Saltar a contenido

¿Están las 300 de moda?

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

Yo que estaba con el tema de la mid valve de la Ollé, eso, y poner unas arandelas a los muelles del embrague para tener mas inercia.....y me soltais lo del momento de fuerza con el 12- 52 y ya me habeis descolocado.

Le pongo yo a mi Berta un 12, y me arranca los tornillos de la corona  ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • 2mj

    7

  • Noguerol

    6

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pensé que esto del enduro era más fácil, si ahora me hacéis sumar y restar... ? ? ? , ¿me habré equivocado de deporte? ? ? ? Si no tenía lío con la 250 o 300 ahora tengo que pensar en desarrollos.

Pasar de un 14 a un 13 EN PIÑÓN es acortar desarrollo   Pasar de un 48 a un 51 EN CORONA es acortar desarrollo   Sí es verdad que la equivalencia entre piñón y corona es de aproxim

Posted Images

pedro_palotes
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Porque el de Malaga esta buscando un 15 ¡¡

Por Dios como se estropean las cabezas

Será más bien una de 15 jjjjj 

Una de 20 eso si es par motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Será más bien una de 15 jjjjj 

Una de 20 eso si es par motor

 

 

Mejor la de 20 q os metéis en un lio jjajjja 

 

 

 

 

Al final todo degenera en lo mismo ? ? ? ?, q mal estamos 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Porque el de Malaga esta buscando un 15 ¡¡

Por Dios como se estropean las cabezas

Empece con 13/48, pase a 14/50 y ahora voy a probar 15/50, tiene el cambio de marchas de la 125 demasiado cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Empece con 13/48, pase a 14/50 y ahora voy a probar 15/50, tiene el cambio de marchas de la 125 demasiado cerrado.

Si no te cabe el piñón de 15, por que toque con el bombín del embrague, pillas la radial y le haces un agujerico de na, así de paso  con el aceite mineral que salga por el agujero en el bombín,  aprovechas para engrasar la cadena ????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

No recuerdo bien, creo recordar que la ktm200 del 2006 yo la monté un 14 -45 Con un 13-50  no se movía del sitio

Yo soy más de 1.ª y dedo en el embrague

Ahí estamos, a mi en sitios complicados me gusta la primera y despacio (que las talegas ya duelen) y tengo que hacer las trialeras en segunda o tercera, así que por probar pues .... el piñon es lo mas facil, tengo por aqui ya 46, 48, 49 y el 50 montado, los piñones de 13, 14, 15. asi que espero dar con el desarrollo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, GhotRider dijo:

Si no te cabe el piñón de 15, por que toque con el bombín del embrague, pillas la radial y le haces un agujerico de na, así de paso  con el aceite mineral que salga por el agujero en el bombín,  aprovechas para engrasar la cadena ????

Lo lleva en el otro lado jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj ya que tienes material yo creo mas conveniente bajar dientes a la corona que subir el piñon hasta el 15, se queda muy justo y ante rotura de cadena o incluso un cable metalico que se te pudiera enredar en el campo es mas probable que te cargues el carter

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, clopez dijo:

2mj ya que tienes material yo creo mas conveniente bajar dientes a la corona que subir el piñon hasta el 15, se queda muy justo y ante rotura de cadena o incluso un cable metalico que se te pudiera enredar en el campo es mas probable que te cargues el carter

Ya, pero es mas rapido las pruebas con el piñon, ya cuando acierte pues vere, tambien este 50 es doble y si se queda lo prefiero, de momento no me preocupa romper la cadena, demasiado nueva jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...