Saltar a contenido
EmanuRS

KX 250 2t preparada a tope... 17% Reservado (Nuevas fotos y actualización en la moto)

Recommended Posts

EmanuRS

Numero 47 reservado por Rafa-Crisostomo

Suerte y gracias

Las suspensiones y rueda de kawa me las guardo para un proyecto de bici de descenso. No se dan en el pack.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EmanuRS

Numero 14 reservado a Infinito 14.

Suerte y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
EmanuRS

Numero 22 reservado por pascasio308.

Gracias ya ni me acordaba del sorteo 😂😂😂😂😂

Compartir este post

Enlace al post
EmanuRS

Numero 40 reservado por Asprid

Numero 44 reservado por ache

Gracias y suerte.

Compartir este post

Enlace al post
EmanuRS

Gracias, numero 85 reservado por Gueli

No se si esta moto saldrá en sorteo y eso que con lo que pido, ni se puede dejar como esta. Estoy planteándome sacar un pack con las 3 motos que tengo con todo el material y el remolque.

Editado por EmanuRS

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• juper2t
      No estoy a favor de los precios que han adquirido las KTM /Husqvarna de segunda mano  , pero creo que la tuya tal cual se ve , está muy bien . Suerte y aguanta que alguno pronto te saldrá , que estamos en plena temporada de moto 
    • javiermoya
      Gracias por vuestas aclaraciones Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Hoztia
      Legal dice....jaja, esto es enduro de proscritos y maleantes, la forma legal de hacerlo es apuntandote a las carreras.  Referente a la dureza diria yo que no fue de las duras, el problema es la diferencia del nivel de pilotos que es muy amplia, los que van rapido dirian que fue light y vosotros hard, por lo que al endurero medio fue genial, es una forma de compensar a todos, es como dices entrenando un poco subes de nivel.
    • ruy
      Animo chaval lo conseguiras Y sino te pegaras un buen zurriagazo jajja
    • castleblack
      La conozco....hubo 2 por mi zona ...una la beta y la otra Yamaha 125 4t la Yamaha aún sigue por aquí pero son muy flojas y en cuanto las exijas un poco tendrán desgaste y deberás estar muy encima de ella ....para 4 carriles  bien ...pero como vayas un poco más allá empezará a darte problemas 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);