Saltar a contenido

¿Están las 300 de moda?

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

Yo no diría que el 250 es más dócil, he tenido dos 250 (2011 y 2014) y subían más brusco de vueltas que la 300 2017 que tengo ahora. Eso sí, el par y empuje de la 300 es brutal. Trialear en marchas largas es una una delicia, además te permite más fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • 2mj

    7

  • Noguerol

    6

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pensé que esto del enduro era más fácil, si ahora me hacéis sumar y restar... ? ? ? , ¿me habré equivocado de deporte? ? ? ? Si no tenía lío con la 250 o 300 ahora tengo que pensar en desarrollos.

Pasar de un 14 a un 13 EN PIÑÓN es acortar desarrollo   Pasar de un 48 a un 51 EN CORONA es acortar desarrollo   Sí es verdad que la equivalencia entre piñón y corona es de aproxim

Posted Images

hace 13 horas, Javiju dijo:

Yo no diría que el 250 es más dócil, he tenido dos 250 (2011 y 2014) y subían más brusco de vueltas que la 300 2017 que tengo ahora. Eso sí, el par y empuje de la 300 es brutal. Trialear en marchas largas es una una delicia, además te permite más fallos.

Pues a mi me ocurría lo contrario con la 300, a la mínima que me pasaba acelerando en una subida o superficies que resbalaban mucho ya me costaba llevarla por donde yo quería. Eso si como dices tu en muchos sitios puedes ir en tercera con el motor prácticamente a ralentí y a la mínima que acelerabas tenias respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues ahora estoy en esa tesitura, buscando y probando motos de 250-300 en 2T. La primera que probé fue KTM en 250 y 300 y me sorprendió esta última, me recordó a mi WR250F pero más potente claro, menos nerviosa que la 250. He probado una Beta RR 250 y me ha parecido una maravilla de suavidad.

Por lo que ahora mismo tengo un lío de 3 pares de narices. La idea es dejar más las pistas (hasta ahora hacía un poco de todo) y seguir con lo que estaba haciendo las últimas semanas de; trialeras, cortafuegos y pequeñas sendas, he pasado de hacer más de 100Km a 25Km disfrutando como un enano. Se agradecen consejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo si te sirve de algo, te puedo deciru experiencia 

Siempre he tenido 250 y ahira llevo 300, es verdad q ese golpe de gas y ese poder tractor te lo hace todo más fácil, pero esa suavidad y poder abrir gas con más contundencia sin miedo q se descontrole en muchas zonas lo hecho en falta, es verdad q llevo pocas salidas puesto q por lesion en el curro no he podido salir lo suficiente con ella, ya me voy haciendo más al motor, pero cuando la cambie vuelvo a 250, por mi manera de conducir y mi fondo físico voy mejor con la 250 q con la 300

 

 

Lo suyo es lo q estas haciendo, probar y ver con cual vas más a gusto 

Las dos andan de sobra, una 250 no se queda pequeña y tiene muy buenos bajos 

 

Pero ya la decisión es tuya, de todos modos con cualquiera de las dos aciertas puesto q la 250 anda de sobra y la 300 si ves q anda un pcoo de más pues puedes capar y suavizar un poco el motor

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me caso menos con la 300, las 250 para mi exigen más ir con la marcha que toca cosa que la 300 te permite ir largo sin problemas aguantando ir por sendas en 4 sin problemas a muy bajas vueltas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También la gente yo creo que se equivica montando desarrollos muy cortos a las 300 que las vuelve muy bruscas, si la tienes bien carburada con buenos bajos va mejor con un desarrollo un poco más largo y tracciona mejor 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la 300 con un plato con  tres dientes más y lo prefiero así puedo hacer zonas de terreno suelto arranacando en segunda haciendo patinar el embrague en las zonas de poca tracción al final cada uno se adapta la moto como mejor le va a el y a lo que hace. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2018 at 8:15, Edusherco dijo:

Yo es mi opinión yo tengo una gasgas gp 300 pero porque no encontré 250, pero en tema de ktm q tuve 250 y 300 es mejor la 300 por q la 250 es muy dócil de más aunq te sobre porque no somos pilotos, aveces gusta q haya algo de chicha, sin embargo gasgas o beta o sherco q tambien tuve una 250 2t sobra zumba de sobra tienen bien de bajos y cansa menos y se nota como más ágil aún pesando lo mismo, es mi opinión. 

Cual es tu peso Edusherco?

Qué tipo de enduro haces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300 cc no hay ninguna, 67x67 son 292 cc.

Para mi, la cilindrada ideal hoy por hoy para hacer enduro.

Tambien hay que saberla llevar a punto y jugar a ir con una marcha mas y una corona mas pequeña.

Una cilindrada de 320 cc seria curioso de llevar, eso tendria un par y unos bajos acojonantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

 

Para mi, la cilindrada ideal hoy por hoy para hacer enduro.

 

Totalmente de acuerdo

 

1 hour ago, masmacho dijo:

Tambien hay que saberla llevar a punto y jugar a ir con una marcha mas y una corona mas pequeña.

 

Tambien de acuerdo,es una gozada ir al tran tran difrutando del par de la moto

 

Muchos acortan demasiado el desarrollo y la moto es una excavadora..

1 hour ago, masmacho dijo:

Una cilindrada de 320 cc seria curioso de llevar, eso tendria un par y unos bajos acojonantes.

 

Esto no lo comparto,una 300 bien carburada y te sobra moto por los cuatro costados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Penci dijo:

Las gas gas son baratas por eso tantas ir van bien perola calidad en general deja bastante ke desear ,son motos ke siempre hay ke estar emcima  de ellas ,ke tornillo por aki ke brida por alla ke estebplastico se cayo ke este se partio etc etc p

Yo tenía una gasgas 300 gp y eso q dices no estoy de acuerdo es de las mejores motos q e tenido con diferencia tornillos siempre estáis igual jjj un poco de fijador en todas las 2 tiempos hay q usar y ya se acabó perder tornillos, pero si puedes como dicen por hay atrás la misma moto mal regulada parece otra moto pero gasgas si puedes prueba una 2018 q este medianamente ajustas y luego me cuentas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, frodito dijo:

Yo llevo la 300 con un plato con  tres dientes más y lo prefiero así puedo hacer zonas de terreno suelto arranacando en segunda haciendo patinar el embrague en las zonas de poca tracción al final cada uno se adapta la moto como mejor le va a el y a lo que hace. 

Frodito puedes decir que combinación llevas para compararlo? Yo voy con 13-48 y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...