Saltar a contenido

Gas gas txt 250 2001 ayuda a compra/opiniones

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas tardes, como.ya comemte en otro post anterior temgo.una txt 200 del 2005 que compro mi padre,y la cosa es que quiero comprar una propia mia para salir con el ,ya que de la.otra manera siempre salia solo y era un peligro. Me ofrecen una gas gas txt 250 del año 2001 en 700€ ,la moto se ve en buen estado,hay que cambiarle los retenes de horquilla y hacer suspension pero eso no es un problema ya que mi padre es mecanico.Estuve mirando tambien motos mas modernas estilo 2006 o asi pero son mas caras y tengo 18 años y como comprendereis poco dinero, y tampoco quiero gastarmelo todo.Que me aconsejan? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Alebermudez16 dijo:

Buenas tardes, como.ya comemte en otro post anterior temgo.una txt 200 del 2005 que compro mi padre,y la cosa es que quiero comprar una propia mia para salir con el ,ya que de la.otra manera siempre salia solo y era un peligro. Me ofrecen una gas gas txt 250 del año 2001 en 700€ ,la moto se ve en buen estado,hay que cambiarle los retenes de horquilla y hacer suspension pero eso no es un problema ya que mi padre es mecanico.Estuve mirando tambien motos mas modernas estilo 2006 o asi pero son mas caras y tengo 18 años y como comprendereis poco dinero, y tampoco quiero gastarmelo todo.Que me aconsejan? 

Buenas

 la txt edition son duras de cojo..s muy fiables ,yo tengo 1 y es una maravilla,quiza la encuentres un poco pesada si tienes 1 pro,la edition pesara unos 6 kilos mas,las primeras  txt pro  del 2002 al 2005 creo dieron algunos problemas,si tu padre es mecanico y no te vas a gastar mucho dinero en dejarla bien adelante con la compra.

Mira el aceite del cambio que no mezcle con el agua que pecan del retén de la bomba del agua.

Saludos

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,estás motos de tantos años ,el problema que tienen la mayoría es que nunca se hace mantenimiento preventivo ,es decir hasta que no rompen no se cambian pistones a su tiempo,la refrigeración deja mucho que desear sobre todo si se hace travesía en vez de Trial puro,etc.te aconsejo que seas todo oídos al arrancar la moto ,si es en frío mejor que mantenga ralentí al mínimo una vez caliente cosas así ,si suena mucho a carraca es porque tiene holguras y si es la biela por ejemplo ,tendrás que abrir la moto como un melón y no te compensa por que sólo el precio de una biela son 200€ más todos los rodamientos que lleva que una vez que abres no deberías dejar los viejos,retenes y juntas más las horas que tendría que meter en ella,te lo digo por experiencia e visto muchas en venta y pocas en buen estado,la moto arranca teniendo grandes holguras sin problemas,es raro que no arranque ,eso no quiere decir que esté bien,lo dicho todo oídos cuanto más fina suene ,mejor esta,saludoseed52c56a1ce2d9a0d430f83c8ccc0c5.jpg483db53ae2f23b607bc33ae5aa47bc6f.jpga2dbc259f4da7f5780c7631fc7a9c59c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...