Saltar a contenido

Manetas más baratas para las WR 125.

Puntuar este tema:


jorgecarlos

Recommended Posts

Hola a todos. Quería deciros que me quedé alucinado cuando pregunté en una tienda cuánto costaba una maneta de freno para mi WR 125: ¡70 EUROS! :evil: :evil: :evil: Otros foreros han advertido acerca del desorbitado precio de los recambios para Husqvarna, así que, como véis, me sumo al club de los agraviados (¡qué vergüenza! :oops: ).

Como me parecía un robo, me puse a buscar en internet y he encontrado una tienda llamada www.motopieza.com :D (que tiene recambio diverso muy variado para muchas motos y creo que en general a buen precio) que ofertaba manetas de freno y embrague para mi WR 125 NO ORIGINALES a 12 euros + IVA + envío 8O . Ni me lo pensé; por bastante menos de lo que me pedían por una sola maneta encargaba tres, así que pedí dos de freno delantero y una para el embrague.

Hice el pedido, di mis datos bancarios y, en pocos días, en casa las tenía. Cuando las probé en la moto vi que la del embrague era válida (es un poco más delgada, pero iba perfectamente), así que la puse y me guardé la original. Pero cuando puse la del freno vi que no valía, pues no han hecho una réplica exacta :? . En particular la curva que sujeta el cilindrito que pertenece al tubito empujador hidráulico tensor (¡ufff, que me perdonen los que entendéis de mecánica!) no era exacta al original, y eso hacía que la maneta necesitase mucho más recorrido para actuar (pese a poner el tensor a tope), hasta el extremo de que sólo frenaba cuando la maneta tocaba el puño del gas.

Así que no la monté e informé de esto a la tienda, los cuales, muy amablemente, me devolvieron el importe de esas manetas y me comunicaron que habían informado al fabricante de ese defecto. Bravo, motopieza :D .

Si alguno está interesado para otros modelos de Husqvarna, que visite la página en cuestión e indague, pues también son válidas para otros modelos de otros fabricantes (KTM, etc.).

Bueno, si alguien sabe cómo encontrar manetas de freno a precios normales, que lo cuente aquí, por favor :roll: .

Saludos nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues en el concesionario de husqvarna de aqui compré yo las manetas no originales, pero precio no me acuerdo, pero te puedo decir que ni 70 ni 50 ni 30 €, creo que no llegaba a 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Aritz. Oye, si has podido conseguir una maneta de freno válida aunque no sea original para la WR 125, ¿podrías dejarnos aquí los datos de la tienda para hacerles un encargo? Gracias :D .

Jose, no sé la respuesta a tu pregunta. Lo siento :cry: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el concesionario de AM Motos en Las Arenas (Bizkaia) lo que pasa que creo que no hacen pedidos ni nada. De todas maneras mañana me voy a pasar ya les digo y si no que me digan la marca y ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias, Aritz, por el trabajo que te has marcado :) . Pero, en fin, ya veo que en esta tienda, como en otras que he visto, los productos parecen muy sofisticados y por eso los precios son disparatados 8O . Aquí se ven unas manetas Accossato plegables para Husqvarna que tienen muy buena pinta, pero fíjate en el precio (y sin IVA) :evil: .

Yo sigo buscando una maneta normalita y al precio razonable de toda la vida (del orden de los 12 euros o así), pues prefiero pagar menos y tener más unidades que no una única super-híper-mega maneta.

De todas maneras, agradecido :) . Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...