidado con el que esta preparado para hacer el mejor papel en la tercera prueba en Albalate de las Nogueras con su gasgas 300 ec.

Suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa que no entiendo, por qué no salgo yo en la clasificación de la copa Burn? Sales tú, sale Juan, sale Javier de Miguel, (mi compañero)... todos menos yo! :evil: :evil: :evil:

Y qué sistema de puntuación lleva esta copa?

Saludos isleño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que puntuan los 20 primeros de cada categoria.

En Zuera las categorias fueron diferentes y yo por ejemplo puntué ,porque iba en 2t y eramos pocos.

A la proxima seguro que te va mejor y puntuas XC ,que eres un crack jejjej (como yo :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ,es mi compañero de carreras,y un mega crack ,que si tuviera una maquina en condiciones ,mas de uno temblariaaaa........jejeje

Si lo ves montar te das cuenta que si el jinete es bueno ,da igual la montura......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lince, el otro dia pense en ti, ya que me encontre en una trialera un guardabarros de montesa 360 jejjejeje

Supongo que seria de la tuya jejejjejeje :D

Y como estas jubilado pues igual se te cayó y no te diste cuenta :D

Venga animate y apuntate a alguna carrera de clasicas conmigo. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre xalok, cuanto tiempo... :lol: :lol:. Corren rumores de que pronto habra una H7 por estos lares, a ver si es verdad. Pues no, la montesa todavia lleva los 2 guardabarros, o sea que mio no era :lol: :lol:. Ya decia yo..... joer que bien que va la montesa...... claro esto es que huele que habra otra por aqui, y que seguro invadira su "territorio"y se "prepara", (como los tigres). Vendi la 450 y de momento no creo que "caiga" ninguna otra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rumores son ciertos............

Se ve que despues de mucho buscar una H7 que no llevara freno de disco delante (porque en clasicas solo se puede competir con los dos tambores de freno),se encontró una, que su dueño le habia puesto las horquillas de una cappra de cross ,con tambor de magnesio.

Entonces parece que la negociacion llegara a buen puerto.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...