Saltar a contenido

TEMA CANCELADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bonitas fotos y bonitas cuestas por tu zona, auque lo mejor esa pedazo de caldereta....uuuuuuumh....

gas y a seguir disfrutando. :wink:

estas seguro k lo mejor es la famosa caldereta esa :?: :roll:

:lol: :P :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. no entiendo lo del perdon y eso... explicaciones!!! salu2.

pd: sera por lo de mostrar las fotos de una ruta?? habia gente que parece que le sentaba mal que lo hiciesen.... igual es por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motivo es el siguiente.....yo quiero llevarme bien con todo el mundo y no quiero que nadie me discrimine yo las cronicas que hago las hago sin mala intencion y con el proposito de compartir los buenos momentos con vosotros 1SALUDO a too el que me conozca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. CERRIXR quien te descrimine lo de las rutas que les jodan... a mi personalmente me gustan. Asi que tienes mi apoyo para seguir en ello. Si te animas igual me animo yo tambien y asi jodemos x2!!! xd... :twisted: bueno tio espero que te lo pienses y no renuncies a enseñarnos algo tan bonito como tus rutas..... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestro apollo seguire poniendo mis rutas compañeros no os procupeis que el espiritu de hacer rutas y descubrir nuevos horizontes no me lo va a impedir nadie .....por cierto si estuve en el tramo de Noblejas.....y este finde nos vemos en Albalate delas Nogueras

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img524.imageshack.us/img524/3879/1000133vs5.jpg' alt='1000133vs5.jpg'>

1000133vs5.50799760cb.jpg

HAY VA LA CALDERETA DEL CERRIXR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre algunos es que piensan que esto esta masificado por las cronicas y son tan cortos que no se dan cuenta que esta masificada las playas,los campos de golf,las carreteras,los bares y todo (que cada dia somos mas).

y no se si piensan que si nadie ve nada pues se acabo el problema y esto habria que ponerlo en todos sitios para que fueramos muchos los que nos cabreemos y sirbiera para algo.no que parece que somos furtivos.

ademas como en todo, los que paramos a hacer fotos y a enseñar las cosas creamos gente sana,porque en mis grupos antes cada uno iba por libre y ahora nadie tira nada al suelo ni rompen,todos asegurados y a buen ritmo cuando pasamos por al lado de alguien no sin saludar.

en fin como es lo que queremos pues................seguire con mi gps particular que es mi coco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos cerri, no te desanimes, tu continua con tus crónicas que son bastante entretenidas y ya que te molestas en presentarlas al foro lo menos que podemos hacer ALGUNOS es darte las gracias por publicarlas y a los capullos que van de legalísimos que les den, y estos señores por llamarles algo y sin faltar, si te conocieran, entenderían lo que es sentir la moto de campo en los huesos, de lo cual muchos no tienen ni puta idea, por lo tanto yo personalmente te animo a que sigas enrriqueciendo este foro tan interesante. AUPA CERRIXR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestro apollo seguire poniendo mis rutas compañeros no os procupeis que el espiritu de hacer rutas y descubrir nuevos horizontes no me lo va a impedir nadie .....por cierto si estuve en el tramo de Noblejas.....y este finde nos vemos en Albalate delas Nogueras

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img524.imageshack.us/img524/3879/1000133vs5.jpg' alt='1000133vs5.jpg'>

1000133vs5.50799760cb.jpg

HAY VA LA CALDERETA DEL CERRIXR

me caguen en........

nada nada, y no se puede volver a poner todas las fotos de la salida???madre mia esto si que es acabar con buen pie jejejjejeje

muchas gracias por la foto(cabroncete menuda envidia) :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os procupeis que el espiritu del CERRIXR esta vivo y no voy a tirar la toalla tan deprisa,,,seguire con mis rutas y haciendo cronicas en lo que pueda....GRACIAS POR VUESTRO APOLLO

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img291.imageshack.us/img291/5979/xmas20eve2vx9.jpg' alt='xmas20eve2vx9.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...